1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la Varita de Sauco

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Libero, 1 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Diablos....

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

ah ya entendi Libero-san gracias xD

3. Lanzo

Casilla 7: Llegas al final del bosque y rápidamente tomas otra ruta.

Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
  4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Libero si lanze el sabado un dado y me salio 4 perdí un turno osea que perdí el turno de el domingo; ya hoy deberia poder lanzar ¿o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    lo siento Danni-sama, tecnicamente, nunca cumpliste el castigo ya que volviste a lanzar, por tal razòn lo cumples mañana 5 de febrero

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Lo diré publicamente, si vas a penalizar, me parece que debes elegir una de las dos cosas. O anularle el dado o aplicarle la pérdida de turno. Lo que yo considero correcto es anularle el dado, anulando eso, no hay lanzamiento del día anterior y por ende se cumple el castigo previo. Si nos vamos a lo que pones, Acero lanzó un dado de más el primer día, pero se entiende el error, se le anula el segundo dado y se parte sin novedad y esto está bien, pero yo no creo que Danni lanzara conociendo que no debía y por eso lo digo. Y si alguien va a decir que en la oca dice que pierdes turno, pues en las reglas tambien dice que se lanza una vez por día.

Espero no ser pesada con el asunto y disculpas si ofendo a alguien, pero es lo que yo veo justo. Igual la decisión final es tuya, pero creo que yo estoy en todo mi derecho de decir lo que a mi me parece xD

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, no hay penalizaciòn solo se cumple con cada casilla Acero-sama se quedo en la casilla 6, volvio a lanzar y cayo en la 8, como ese dado no valio nunca debia cumplir con lo que decia la casilla 8 de la oca, por lo contrario Danny-sama, lanzo y callo en la 4, tenia que cumplir el castigo primero para poder volver a lanzar, y si solo se anula el segundo lanzamiento no cumplio ningun castigo, Danni-sama debe esperar a mañana 5 de febrero, sientance libres de expresar cualquier duda o novedad :cool:

8. No quiero extender mucho el asunto por lo que solo diré esto. Todo está perfecto con el caso de Acero lol xD. Solo que Danni lanzó un dado que no debía, está bien eliminarlo, pero eso implica que no tuvo lanzamiento ese día para mi ya que de todas maneras no hay avance. Si vas a dejarla sin avance dos días, ¿la razón es que lanzó ese dado que no debía? por eso traje el otro caso a mi argumento.

Ya más que decir esto no puede hacer nada xD Así que no postearé más del asunto y esperaré al siguiente día para mi nuevo lanzamiento.

9.  
    Libero

Virgo
    ok, solo tratemos de cumplir primero con lo que dice en cada casilla si hay alguna incongruencia la solucionaremos de la manera mas logica:cool:

desde ya les solicito por favor que a partir de aqui en adelante especifiquen en que casilla se quedan cada dia, esto para facilitar la reviciòn al final del dia, gracias de antemano a todas y todos los participantes

10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lanzo. Córrete Skyller.

Acero ha tirado dados de 4 caras para Avance Total: 1 $dice
  11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    En el turno anterior estaba en la casilla 9 y terminé en la 4 a causa de la pelea con el mortífago, ¿pierdo turno también o esta tirada es válida?

Casilla 5: Algunos compañeros te encuentra y te preguntan si ya has
    encontrado la varita. Haz una discusión sobre la varita de sauco o comenta en alguna discusión sobre este tema y deja aquí el link.

Por lo de Danni: su post fue hecho el 1 de febrero, pero tú lo contaste para el día 2 de febrero. Como lo hizo el día 1, el día 3 ella lanzó, y se lo invalidaste puesto que el tiro quedó justo después del día 2... Teniendo en cuenta que cayó en la casilla 4 el día 2 de febrero, el día 4 ella podría lanzar: efectivamente le estás dando un día de más de penalización.

