1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad En qué idioma viste Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

En que idioma viste Inuyasha?

1. Japonés

13 voto(s)
    52.0%
  2. Latino

17 voto(s)
    68.0%
  3. Castellano

6 voto(s)
    24.0%
  4. Otro

4 voto(s)
    16.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eso chicas. Cuenten en que idioma lo vieron. Puse mas de una opcion por las dudas
    Demás está decir que no cuenta Kanketsu-Hen :p

Yo lo vi en latino, pero algun dia lo veré en Japonés :lazy:

2.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    mi hermana y yo lo vimos en español latino
    despues de un tiempo lo empece a ver en japones con subtitulos en ingles

3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Entonces vota japones tambien ;)

4.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo

no puedo votar otra vez xD

5.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Latinooo ;;3

6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Los primeros como 100 capítulos o los que pasaron en Cartoon Network obviamente en español, ya luego todo en japonés, aunque al inicio me negaba porque me encantaban las voces en español, pero en japonés que puedo decir, también me fascinan, los personajes tienen la propiedad bien atribuida.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La mayoría de ellos fueron con el doblaje latino, me encantaban las voces de la mayoria de los personajes excepto la de Kohaku [Esa voz nunca fue tanto de mi gusto] pero de los demás estaba bien. Ya después cuando dejaron de pasarlo pues no tuve otro remedio que mirarlo en japonés hasta el último capitulo. Aunque acá tenia más trabajo, odiaba las voces de Kagome e Inuyasha pero que se le hace, la de Sesshomaru era :bababa: asi como la de Koga y Miroku.

8.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Dos dos... claro que cuando era pequeña lo veía en Latino.... pero si vi algunas (mcuhas) partes en Jap ^^

9.  
    Dorito

Dorito Cemzoonita

Acuario
    creo que solo le e visto en audio latino jaja si es padre el anime

10.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    La primera vez que lo vi fue en latino fue la primera vez que escuche la maravillosa voz de Enzo Fortuny ajhsjshsh lo adoro c:
    Luego que estuve un tiempo en Estados Unidos y vi parte del anime en ingles, vi dos capitulos en castellano y Kanketsu-hen en japones
    Ah y por curiosidad una vez lo vi en aleman pero no ahssgs xD

11. En Latino hasta los cap que tradujeron luego en japones junto con InuYasha kanketsu-hen obviamente. Las películas también en japonés, creo que una vez me vi la primera en doblaje españolisimo ole xD pero no me gustó prefiero el Latino.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Lo vi en... todos los idiomas antes mencionados e inglés, debo mencionar que me encanta la voz de Inuyasha en todos los idiomas, la de Kagome en Japonés; Kikyo en Español Latino; Y los demás en japonés e inglés....
    Sehh estoy traumada XD

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo la vi en castellano, al menos la mayoría. Lo que son Ovas, películas y KH la vi en japonés.
    También vi unas temporadas en latino y uno que otro capítulo en inglés, pero la mayoría en castellano.

14.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    La mayoria de la serie en español latino hasta la ultima temporada que si la vi en japones subtituladas al igual que las peliculas y ovas :)

15.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Las primeros capitulos los vi en español latino :) y la nueva temporada de Inuyasha Kanketsu-hen la vi en japones subtitulada en español>.< . Y las peliculas y las Ovas las vi en japones subtituladas en español xD

16.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Espero que lo veas pronto en japones ;) yo la vi primero en español (españa) despues en latino y por ultimo (pero no por eso no fue mejor) en japones... es muchisimo verlo en idioma original, ya que cambian muchas cosas al doblarlas a español, espero que te guste en japones :musica:

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Por más que me haya encantado Inuyasha, en estos momentos no me llama verlo, estoy viendo otras cosas (dando mis primeros pasos por asi decirlo, porque empecé con Inuyasha de chico, pero lo dejé y lo retomé hace un año, y de ahí bueno, lo que ya todos sabemos, no parás de ver series :D)

18.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    Eso esta muy bien ;;3, creeme cuando te digo que yo la vi en latino a marchas forzadas ya que era un tadio verlo todo otra vez y casi lo dejo, pero por desgracia, una prima me secuestro y me puso a ver toda la serie en dvd latino ajuro en un cuarto >.< y solo me dejaba salir para comer e ir al baño me tenia aterrada :OMG:, pero luego termine de verla y cuando iba a salir... encontro las peliculas en dvd pero en japones ToT, asi que practicamente quede traumada :p

19.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Pues de pequeña fue en Latino, después volvi a verlo unas 4 veces más igual en latino, seguido, lo vi en japones, y despues busque las escenas en castellano (me encanta la voz de Inuyasha, en el idioma que me muestres ;;3) , en aleman, en chino, en catalán, en italiano, y otro idioma... del cual no me acuerdo bien.... creo que era germano o algo así...

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tenemos una verdadera fanatica xD
    Germano=Aleman :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Ohh... arigato gosaimazu!... todos los días se aprnde algo nuevo

22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hagamos un rincon del foro, "Aprendiendo con Rumiko Takahashi" :D

23.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Al inicio en audio latino, pero las películas, los Ovas y la ultima temporada en Japonés y subtitulada (y de hecho me gustó mas así... uno se siente mas acorde con la cultura (sobretodo que donde yo lo vi hacían algunas pequeñas citas culturales...))

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo los primeros capítulos que transmitían por Cartoon Network los veía en español latino, las voces me encantaban realmente, en especial la de Sesshomaru era hechizante :D pero pues por circunstancias he tenido que verlo en japonés. A decir verdad las voces en japonés y latino no varían mucho en la tonalidad, es lo que me gusta de los doblajes al latino son muy buenos :D

25.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    recuerdo ese maravilloso dia en que empece a ver este este anime y lo vi en latino y me encantaron la mayoria de las voces de los doblajes, en especial la de inu *-*
    pero bue ya cuando dejaron de dar el anime los demas capis tuve que verlos en japones y tambien me gusto mucho en ese idioma :)

26.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    No es por nada ni por arrebatarle el sueño a las que les encanta la voz de Inuyasha en latino pero a mi siempre me parecio que se parecia a la voz de Drake de Drake y Josh >.<... tan kawaii

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es que es el mismo que hace la voz de Drake :p

28.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Cemzoonita

Capricornio
    primero en español-latino luego en castellano y obiamente los ultimos en jopes con subtutulos en español y aveces en ingles

29.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Primer en español, de mexico es el latino verdad? lol y luego cuando ya no eran por pantalla abierta, comence a verlos en japones. Mucho pero mucho mejor <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Latino es Latinoamericano pero...si, Mexico xD

Comparte esta página