1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

En el tornado

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Satoshi, 29 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    El regreso del cine catástrofe!

    Con la recordada Twister en las puertas de cumplir los 20 años de su estreno, este 2014 llegará a la pantalla grande la película Into the storm(En el tornado) que vuelve a retratar el paso calamitoso de una serie de tornados por un pequeño pueblo de los Estados Unidos.

    Protagonizada por (Thorin en la saga de El Hobbit) y Sarah Wayne Callies (Lori en The Walking Dead), esta nueva superproducción de ciencia ficción respaldada por la Warner Bros, acaba de dar a conocer su primer avance con un asombrosa ostentación de efectos especiales.

    La historia se centra en un grupo de estudiantes que documenta el extraordinario fenómeno natural. Mientras ellos intentan asirse para no salir volando, de fondo se ven pasar toda clase de cosas por los aires: papelitos, personas, muebles y estructuras, y hasta varios aviones.

    En principio, el material apela al sentido auditivo del espectador, pero luego brinda un pantallazo de cómo han mejorado las técnicas para lograr impacto visual en los últimas décadas. Todo hace pensar que luego de este filme, Twister se convertirá en un buen recuerdo.

    Dirigido por Steven Quale (mano derecha de James Cameron en Titanic y Avatar),Into the storm tiene fecha de debut para agosto próximo. A agarrarse fuerte que falta poco.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

    Libero

    Virgo
    Puntos en trofeos:
    444
    Género:
    Hombre
    saludos, pues a esperar que este en las candilejas para evaluar su puesta en escena y calidad de trama, buena info Satoshi-dono
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página