12.  
    Libero

Virgo
    no podias lanzar hoy Acero-sama, no vale este lanzamiento y al igual que en el caso de Danni-sama al lanzar cuando no debias es como si no hubieras cumplido con lo que dice la casilla, por lo tanto debes cumplir primero con eso es decir pierdes un turno

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿O sea que se me anula la tirada de hoy y pierdo un día extra como castigo, por lo que no puedo lanzar hasta el día 6?

14.  
    Libero

Virgo
    Acero-sama no hay castigo de ninguna forma, hay que cumplir con lo que dice la casilla, Casilla 4: Tomas a un descanso espera 1 turno (Pierdes turno) para volver a lanzar.

ejemplo tu l caiste en la casilla 4 el domingo por lo tanto tenias que dejar pasar el lunes y recien lanzar el martes
    Danni-sama lanzo el sabado, tenia que dejar pasar el domingo y podia lanzar el lunes, pero ella lanzo el domingo asi que no cumplio con la casilla
    Marie Zaserac, lanzo el sabado cayo en la casilla 4 , no lanzo el domingo y recien lanzo hoy lunes

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, eso lo entiendo. Pero tú estás anulando las tiradas, así que es lo mismo que perder el turno, pues la tirada del día siguiente no vale. Por lo tanto son dos días sin tirar. O en otras palabras, como dije, un día extra como castigo.

16.  
    Libero

Virgo
    al lanzar anulas lo que te obliga a hacer la casilla por lo tanto no has cumplido con la casilla, es decir no has dejado pasar un turno sigues esperando un turno

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    osea ya hoy puedo lanzar cierto?... xD creo que si >.<

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 4 caras para sigamoss Total: 2 $dice
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, y mil disculpas por abrir tarde este dia, he tenido problemas con mi conecciòn a internet, abro el dia por lo tanto pueden comenzar participantes, martes 5 de febrero 2013

Si, Danni-sama, tu turno cuenta pero para proximas ocasiones esperar a que abra el dia por cuestion de organizaciòn, pido disculpas una vez mas y hoy al cerrar el dia le detallo como quedaron el 4 de febrero y el 5 de febrero, gracias por su comprensiòn

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    adicionalmente les solicito a todos dejar en que casilla se quedan cada dia, para una mejor organizaciòn, ademas de que si pueden traten de lanzar en horas habiles es decir de 10H00am a 20H00 pm, creo que entenderan que es complicado quedarce hasta pasada las 23h00pm esperando a que lancen, gracias de antemano por su comprensión:cool:

20. Bueno, entendí que ya el nuevo día empezó xD. Así que aquí voy

Casilla 11: Encuentras a Hermione, ella te dice la forma de la varita para que la reconozcas, avanza a la casilla 20.

Casilla 20: A lo lejos ves una Tunica Negra y un personaje de cabello largo y blanco es Lucios Malfoy, lo enfrentas para quitarle la varita o averiguar quién la tiene, lanza un dado de dos caras si sale 1.-derrotas a Lucius y te dice que la varita la tiene Draco, si sale 2.-derrotas a Lucius pero este escapa, te quedas en la casilla 20 por un turno.

Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  21.  
    Libero

Virgo
    bueno hasta aqui por hoy concursantes

asi quedaron, el 4 de febrero
    1. Acero.-casilla 4 ( lanzas el miercoles 6 de febrero)
    2. Marie Sazerac.-casilla 7
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 6(tienes que dejar imagen de la varita para poder volver a lanzar)
    5. KaiLumi Uchiha.- casilla 1
    6. Danni.-casilla 4( puedes lanzar mañana martes 5 de febrero)
    7.Holmes.-casilla 4 (debes esperar un dia es decir lanzas el martes 5 de febrero)
    8. Skyller. Casilla 4 (debes esperar un dia es decir lanzas el miercoles 6 de febrero)

