1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"En busca del Gran Tesoro de Fairy Tail"

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Makarow, el maestro del gremio de magos más conflictivo de todo Earthland, necesita ayuda.

Esta mañana se levantó de la cama como cada día, pero en su mesita de noche descubrió una nota extraña escrita por él mismo.
    Al parecer había perdido una batalla contra su peor adversario, el alcohol, y se había dejado un mensaje para recordar que debía poner a salvo el gran tesoro de Fairy Tail pero…

¿De qué tesoro se trata? ¿Dónde lo había dejado?

Todo estaba completamente en blanco en su cabeza. ¿El gran tesoro del gremio? Sin duda debe ser algo muy importante. ¡¡Hay que averiguarlo cuanto antes y ponerlo a salvo!!

¿Ayudarás a Makarow en su ardua tarea?

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?
    Deberás ayudar a Makarow a encontrar el Gran tesoro de Fairy Tail. Para ello tendrás que moverte por los distintos temas del subforo cumpliendo con las tareas o misiones que te dé el maestro o cualquier otro miembro del gremio.
    Las misiones aparecerán en la parte superior del primer post del tema elegido.

2.  
    Carlua

Cáncer
    Makarow se dirigió al gremio algo apesadumbrado.

Su nieto, Laxus, estaba sentado en un sofá…como de costumbre… y estaba medio dormido. Al pasar al lado de Laxus, Makarow despertó al chico sin querer y, ante la sorpresa…Laxus, algo molesto, electrocutó al maestro.

Laxus: Ah….eres tú, viejo.

Y el chico volvió a acomodarse en el sofá mientras Makarow, gracias al calambrazo, pudo recordar algo…

Makarow: ¡oh, cierto! ¡yo estaba con Natsu! Recuerdo a Natsu… ¿pero…por qué? Tengo que hablar con él ¿dónde está ese muchacho?

PRIMERA MISIÓN:

AYUDA A BUSCAR A NATSU. NATSU UTILIZA UN TIPO DE MÁGIA ANTIGUA Y PODEROSA. AVERÍGUA QUE MAGIA TIENE Y ENTRA EN EL TEMA DEL FORO QUE HABLA DE LOS USUARIOS QUE UTILIZAN ESTA MAGIA (Está en la primera página del foro)

3.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    LoL al abuelito electrocutado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Vengo en nombre del equipo "Los Fukudas" xD

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Casi muero, pero lo encontré ;___;

De parte de Sabertooth :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Equipo 4S deja un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Soy una mala persona...lo sé....¡¡pero si pensabais que todos los juegos iban a ser fáciles no teníais que haber participado!!

Tarde o temprano ibais a encontrar la prueba de alguna hija de.....este.... de alguna mente retorcida...y está en Fairy Tail....Gomenasai...

¡¡Y gracias por vuestro esfuerzo!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    El equipo de casa "Fairy Tail" encontro el tesoro :cool:

9.  
    Carlua

Cáncer
    No esperaba menos de vosotros... ^^