1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En el taller de Carlua

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Carlua, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues como todos.... abro este tema para ir colgando mis dibujitos, con la esperanza de no quedarme parada... porque cada día hay menos tiempo para frikear y estoy dejando el lápiz y el papel muy descuidados....
    No quiero perder más destreza de la que ya he perdido dibujando... a ver si teniendo un tema como este me obligo a ir dibujando poco a poco xD

Dejo uno de hace un tiempo... (los actuales están a medio acabar o sin escanear....¬.¬ y no me apetece hacerlo ahora) jeje....

Aquí una chica, a la que acabé odiando a muerte después de tirarme 6 horas con ella (la mayor parte del tiempo, pintando) Adivinad cuantos colores diferentes he usado (yo cuando me puse a contar los lapiceros de colores que había tirados por el escritorio me quedé asustada)

en total 19 colores ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guaaa y lo mas increible es que es a lapiz los plieges de la ropas es algo que me resulta muy dificil pero tu lo ahces ver sencillo xD.
    Los ojos son lo unico que veo mm.... como decirlo...diferente D: pero es tu estilo y se que le daras buena forma con la practica =3 todo el dibujo menos ese detallito esta perfecto :)

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Guillerdark tiene razón en ese punto. Si te fijas, uno de los dos ojos está algo más abajo que el otro, y le da una sensación extraña.

El sombreado que le has dado en la piel y en la ropa es fantástico, y la pose y la anatomía están muy, muy bien conseguidas ! P: Buen trabajo ! Se ve muy detallado, incluso has dibujado las sombras debajo del lazo del vestido y en eso se nota que te has esforzado muchísimo - sobretodo porque son detalles que, muchas veces, dejamos pasar.

Creo que le podrías haber dado más vida al pelo, bien con un sombreado más suave en ese área o haciendo una textura que se asemeje al cabello :3

Una vez más: es un dibujo genial y está muy bien hecho. ¡Felicidades!

4.  
    Carlua

Cáncer
    Sabes Guillerdark? Lo de dibujar arrugas en las ropas es algo que me surgió así como así. Quiero decir....antes hacía dibujos lisos....pero un día me dio por experimentar "rayando" la tela...y poco a poco fui perfeccionandolo.

aunque lo cierto es que también solía fijarme mucho en la ropa de las personas que veía por la calle...¬.¬ lo que me causó problemas en alguna ocasión (arrugas en la entrepierna masculina ejem!)

En cuanto los ojos estoy de acuerdo....a veces salen mejor y otras peor... y pensé que como nunca nadie es perfecto....tampoco debía corregirlo.... ¬.¬ pero si hubiese sabido que me llevaría tanto pintarla....me habría molestado en dibujarle los ojos mejor je)

Gracias por los comentarios. Dejo una foto de un dibujo que le hice a mi jefa, que tenía antojo de tener algo así en la pared de la pelu...

Uploaded with

5.  
    Carlua

Cáncer
    ¿no puedo editar mi mensaje anterior para añadir un nuevo dibujo?

tendré que postear seguido, aunque no me gusta....

más dibujitos!

estos dos primeros tienen algo de tiempo, el ultimo lo hice la semana pasada

Uploaded with

Uploaded with

Uploaded with

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Hum....sigue sin gustarme eso de que no se pueda editar.

Como veis mi estilo de dibujo es monotematico (si acaso contigo dibujar algún chico pero...) Aquí una chica que me animé a dibujar después de descubrir la sección donde se hacen concursos de dibujo. Todavía no estaba en el foro pero... de haber estado, habría presentado algo así para el concurso de la chica más sexy.

Hacía mucho tiempo que no dibujaba una chica tan ligerita de ropa xD

Me daba pereza colorearla, quizá lo haga en un futuro

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ¡Hola Carlua! Lamento no haberme pasado con anterioridad, pero tenía tantas cosas que hacer... que bueno, cuando paso a comentar es en la mayoría de las galerías. Así que por aquí andaré en la tuya.

