1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En constante desactualización

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Natika, 2 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Natika

Natika Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Holitas...
    Hace tiempo tenía una pequeña galería donde ponía dibujitos y una que otra pinturita. Se me rompe un poco el corazón ver que ya no está, pero asumo que es por mi culpa, ya que casi no lo actualizaba.
    Eeeeeen fin. Les dejo un par de pinturitas que he hecho a modo de prácticas.
    El primero es un retrato de una escultura que ví. Está hecho con óleos sobre cartón y es chiquito xD Lo hice en aprox una hora (porque el sol se movia demasiado rápido ese día :S )
    El segundo es un estudio de tela.. tb óleo sobre cartón barato.. nada interesante.
    El tercero es un cuadro que ya terminé pero que hoy le tomaré foto recien :D .. óleo sobre lienzo...
    y el cuarto sólo es la mancha del cuadro (es un avance nomás, como un boceto preliminar pero con pintura aguadita) de un retrato que hago de alguien.. tb sobre cartón baratísimo.

Ojalá que les guste y expláyense con las críticas, siempre son bien recibidas :)!

Archivos adjuntos:

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    estan buenos,che sabes que siempre quise aprender a pintar y mas al oleo,esta bueno no?

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

No sabría darte críticas, tus dibujos son siempre tan geniales!
    El segundo es el que más me ha gustado, el efecto de tela es tremendo,a demás em encnata ese color *w*
    Y me llama mucho al atención al composición del tercero.
    Me encanta el coloreado y la forma en al que están pintados los 4 x3

4.  
    Natika

Leo
    ------------------

Actualizando para desactualizar

Los dos primeros son dibujos a lapicero ... cuerpo.. bocetos...fsadfjasd.. los hice hace un par de meses..
    El último es un autorretrato que avanzo leeeeeentamente XDD.. Ahora ya terminé de pintar el cuerpo y parte de la cara... cuando lo termine (o le tome foto al avance) lo publicaré :3

Archivos adjuntos:

5.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Woooorale, tanto tiempo que no comentaba en alguno de tus temas (aunque no creo que me recuerdes XD). A mi me paso lo mismo, mi antiguo tema quedo enterrado y fue recolectado por el camion de la basura :(

Pintas muy bien! Y no solo eso, sino que las pinturas se ven bastante interesantes, especialmente tu autorretrato (aunque aun no este terminado). Creo que lo unico que me saca de onda son los bocetos... no se porque me da la sensacion de que son cuerpos mutilados :/, eso de jugar Silent Hill te fríe el cerebro aparentemente >.<

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Fantástico, fantástico, fantástico :3 Ya está, ya no tengo nada más que decir x·D Lo resumo todo en eso.

El tercer cuadro ME ENCANTA. Es fantástico - sí, otra vez la misma palabra !
    El cuadro de la tela me parece precioso, muy logrado en el ámbito de las luces y las sombras - considero eso algo muy importante C:

Los bocetos son muy buenos. No sé, tienen un nosequé que me gusta !
    El autorretrato es muy interesante. ¿Qué significan esas dos manos a ambos lados? ¿Podrías contarme algo más sobre él? Tiene algo intrigante y me gustaría que me dieses alguna pista !

7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Fantástico, fantástico, fantástico :3 Ya está, ya no tengo nada más que decir x·D Lo resumo todo en eso.

El tercer cuadro ME ENCANTA. Es fantástico - sí, otra vez la misma palabra !
    El cuadro de la tela me parece precioso, muy logrado en el ámbito de las luces y las sombras - considero eso algo muy importante C:

Los bocetos son muy buenos. No sé, tienen un nosequé que me gusta !
    El autorretrato es muy interesante. ¿Qué significan esas dos manos a ambos lados? ¿Podrías contarme algo más sobre él? Tiene algo intrigante y me gustaría que me dieses alguna pista !

8.  
    Natika

Leo
    @Reno:
    joooooo! Hoola :3! Muchas gracias por pasarte por acá y comentarme así :3
    ajaja seeee, después de jugar tanto Silent Hill, para mí todos son cuerpos incompletos/mutilados

@Disconcerted
    Oooo gracias :3! La de las caritas moradas llegué a terminarlo (adunto la fotito).. a pesar de que es óleo, le metí tanto barniz que parece acrílico XDDD
    Lo de las manos del autorretrato es porque ... bueno, se supone que Tenía que hacer un autorretrato, pero yo me considero un poco tímida (en especial estos últimos días XD), así que quise colocar un par de manos que tengan un color parecido al fondo (como si fueran parte del formato) que fuercen a enseñar mi rostro... y... ya XD .. y..y.. lo terminé hace un rato (bueno, está medio raro, pero tengo más cuadros por terminar y todos son para mañana XDDDD)

También adjunto un retrato que estoy avanzando ... Aún no tengo idea qué poner en esa esfera que está detrás de su cabeza (iba a ser una especie de aureola dorada.. pero .. no sé.. creo que dependerá de lo desesperada que me encuentre en ese momento por falta de tiempo XDD)

Ojalá les guste :3

Archivos adjuntos:

9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡No pasa nada! ¡Mira que bien, con el barniz acabas de fusionar dos técnicas artísticas en una! x·D
    ¡Si es que eres toda una revolucionaria! :3 Me apasiona el resultado final, en serio.

Me gustan las manos, se ve como surrealista - al menos desde mi punto de vista (¡Lo he hecho rimar! x·D)

En el último quedaría bien esa aureola que dices C: Aunque si no puedes revolucionar el mundo de la moda haciéndole un moño que desafíe la fuerza de la gravedad ! x·D Lo siento, es que tengo el día animado. Estoy ansiosa por ver que acabas haciendo con esa circunferencia :)

10.  
    Natika

Leo
    Ahorita estoy haciendo el retrato de una random XDD y creo que ese último lo haré en la madrugada ... y con espátula MUAHAHahuhauAHdbaKL *risa desquiciada* ... si me alcanza el tiempo le haré otro rostro en ese círculo pero visto desde abajo; si no, que es lo más probable, MUUUUCHO dorado XDD

muchas gracias por pasarte por acá :3!!!

Comparte esta página