1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Programas de TV EN FAMILIA CON CHABELO SALE DEL AIRE

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Rojo y naranja, 27 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    DESPUÉS DE 48 AÑOS DE ESTAR AL AIRE EN LAS TELEVISIONES MEXICANAS, EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN MEXICANA "EN FAMILIA CON CHABELO" POR FIN SALDRÁ DEL AIRE ESTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

FUE MÁS PRONTO DE LO QUE PENSÉ, ESPERABA QUE DURARA UNOS AÑOS MÁS.
    PUES ADIÓS CHABELO, TE ECHAREMOS DE MENOS, Y GRACIAS

Última edición: 27 Noviembre 2015
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Chabelo puede conducir el programa otros 573 años más. Algo me dice que sólo el nombre cambiará

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Escuché el mensaje esta mañana en las noticias de la radio.
    Pues veamos qué nuevo proyecto le depara al Chabuelo. Yo me acuerdo que un profe se quejaba de Chabuelo porque enseñaba a los niños al consumismo -teorías locas de la chairiza. -Al menos yo disfruté mi infancia sin ser tan consumista. Si me invitaran al Black Friday, valoraría más vida que mis necesidades materiales, pero eso es un tema Off-topic, así que no diré nada más. Éxito en sus próximos proyectos.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Realmente todos en alguna ocasión de nuestras infancias, quisimos ir al programa de Chabelo y participar en muchos de sus concursos para ganarnos un flamante mueble Troncoso anunciado por la enigmática voz del Sr. Aguilera jajajaja pero pues si hubo programas muy buenos, en especial los míos favoritos eran cuando Chabelo invitaba a un bloque de su programa a Los Chicharrines, solo por ese par de payasitos yo veía Chabelo para estar al pendiente.

Y digo, como en todo hay un inicio y un final y éste programa ya era justo de que culminará.

Sobre todo el dineral de liquidación que tendrán que pagarle al señor.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Imagínate, si le dieron un dineral para que la Gaviota se comprara su Casa Blanca, ¿Te imaginas cuanto le darían a Chabelo para una casonononononona? xD

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja

no se ofendan.... pero ya el tipo era alguito ridiculo.,.. o sea, un tipo de su edad, en short y haciendose al niño?? como que ya no daba eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y AL PARECER A CHABELO NO LE HARÁN UN MERECIDO HOMENAJE CUANDO A CHESPINITO SÍ SE LO HICIERON AL MORIR

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me imagino, pero bueno, habia gente que le gustaba, que se hace... igual, hay que reconocerle, que hacia un programa apto para toda la familia, y siempre controló su lenguaje y contenido...
    man... Chabelo AUN NO A MUERTO... no seas trágico...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO IMPORTA, EL HOMBRE MERECE UNA DESPEDIDA DIGNA

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tienes razon man, pero.... debes entender algo, por ejemplo, cuando de Perú, se despidió Ferrando, luego de 25 años de programas ininterrumpidos, regalando cosas a la gente, y era uno de los programas con mayor sintonia en el Perú, pues no se le rindió mucho homenaje que digamos, y es que, lamentablemente, todo ciclo debe concluir, y por mas que sea, Chabelo, Chespirito, Cantinflas o Ferrando, las cosas se dan asi... no estoy menospresiando a Chabelo, simplemente digo, que despedida digna va a tener, y de seguro se la daran en su programa el 20 de diciembre... asi que no hagamos olas en mar tranquilo... simplemente esperemos..

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo a veces hacien zapping me quedaba pegado viendo al Chabelo xD y pues, solo atinaba a reirme, porque era un hombre mayor, hablando y vestido como niño ...era por asi decirlo "llamativo". Una lastima que se termine el programa...Con Don Francisco paso igual, este año fue el ultimo año que estara al aire Sabado Gigantes.

