1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

En directo [Finalizada. Gana la Mafia: Okita y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya morí. Mejor, un estrez menos :3 !!! Pero la verdad era obvio que yo soy pueblo al igual que kibou pero bueno sigo pensando que Okita es mafia y Amira también luego con su ultimo voto

Suerte :P Y soy el primer linchado en una mafia en Vivo :O!!! Tenía que ganar ese premio

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si todo lo que se ha expuesto es apropiado, ninguno de los acusados en la escaramuza inicial son mafia.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Día 2
    Muere Kemero. Era el político del pueblo, podía ejercer un doble voto.

Jugadores vivos:
    1. Anakina
    2. Kreuz
    3. Amira
    4. Erza Scarlet
    5. Steiner
    6. José
    7. Kibou
    8. Okita

Jugadores muertos:
    Sturmovik - Bloqueador - [Noche 1]
    Kemero - Político [Día 2]

===============================================================

Empieza la Noche 2. Tienen 15 minutos para enviar acciones.

5.  
    Velli

Géminis
    Noche 2
    Muere Steiner. Era la traidora del pueblo. No había sido reclutada aún.
    Kibou es envenenado, morirá al final del Día 3. No puede ser votado. Pero puede votar y hablar, claro.

Jugadores vivos:
    1. Anakina
    2. Kreuz
    3. Amira
    4. Erza Scarlet
    5. José
    6. Kibou - Envenenado.
    7. Okita

Jugadores muertos:
    Sturmovik - Bloqueador - [Noche 1]
    Kemero - Político [Día 2]
    Steiner - Traidor [Noche 2]

===============================================================

Empieza la Día 3. Tienen 30 minutos para linchar a alguien. La mayoría de votos es 4.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Amira

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y creo que anakina es la que envenena

que dice erza?

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Amira es pueblo. Kreuz, Anakina y Jose pueden y no.

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por qué contra mí desde ahora, además Kibou, no creo que sea conviniente que me mates :v

10.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Amira (Kibou)

*Quedan 27 minutos.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    entonces

voto: Anakina

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jugadores vivos:
    1. Anakina
    2. Kreuz
    3. Amira
    4. Erza Scarlet<--- Pueblo
    5. José
    6. Kibou - Envenenado. <--- Posible pueblo
    7. Okita <--- Pueblo

Teniamos un traídor, entonces, de cuantos está compuesta la mafia?
    Kibou va a morir y no puede ser linchado, y por lo visto tampoco podemos curarle, entonces, que hacemos? si linchamos a alguien son dos posibles pueblerinos que moriran. El envenenador es independiente, entonces, de cuantos está compuesta la mafia ._.¿?!

Prefiero linchar, pero con Kibou muriendo si linchamos a alguien estariamos en mucha desventaja... deberíamos decantarnos por el no linchamiento?

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Anakina

14.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Anakina (Kibou, Erza Scarlet)

*Faltan 25 min y 30 segs.
    *Con 4 votos se lincha.

15.  
    Helrika

Cáncer
    Kibou es pueblo, lo siento kibou llegué tarde ;_;

16.  
    Okita

Piscis
    Yo tengo ganas de lincharte por que sos la típica que, como ya hiciste, no postea pero te la manda a guardar por la noche,yo diría que tu eres la envenenadora, pero si Erza dice que sos pueblo no me queda más que comerme las ganas

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Amira, yo también te iba a votar porque fue muy sospechoso el final del día, por esa razón, pero si Erza dice que no...

Okita, tenemos que linchar porque si no linchamos con el envenenador y el otro que mata estamos muy mal. Hay que acertarle a uno de los dos

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo diria que son 2 mafia, un independiente, erza ya dijo que amira es pueblo (a menos que sea padrina) jose y kreuz mafia, anakina envenenadora. posiblemente claro esta

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ni siquiera han intentado ir a por Erza, quien sea que mate está intentando dar con el médico primero, eso es típico de alguien experimentado.

Sí, ya sé KiBou, según tú soy una n00b que intenta matar al que me está acusando. :rolleyes: Lo más gracioso es que ni siquiera estás diciendo nada relevante en sí. Well done.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tambien esta la opcion de que la mafia sea okita - Erza y seria un lindo owned xD pero yo ya estare muerto asi que no podran culparme xD

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Anakina, ya lo dije antes. Claro que no vamos nadie a por Erza porque si Erza mintiera, el verdadero investigador habría salido, y tendriamos a Okita y a Erza como mafiosas. Si nadie lo ha hecho es porque Erza dice la verdad.

22.  
    Okita

Piscis
    :/ no sé, me parece demasiado en una mafia tan chica que tengamos tres mafiosos (aunque uno ya murio) y un independiente, bah no sé, quizá Velli de alguna forma lo balanceo esto pero bah :s encima no hay posibilidades de salvarte, y eso es también abusivo

23.  
    Helrika

Cáncer
    Gracias ahora me tienen peor que Kemero, ya me quieren linchar desde ya. Aún así si erza dijo que soy pueblo, ella es investigadora. Pues yo no he dicho nada aún, así pienso que intentan inculpar a anakina, o puede que la mafia se confabule para hacer pensar eso.

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Lee, he dicho que no han ido a por ella esta noche, que quien sea está buscando primero al médico para que no pueda protegerla más.
    Por cierto, si no hay toxicólogo me da que KiBou está muerto, porque me da que el médico no tiene opción de curar de día.

25.  
    Okita

Piscis
    Pero también a dicha persona le sirve que sea así por que el médico es burlado, ya lo ha dicho Erza, el médico está condicionado...

Nikita tienes razón, quizá sea un movimiento de experimentado pero también lo veo como obvio, si el médico está activo, tiene que estar protegiendo a Erza y obvio que la mafia no puede matarnosla

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el balance estaria en que el envenenador podría envenenar a la mafia y la mafia podría matarlo a el.

27.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Anakina (Kibou, Erza Scarlet)

*Faltan 18 min.
    *Con 4 votos se lincha.

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sorry, lei como si fueran 2 frases y lo entendí mal.... Tienes toda la razón

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y en que mientras no reclutaban a Steiner, Steiner era pueblo. Y tambien podian terminar matandolo, tal y como paso.

30.  
    Okita

Piscis
    Lastimosamente no, no se puede, ya velli puso en el relato que morirá, y parece definitivo aunque intentaramos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página