1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En mi casa Espantan!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por rlazzen, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Principio de Parsimonia?

2.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    La navaja de Ockham, ni mas ni menos....

3.  
    rlazzen

rlazzen Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Gracias por comentar el post,

Descartando posibles causas..

1. Corrientes de aire no son ya que cuando estoy en la casa cierro por un rato ventanas para encender el aire acondicionado y enfrie la casa, el video fue grabado en ese lapso de tiempo.

2. La caja estaba acomodada de igual forma a la que esta ahora mismo, esta bien situada y es casi imposible ca algo la tire ya que es algo pesada.

3. El perro nunca se altera ni con ruidos externos ni con perros que pasen por el jardin, es muy calmado, aun es un cachorro y muchas cosas aun no las comprende, solo se altera cuando en la noche a medio dormir pegan en la puerta o en la ventana, eso si lo pone nervioso. Aveces el perro se sienta en el ventanal de noche que da a la parte trasera de mi casa que da a un campo y una laguna, en este campo hay una ruina maya, unos restos de construcciones mayas, muchos vecinos afirman ver cosas en el campo a altas horas de la noche, tambien mi perro lo afirma, se sienta viendo hacia afuera como si hubiesen personas y les muve la cola, lo raro es que me siento junto a el a observar y no veo absolutamente nada.

4. Aun no se que tiro la caja, pero de que no fue el aire ni nada logico que pudese haber razonado, de eso estoy seguro.

Por eso subi el video por que fue un suceso raro.

Ultimamente suenan piedritas en el ventanal que dan al campo, justo como a las 3 que ya estoy empezando a dormir, descubrire de que se trata y si capto algo en video lo enseñare,!!

que opinan amigos...

4.  
    Angels and Demons

Escorpión
    1.-El aire acondicionado también sopla aire, cariño, me estas dando la razón.
    2.-Si claro, la teoría del "Objeto Inamovible" lol
    3.-Un perro que ve "mas alla de lo evidente" .En si, creo que si uno no ve algo, por mas que tu perro mueva la cola (y mas raro aun es que un perro casi siempre mueve la cola) no es un indicador valido.
    4.-tan seguro, que rechazas una lógica y simple navaja de Ockham, y prefieres vivir en el país de las fantasías... ¡bah! en serio me decepciones muchacho.

5.  
    rlazzen

Tauro

Que tal Angels, veo que te has tomado la molestia de leer y comentar mi publicacion, he dado mil vueltas a todas las posibilidades habidas y por haber, lo cierto es que hasta que no vengas a mi casa a ver como es que estan las cosas no podras asegurar lo que digo ni lo que tu supones, es cierto que puede haber corrientes de aire en la casa pero la fuerza del aire es minimo que ni una hoja de la mesa mueven, no son corrientes con ravhas mayore ni con variables constantes, el objeto cayo de una forma curiosa en el cual estudie las posibles causas de el suceso y por la respuesta a la logica es la razon de que lo publique para que comenten, en relacion a lo paranormal he tenido bastantes experiencias en el pasado y no me creo muchas cosas y siempre les veo el lado logico antes de tragarme cualquier cosa, de antemano muchas gracias por contestar y mostrar interes, seguire al pendiente de cualquier otra cosa que pueda suceder que hasta el momento todo sigue en orden y con absoluta calma, el dia que logre captar algo lo subire y discutiremso de que puede llegar a tratarse.. saludos

6. Lo siento, muchacho, si quieres impresionarme tendrás que grabar algo más espectacular. Y tu tendencia a descartar tan rotundamente cualquier causa lógica no hace más que demostrar que quieres creer que son fenómenos paranormales por encima de cualquier otra explicación (lo cual te resta mucha credibilidad, dicho sea de paso).

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    tal vez puede hacer daño psicologico

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, max tomson-dono

lo que no posee compocicion de alguna forma simplemente no existe

9.  
    rlazzen

Tauro
    Hola Usernemo, te equivocas en algo, no busco impresionar a nadie y tampoco busco creer nada, simplemente subi algo que capture y que no se logra captar muy amenudo, grax por interesarte saludos!!

10.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Error, si hubieras simplemente subido algo que captaste, ni siquiera hubieras conseguido un solo post (es mas, nisiquiera te hubiera contestado). Lo que hiciste en realidad es subir un vídeo y tendenciosamente ponerle un titulo sensacionalista, que no tiene que ver con la realidad.

SALUDOS.

Comparte esta página