1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En directo [Finalizada. Gana la Mafia: Okita y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me debiste haber protegido a mi D:

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    velli, como se definía el empate en las votaciones estando el juez muerto?

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahhh olvidaba decir algo MUY importante

quien juega cityville en facebook, me falta un vecino xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dado, como siempre suelo hacer.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL!

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me muero de la risa jajajaja

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    entonces por que diablos diste como vencedor a la madia en un 2 v/s 2?? el dado podria haber salvado al pueblo...

condenado GM noob cuando aprenderas!!! la mafia gana cuando DOMINA las votaciones!!!

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajaja

Yo he jugado en las 2 versiones. Cuando es igual y cuando no

De todas formas Kibou, la habilidad que habiamos usado era silenciar a Erza (o habriamos codigo doble voto o cualquier cosa)

Es decir, sabiamos que ganabamos en igualdad, pero si no fuera asi ibamos a ganar esa votacion

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tienes razón con el doble voto

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    u.u es que no me concoes en la intimidad, soy una persona muy dulce y empalagosa...

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seh, le dije a José que aunque Erza lo investigara, si le silenciabamos o tenía el doble voto, podríamos ganar sin importar lo que ella dijera.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    silenciar nos referimos a no poder postear (hubiera podido usar la habilidad, pero sin postear.... 2 vs 1)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En fin, buena mafia, lástima haber muerto TAN pronto ¬.¬ (I hate you all ;_;.. ok, no xD) y a ver si se repite algún otro día.. cuenten conmigo xD (se que por horario al ser Velli el GM podré coincidir.. porque no creo que la haga una mañana hora española lol!)

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si hacemos otra la semana proxima?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    n00b, acusas sin saber. El rol de la mafia ponia "ganan cuando es número igual que el pueblo"
    Y en el del pueblo (el cual tu eras), ganan cuando eliminan a todos los malvados.

Haz cálculos.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    da lo mismo lo que ponia, la mafia gana CUANDO DOMINAN LAS VOTACIONES. ahora te salvaste solo por el rol de okita. si ella moría y quedaba 1 v/s 1 el dado deberia haber decidido... NOOB

18.  
    Velli

Géminis
    Nop, sigues sin entender. La Mafia gana cuando está en igual número a los demás pueblo, no hay nada que sea dado. Ya veo siempre difícil que la mafia gane cuando cazan a uno que no quiero darles más desventajas. Por lo tanto, cuando quedaran 2 a 2 (sean cuales sean los otros 2) ganaban fuera de día o de noche.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página