13.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Según he oido, programas como el antes nombrado además de "Laura en américa" iban a salir del aire...
    Es verdad que solo optarán otros nombres o simplemente ya se dan de baja?

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues ni idea, yo con Sabado Gigantes pues supe que terminaba definitivo.

15.  
    Rizu

Géminis
    Pues si, es como acá en mi país hay un programa de años.... que nunca lo darán de baja, es eterno y la misma dinámica de siempre.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues eso pasa, aqui ya fueron no se...40 ? si es que no es mas. y bueno ya lo cortaron en miami xD. Aunque ahora dan todos los dias Lo mejor de Sabado gigantes xD

17.  
    Rizu

Géminis
    Pues eso si, la televisión avanza como evoluciona la sociedad y su gran demanda.

Pero lo que si me queda claro, es que no hay como la televisión de antaño que si era "sana", no como ahora, tanto programa basura

Creo que, Chabelo era un buen conductor y un buen programa que ahora, por sus varios motivos lo cierran

Última edición: 30 Noviembre 2015
  18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Television sana, pues de cierto modo Antes se intentaba mostrar una variedad inconmesurable de programas, tanto culturales, musicales, etc , etc. Y por eso marco tanto a las generaciones pasada, pero con el pasar d elos años las grandes cabezas se percataron que no obtenian resultados y asi fue como nacieron los otros programas "basuras". De ves en cuando se intntan hacer programas culturales, pero comienzan bien, pero a la larga terminan cayendo, porque la sociedad ahora todo lo desecha rapido. En fin...Es un tema que da para largo :D

19.  
    Rizu

Géminis
    Concuerdo completamente con tu punto de vista, y la verdad es que, una breve comparación son los dibujos animados de hace una década y compara a los actuales, son de verdad otro mundo. Y tienes razón, es un tema largo, extenso y de varias opiniones o puntos de vista

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Don Francisco, Chabelo, Ferrando... son grandes he inmortales de la TV, en Perú, el buen Ferrando era alguito vulgar, pero hay que reconocer que el tipo descrubió muchisimas de las estrellas, que hoy en dia, son grandes en la Tv y el espectaculo peruano...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME IMPORTA, ADEMÁS YO NI SUPE DE ESO

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues no lo dudes, igual se le rendirá homenajes a Chabelo, de que se lo merece, se lo merece, pero hay que esperar hasta el 20 diciembre...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SE ESTRENÓ EL ÚLTIMO EPISODIO Y LO VÍ (AUNQUE NO COMPLETO), FUE TRISTE QUE CHABELO TUVIERA QUE IRSE Y VER LA PALABRA "FÍN".
    GRACIAS CHABELO, TEN UNA BUENA VIDA

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    HELL!! ME OLVIDÉ!!!

Damn!! alguien lo subiera (aunque sea la parte final, la que siempre es mas emotiva), al YOUtube??? ojala que si...

una lastima... pero todo tiene su final... (lamentablemente....)

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya somos dos @GERMASTER
    Hace un chingo que no veía al Chabuelo. Así que no sé que pueda decir. Tenía que salir temprano para las compras de navidad.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje la verdad, yo no lo veia... recuerden, yo soy Perucho... la unica forma de ver a Chabelo era por cable.. y la verdad, hace poco aumentaron el canal donde lo pasan (ni recuerdo cual es) en Perú, solo pasaban el canal ese que repite mil veces las Novelas Mexicanas... nada mas...

en fin, si lo he visto, es solo un ratito, no lo niego, era algo raro, peor admito que lo positivo era que era un programa SANO Y FAMILIAR... (aunque era raro ver a un señor de su edad en Short.... pero bueno...) en fin, me parece algo (valga las comparaciones) como el chavo, que al final de cuentas, era humor sano y familiar, para todas las edades... igual, CHABELO ERA PARA TODAS LAS EDADES... y eso hay que reconocerselo....

en fin...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL MOMENTO DE SU DESPEDIDA

Comparte esta página