1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[En juego] La Digi-Resistencia

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 26 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Doy inicio a esta nueva partida de "La Resistencia" gracias a los que se inscribieron espero se diviertan, recuerden que cualquier duda me pueden preguntar por PM, aun asi yo iré poniendo que acciones importantes son las que tienen que hacer, mucha suerte a todos y abran bien los ojos y no se pasen de paranoicos jeje no mejor si :DD

Recuerdo que es una partida simple, nadie tiene habilidades

Aqui les dejo el FAQ del juego original por el que quiera mas info
    http://fileslap.com/7Q1/laresistencia

REGLAS

- 6 jugadores. 4 buenos (Resistencia) y 2 malos (Imperio).
    - Los 2 malos (imperio) se conocen entre ellos como en Mafia, los 4 buenos (resistencia) no se conocen obviamente.
    - Se designa un lider en orden (NO al azar) de los inscritos
    - El líder debe decir tantos nombres como planes haya (4 planes, 4 nombres...). A cada uno se le da un plan
    - Todos los usuarios votarán para decidir si realmente quieren que se les entregue dicho plan a los nombrados(Por MP me dicen "si" o "no").
    - Si se acepta, se les da los planes a los postulados por el lider. Si se rechaza, se elige nuevo líder el cual eligirá nuevos usuarios y se volverá a votar. (Si se rechaza 5 veces gana automaticamente el imperio!)
    - Los usuarios a los que se les otorgó el plan, deciden si apoyarlo o sabotear el plan (me mandan un MP diciendome "apoyo el plan" o "saboteo el plan")
    - Los usuarios que son resistencia y con plan deben, obviamente, apoyar el plan, mientras que los usuarios que son Imperio y tienen un plan podrán elegir entre sabotear el plan o apoyar el plan.
    - Tras esto, se miran los resultados. Con un solo saboteo, gana el imperio la ronda. Si todos son apoyos, gana la resistencia la ronda
    - Se inicia una nueva ronda. A veces aumentando el nº de planes.

Las votaciones, como bien se menciona en las reglas, las haremos por privado y las pondré despues aquí.

si quieren ver un ejemplo del juego aqui esta uno ya terminado:
    http://cemzoo.com/index.php?threads/¡la-resistencia-gana-el-imperio-kyo-y-gon4d.6691/

NO POSTEAR HASTA QUE HAYA MANDADO MP's Y YO AVISE AQUI MISMO QUE LA PARTIDA COMIENZA

2.  
    Alex Petrova

Virgo
    1. Kirito Guerrero de la Obscuridad
    2.- Reni Guerrero del Trueno
    3.- Amelie Guerrera del Viento
    4.-@usita Guerrera del Hielo
    5.- Wolfman Guerrero de la Luz
    6.- Nate Padal Guerrero del fuego

~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

En el Digimundo se libra todavia una batalla entre Lucemon y los angeles digimon... y en medio de esta batalla cada guerrero antiguo tiene su zona... pero un día los 10 guerreros fueron reunidos para que los angeles les dijeran algo muy importante...
    Ophanimon.- Están reunidos aqui debido a algo muy triste... Lanamon, Arbormon, Grumblemon y Mercurymon fueron destruidos en sus respectivas zonas
    Usita.- Pero, que les paso (?)
    Seraphimon.- Para esto se los dira un testigo de este acto
    Tsunomon (testigo).- Yo vi solo a Lanamon ella se dirigio a ver a un grupo de digimons que formo, y en poco tiempo ella intento huir pero fue atrapada, alguien la lanzo a una gran distancia y ahi tomaron sus datos
    Amelie.- Pero que te hace pensar que fue un guerrero antiguo
    Tsunomon.- Pues por que vi una mano que sostenia un digivice, despues de eso los dos digimon que la atacaron huyeron volando... aunque no se si ambos volaran... eso me es algo confuso todavia, aunque lo que si vi fue que una palmera fue derrivada y parecia que fue quemada, ya no se *asustado*
    Ophanimon.- Con esto no nos podemos quedar de brazos cruzados asi que ustedes seis se dirigiran donde Lucemon y le atacaran
    Nate Padal.- Pero es peligroso, ademas de que tenemos a dos traidores en el grupo
    Wolfman.- Bueno, yo que tu me quedaba callado pues la palmera quemada indica que tu fuiste uno de los culpables
    Amelie.- Es cierto
    Kirito.- Amelie calla, que no me viene a la mente nadie mas que haya lanzado tan lejos a Lanamon...
    usita.- Bueno Agunimon no es el unico que ataca con fuego tal vez fue derrivada por una bala de luz...
    Seraphimon.- ¡Basta!, no es momento de pelear, mejor vayan y derroten a Lucemon y sus esbirros, a los traidores los descubriran tarde o temprano...

Como primera mision, iban a buscar y terminar el dominio de LadyDevimon en la zona de Grumblemon... lamentablemente como para entrar hay solo podian pasar dos personas, y segun el gran poder del azar, y quien mas fastidio por decidir, dejaron a Agunimon... Nate Padal decidir
    ~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v~~v^^v

MP'S MANDADOS! SI NO LES LLEGÓ HACER FAVOR DE DECIRME

------------------------------------------------------

RONDA 1

Planes a Repartir: 2

Lider de esta Ronda:@Nate Padal

Nate debes decidir a quienes darle los dos planes puedes pedir opiniones y cuando te decidas a quien postular ponlo en letras Negritas
    ejemplo:

Le doy los planes a la Piedra y el Monte

--------------------------------------------------------

comienza la partida ya pueden postear ^^
    Recuerden que la Resistencia son los buenos y el Imperio los malos, el imperio son los unicos que se conocen entre si