y asi quedan el 5 de febrero

1. Acero.-casilla 4 ( lanzas el miercoles 6 de febrero)
    2. Marie Sazerac.-casilla 20 (salio victoriosa en la casilla 20 asi que puede lanzar mañana sin problemas)
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 6(tienes que dejar imagen de la varita para poder volver a lanzar)
    6. Danni.-casilla 6 tienes que dejar una imagen de la varita para volver a lanzar
    7.Holmes.-casilla 4 (debes esperar un dia es decir lanzas el martes 5 de febrero)
    8. Skyller. Casilla 4 (debes esperar un dia es decir lanzas el miercoles 6 de febrero)

mañana esperen a que habra para que puedan lanzar de lo contrario no contaran sus dados y perderan el turno, a partir de mañana les pido por favor, dejar señaladoen que casilla quedan cada dia, esto para hacer una revision al final del dia mas precisa, asi tambien no olviden cumplir con lo que dice cada casilla y que solo puden lanzar una vez por dia, en caso de dudas acudan sin dudarlo a mi perfil es mas facil ademas no se llena el tema mas que con sus lanzamientos gracias

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, abro este dia 6 de febrero 2013 buena suerte

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    okaaaay ya lanzo ¿ Si pongo la imagen ya puedo lanzar cierto?

Archivos adjuntos:

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 4 caras para avanzando *-* Total: 3 $dice
    Daniela Kuchiki ha tirado dados de 2 caras para Atacar al mortifago xDD Total: 2 $dice
  24. Ok lanzo

Casilla 22: avanzas sin miedo esta cerca de encontrar a Draco lo ves a lo lejos este huye, tomas en cuenta su rumbo

Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
  25.  
    Libero

Virgo

y asi quedan el 6 de febrero

1. Acero.-casilla 4 ( ya puedes lanzar)
    2. Marie Sazerac.-casilla 22
    3. Zimba Mustaine
    6. Danni.-casilla 4 tienes que dejar pasar un dia para poder lanzar4
    7.Holmes.-casilla 4 (ya puedes lanzar)
    8. Skyller. Casilla 4 (ya puedes lanzar)

mañana esperen a que habra para que puedan lanzar de lo contrario no contaran sus dados y perderan el turno, no olviden por favor, dejar señaladoen que casilla quedan cada dia, esto para hacer una revision al final del dia mas precisa, asi tambien no olviden cumplir con lo que dice cada casilla y que solo puden lanzar una vez por dia, en caso de dudas acudan sin dudarlo a mi perfil es mas facil ademas no se llena el tema mas que con sus lanzamientos, al ser un concurso podran seguir lanzado aun si slguien llega primero gracias

26.  
    Libero

Virgo
    saludos, desde ya abro el dia 7 de febrero 2013, por que mañana no tendre internet, buena suerte

27. Entonces, lanzo de una vez

Ya revisé xD YAY xD!

Como las reglas dicen que no tienes que llegar con el número exacto a la casilla final, llegué a la meta

Casilla 25: encuentras a Harry y lo acompañas a la batalla final, (si tienes la varita se la das si no le dices que Draco la tiene)

Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    DarkTails ha tirado dados de 4 caras para Total: 1 $dice
  29.  
    Libero

Virgo

y asi quedan el 7 de febrero

1. Acero.-casilla 4 ( ya puedes lanzar)
    2. Marie Sazerac.-casilla 22+4=26, no es necesario que salga 25 (Ganador)
    3. Zimba Mustaine
    6. Danni.-casilla 4 tienes que dejar pasar un dia para poder lanzar4
    7.Holmes.-casilla 5 (tienes que comentar y dejar el link)
    8. Skyller. Casilla 4 (ya puedes lanzar)

mañana esperen a que habra para que puedan lanzar de lo contrario no contaran sus dados y perderan el turno, no olviden por favor, dejar señaladoen que casilla quedan cada dia, esto para hacer una revision al final del dia mas precisa, asi tambien no olviden cumplir con lo que dice cada casilla y lanzar en hors habiles quedan los puntos al 2do y 3er puesto

desde ya abro el dia 8 de febrero, pueden lanzar

30. ¿No se supone que ya había llegado yo al final? <.< Libero En la anterior llegué a la casilla final

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página