1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En directo [Finalizada. Gana la Mafia: Okita y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto que era como la mejor alternativa, pero aun así.. well da igual xD

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sturmovik! yo dije de matar a Anakina, toda la culpa es de Okita!!!! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd Lo siento, tenía que matar a un experimentado pero me dio pena matar de primeras a Kemero por ejemplo, o matar a Kibou, le dije a José que me parecía mejor dejarlo vivo... y vaya que sirvió, mató por nosotros al envenenador, cuando Kibou soltó lo de "puede envenenar a la mafia" le dije en un momento a José si no era mejor que fuera toxicologo

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Les dije o no se los dije? :( !! Los 15 minutos que se desarrolló la noche 1 Okita estuvo en una conversación y era muy obvio... Pero bueno felicidades xD aunque yo sabía que Okita era mafiosa, por eso mi insistencia de no cambiar mi voto hacia ella , lastima que era el unico que insistía xD

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahaha es que incluso la habilidad de Amira se me hizo muy bloqueador igual. Cuando lei que KiBou era juez es cuando cai en cuenta :/

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te odio Erza, hiciste lo que tenias que hacer :(

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo te tenia fe hasta que Erza juraba y rementaba que Okita era pueblo xD

8.  
    Okita

Piscis
    Si, pero si la mataba seguro que nos cargabamos a Erza rápido y no nos hubiera servido xD además, consejo para Nikita, eres MUY predecible y honesta, te lo digo en todas las mafias que te cruzo. Cuando eres vigilante siempre se te escapa cuando te excusas por ello en los post diciendo "es que seguro el vigilante no quiere cagarla" y paw, ahí ya sé que eres vigilante, y acá no te pareció sospechoso que Kibou desvotara para dejarlo al dado? era obvio, José me lo dijo, que era por que se trataba de alguna habilidad con el linchamiento, y resultó ser así, pero tu confesaste sin pensar en eso de que Kibou te salvaría.

9.  
    Okita

Piscis
    La verdad no me la pasé en la conversación de la mafia, fui sincera, me la pasé en la de la mafia del torneo y en una conver con Jony

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    buen detalle lo de medico suplente. eso fue el triunfo. no culpo a erza por no desconfiar, de hecho yo tampoco hubiera desconfiado. (con lo noob de velli para GM)

al final okita me parecia rara, demaciado condecendiente casi casi me dieron ganas de matarla, pero me dio mello xD

cuando decidí matar a Kreuz deduje que el era el envenenador, jose era mafia y anakina mafia. por eso mate a kreuz. cuando vote por kreuz tire un dado mental entre el y jose.

en fin, bien jugado.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aún así me quedo con mi título de ser el primer linchado $: hahaaha desde que morí no seguí la mafia asi que si despues de mi muerte Okita o José actuaron muy extraño no lo sé... Pero yo estaba 100% de que Okita era mafiosa y más aún lo demostró su reacción xD... Pero bueno, ya no volveré a jugar este tipo de mafias son realmente estresantes y en mi opinión estuvo buena sí pero no es apta para gente con internet más lento y personas que les da flojera posteaar.
    Aunque no te hayas pasado así, para mí sí y bueno, ese era mi argumento :O!! y tuve razón :O

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si cuando yo dije de matar a Anakina era completamente azar, al final nos vino relativamente bien :P

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El día 1 fue MUY estresante (bueno fue el único en el que estuve ¬.¬)

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me estreso el 2, no queria que kemero muriera, era el mas pueblerino de todos.

15.  
    Okita

Piscis
    Es que tu me prefieres toda echando espuma por la boca de lo rabiosa verdad? XD

Igual como dice josé fue una desventaja para él y los demás que Kemero y Kibou (y en su defecto yo también) podamos saltarnos el invisible, yo no me puse a vigilar a nadie eso si, pero si yo moría José correría con mucha desventaja, pobre.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me refiero a que posteaba y cuando enviaba el post, ya se habían hecho 5-6 entremedio xD

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Kenta nos dio la opción de sacar las conversaciones del perfil en eso de "que esta haciendo ahora" pero le dijimos que no... para las mafias en vivo, jode mucho.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te envenene por que pense que atraparian algun mafia con los votos del dia... grave error...

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tu eres una rabiosa, y tanta dulzura era descarada. te imaginaba riéndote de mi "maldito kibou jajajaja soy mafiosa muahahahahahaahahaah ojala viera tu estupida cara!!!"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso se puede arreglar fácil... Que Velli envie roles 1 o 2 días antes de comenzar para que esas personas puedan agregarse al msn y hablar por allí.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No dijísteis lo mismo cuando gané siendo Sk. :(
    No es que fuera honesta ni nada, es que ya estaba desesperaba porque el n00b de KiBou no me dejaba en paz, y cualquier cosa era mejor que morir de día. Lo fui dejando caer hasta que ya vi que tenía que decirlo con mis propias palabras y votar a Kreuz. Ahí fue cuando mi puto ordenador decidió joder un rato, y no llegué para votar ni nada. Al menos KiBou se quiso ensañar con el enveneador al final. :meh:

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estresante? eso díganmelo a mí que ni en mí casa estoy xD.
    Me gustó la partida a pesar de los percances de los inactivos xD, creo que estuvo bien equilibrada, solo dos Mafiosos, pero con buenos roles.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo no llamaria a lo mio equilibrio... D: Mas que nada por que me entere muy tarde que podia matar a pesar del medico xD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando pedí que los demás votaran, era por que de verdad no quería matarte, no era necesario que te revelaras. me parecía raro que nadie votara por jose o kreuz, habian solo 2 votos emitidos!! tenia claro que yo hiba a linchar a kreuz.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en fin, creo que esta mafie es lo mas cercano que estaré a dialogos en mi vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Debí proteger a anakina :d

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no votaba porque me itneresaba como estaban las cosas.... Estuve a punto de votar por Kreuz, pero tu insistencia me asusto y ´pensé que tenias alguna habilidad para saber algo con los votos.

De todas formas, debo decir que se nos ocurrieron bastante roles que nos ayudaban mucho, pero Velli nos los negaba todos ¬.¬ tampoco eran tan... descabellados

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Habrias muerto tu, 2 vs 2, ganabamos igualmente

29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    tal vez (?) por cierto que mal eso de la muerte de kibou xD fue drama LOL

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No quería poner Serial Killer porque me parecía abusivo 2 muertes por noche siendo solo 10. Pero te di una ventaja que el SK no tiene y es la de matar (con retraso claro) a cualquier user sin poder ser salvado. Nada curaba tus envenenamientos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página