Debido a que son muchos los dibujos que has subido comentaré los más recientes y... no te preocupes, todos nos fastidiamos por eso de no poder editar, pero cuando quieras editar algun post, mándame por PM lo que deseas agregarle y yo lo editaré.

En el de la chava que está en la arena, lo veo muy bien, colores muy suaves y las sombras en su cuerpo muy bien acentuadas, sin embargo hubo una falla en la perspectiva en el bolso. En este solo debe apreciarse lo que está en su interior porque se supone la foto está tomada desde arriba. Así como las sombras de la falda, como lo vemos desde arriba no deben de ser muy fuertes y no deben de estar acentuadas por mucho espacio, apenas si es una línea fuerte de morado.

El lineart de la chava que sigue es muy bueno, muy limpio y bien manejado. Manipulas muy bien cada detalle.

El que sigue de los chavos tambien lo veo muy bien, tiene delineados más fuerte que otros y le dan un muy buen estilo. Le veo muy largo los brazos a la chava sentada.

Y el ultimo tiene una muy buena anatomía a pesar de que esta se curvea de manera rara en su vientre/estomago. Buen manejo de detalles.

Por cierto, he abierto nuevas reglas del foro, para que te pases. Una de ella es que los dibujos deben llevar el nick aquí en CZ.
    ¡Saludos y feliz año nuevo!

8.  
    Carlua

Cáncer
    Muchas gracias Haruhi....es un detalle de tu parte estar tan atenta con las galerías de todos. Imagino que debes ser moderadora en esta sección, o al menos eso entendí por lo de editar mensajes....
    Ten por seguro que te pediré ayuda ^^

En cuanto al último dibujo, pretendía que la postura de la cintura quedara extraña...Quiero decir, que se viera natural, pero que fuera un poco como..."se ha dejado caer y así ha quedado" jeje
    Muchas gracias por tus comentarios

9.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Hermososss me gustaria que me dieras Clases.. xD
    Pero son muy lindos Coloreas hermoso... Eso los hace a lapiz?

10.  
    Carlua

Cáncer
    Todo a lapiz....a la vieja usanza.....lapicero y goma de borrar, un boligrafo negro para repasarlo y pinturas de colores de madera xD

No sé usar programas informaticos para colorear (ni dibujar)

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Holita Carlua!!!
    Bueno tengo que decir que me gusta mucho tu estilo... es personal,como todos, pero para estar hechos a mano estan muy limpios. Las poses no son nada estáticas, y eso es importantísimo!! O.Ô
    El de la playa es monísimo, pero el que más mes gusta es el de las dos "guerreras", vamos, la composición de más de un personaje. Creo que es difícil dibujar más de uno en un mismo folio. Lo que también me gusta es que pones fondo, aunque sea un marco, queda sencillo pero bien.
    Estoy de acuerdo con Haruhi con lo de la chica sexy, la posición del tronco es un tanto estraña, por mucho que se haya caído y se haya quedado "así", es como si estuviera rota xD, bueno, son cosas que se mejoran dibujo tras dibujo.
    Quiero compartir contigo eso que has dicho de la vieja usanza... yo soy como tu. Sí que puedo hacer algun arrglillo de tonalidad con el ordendor pero nada de colorear, ni de trazar, ni arreglar nada.... simplemente no se hacerlo. Papel, lápiz y goma. Y a dibujar!!!! ^^

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto mucho el primero, el coloreado se ve genial o3o y sinceramente, gastaste esas 6 horas de un buen modo

El otro que me gusto es el de la pared ¿le pondras color 0w0 ?

13.  
    Carlua

Cáncer
    No ^^

No le pondré color a la pared. La verdad es que quedaría raro si lo hiciera ^^

Gracias por tu comentario. Me alegra que te gustaran ^^

Comparte esta página