1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad En qué idioma viste Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

En que idioma viste Inuyasha?

1. Japonés

13 voto(s)
    52.0%
  2. Latino

17 voto(s)
    68.0%
  3. Castellano

6 voto(s)
    24.0%
  4. Otro

4 voto(s)
    16.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    Yo lo vi en español latino y lo unico que vi en japones es Inuyasha kanketsu-hen

2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo vi en castellano, osea Español de España!

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Inuyasha principalmente la vi en latino, que es cuando la veía por Cartoon Network. Después un amigo me la coniguió en Japonés subitulado al inglés, así que ahora la estoy re-viendo en ese idioma. Hay veces que las voces en latino no me gustan, además yo siempre pienso que es mejor escuchar las cosas en el idioma original, le da un plus que hasta ahora casi nunca encontré en ningún doblaje (ni en inglés ni en latino).

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Subtitulado en ingles? Por que no en sub esp?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Es que no existe o no hay capítulos de Inuyasha en Japonés subtitulados al español. Es prácticamente imposible (o en el momento en el que yo intenté buscarlos) encontrarlos. Y como entiendo muy bien el inglés una vez que encontré Inuyasha en japonés (cosa que es dificil de encontrar) al ver qu estaba subtitulado al inglés ni siquiera lo pensé dos veces y decidí dejar de buscarlo subtitulado al español porque llevaba años sin encontrarlo :)

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  7.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Gracias! Pero ahí está en español latino jajaja :) Igual tal vez ahora se puede encontrar más facil. Desde el 2009 que no intento buscarlo jaja.

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    en español latino~

como lo empece a ver por television abierta al inicio, la vi en este idioma, de hecho me gustaban las voces.
    después como no la continuaron en el canal donde la veía pues me puse a verla en Internet y la veia en japones con sub en español claro xD

Comparte esta página