3. bueh, me reporto o.o hace bastante no juego asi que ando oxidado, espero a que todos aparezcan
    ale kun discriminador no aparezco en el relato D:

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    LOL te me olvidaste xD

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno soy Agunimon y decidi preguntar
    ¿Quien quiere los planes?
    El que quiera que diga haci comiensa esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. yo quiero ewe

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Leo la "Introduccion" por llamarlo haci de Ale-Kun y yo no soy el unico que puede quemar
    El trueno, la Obscuridad y la Luz tambienpodrian dejar ese efecto en algo.
    El hecho de que Wolfman haya saltado hay me hace sospechar. Pero es complrensivble que sospeche de mi siendo que guerrero del fuego.
    Desconfio algo de Amelie por lo de mandar a volar.
    El unico que me por ahora no udo es usita pero tambien dice que podra ser que lo levavan cargando a uno de los 2

Eso es lo que veo hasta ahora pero esperare un poco mas hasta que poteen un poco mas y estar mas seguro

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nate tu ataque es bastante "sospechoso", ya que tueres el guerrero de la oscuridad y eso se me hace raro, aunque igual hay que esperar a que se pasen todos.

por cierto Aloha a Todos :3

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Wolf soy guerrero del fuego
    mira:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    oh carajo xD bueno ya me conoces que se me traspapela todo x'D

Taaadaaah!! xD

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    la cosa es que desconfio de kirito por ser el guerrero de la oscuridad, pero todavia hay que ver como avanza esto.

bueno yo soy el guerrero de la luz y no deberian desconfiar en mi.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Los unicos que pueden volar son el del trueno y el viento, osea, Renji y Amelie
    Creo que uno de los 2 es imperio, si no oson los 2

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me reporto c:

14. pero dice que no se sabe si ambos vuelan o.o
    este juego me pone paranoico, ahora recorde porque no me gustaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si fuera Imperio siendo Guerrero de la Oscuridad,seria demasiado lógico xD

16. pero tampoco podemos descartar posibilidades solo porque es demasiado obvio

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo ya que acuerdaque que no dice que son dgi-spirit corruptos.
    No voy a sacar conclusiones solo por que sea de la oscuridad

18.  
    The Rogue

Escorpión
    He decidido y por ahora desconfio de todos
    haci que:
    Le doy los planes a usita y a Mi

Voten aver si le parece bien o no

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oigan tambien hay digispirits que en su forma animal vuelan eh ;)
    OK Amelie Kirito usita Wolfman y Reni envienme el MP diciendome si aceptan el plan de Nate

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Burningraymon (yo) y Kendogarurumon (wolfman) vuelan.
    BurningGraymon por su muy visibles alas y KendoGarurumon por esas "alas" (creo que eso son) que estan dobladas en su espalda y si las extiende le permiten volar.

21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, pues como novata veré que tan interesante se va poniendo todo poco a poco >w<

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Amelie eres la unica que falta por mandar su respuesta, por favor hazlo lo mas pronto posible si ^_^

23. aunque, propongo que prosigamos con esto recien cuando ya no tengamos esto y y o es sha la la la

24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    confusamente, pero dire ok >w<

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno prosigamos sin Amelie, pero por favor Amelie asegurate de en la proxima ronda votar vale ;)
    Votos:
    Nate Padal-> Si
    usita-> Si
    Kirito-> Si
    Reni-> Si
    Wolfman-> Si
    Amelie-> Nada

Ok usita y Nate Padal envienme un MP diciendo si apoyan o sabotean ;)

Recuerdo...
    *con un solo saboteo el imperio gana esta ronda, AUN ESTAMOS EN LA RONDA 1
    *si no hay ningun saboteo, La resistencia gana la ronda
    *el juego será de 5 rondas
    *para que algun equipo (resistencia o imperio) gane la partida necesitan ganar 3 rondas

Resultados actuales

Resistencia : 0 rondas ganadas
    Imperio : 0 rondas ganadas

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, iba a venir ayer pero con los pika char ya ni quería leer. Lo siento, estaré más al pendiente

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja te comprendo eso si llego a aratrme jeje y te agradesco que hoy te presentes :3

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya tengo respuestas y esto paso
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Kumamon y Agunimon, fueron los elegidos para entrar, durante un tiempo todos se dispersaron para pensar un poco las cosas y luego se reunieron otra vez y ahi fue cuando Kumamon y Agunimon entraron por un tunel a la zona que era custodeada por Grumblemon antes de ser asesinado, y cuando entraron
    LadyDevimon.- Lanza de obsucuridad
    Al entrar LadyDevimon los ataco y lo unico que pudieron hacer fue huir de ahi por el mismo tunel...

El plan fracaso y todos observaron molestos a Kumamon y a Agunimon... y entre el silencio se escucho a lo lejos MIREN EL ES UNO DE LOS GUERREROS QUE ASESINO A GRUMBLEMON
    Ese grito hizo que dudaran completamente de Agunimon y Kumamon...
    Entonces, Kazemon dijo muy segura
    Kazemon.- Bueh¡ ahora yo tomare el control

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Resultados de la Ronda 1:

Apoyados: 1
    Saboteados: 1

LA RONDA 1 LA GANA EL IMPERIO

Resultados totales

Resistencia : 0 rondas ganadas
    Imperio : 1 ronda ganada

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ahora Kazemon, decidio controlar la ronda ;)
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RONDA 2

Planes a Repartir: 3

Lider de esta Ronda:
    @Amelie

30.  
    The Rogue

Escorpión
    usita yo confiaba en ti !!!!!!!!!
    Yo por mi parte si apoye el plan
    LE juro por mi colleccion de manga y animes y mi netbook que tiene todos los capis de anime que veo
    que yo soy dela resisitencia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página