1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la Varita de Sauco

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Libero, 1 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Libero

Libero Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    "CREES TENER LO QUE SE NECESITA PARA ENCONTRARLA"

Si los participantes no alcanzan para ser un concurso, se volverá una actividad, otorgando puntos como tal a sus casas.

Bases del concurso:

• Los participantes deberán de lanzar un dado de 4 caras para poder avanzar casillas.
    • Cualquier falta de respeto a alguien les hará quedar descalificados.
    • Cualquier duda respecto al concurso debe hacerse a tiempo a los organizadores.
    Harry necesita saber quien tiene este poderoso objeto mágico y si es `posible obtenerlo para enfrentar su batalla final contra Lord Voldemor, y lo necesita lo más rápido posible, eres capaz de sortear Mortifagos y Dementores para ayudar al nuestro héroe en su lucha contra el mal y para vencer el señor Tenebroso.

Reglas:
    - Primero hay que inscribirse.
    - El primero en llegar encuentra la varita (solo la encuentra y se la da a Harry)
    - Todos empiezan ubicados en la Casilla Cero.
    - Para avanzar se lanzará un dado de 4 caras. (si la casilla lo solicita se lanzara otro dado adicional de dos lados)
    - No es necesario llegar con la cantidad justa. Una vez se llegue a la casilla 25, has llegado a la meta, no importa si te pasas.
    -de no terminar la actividad en el tiempo limite, seguira abierta hasta que lleguen al final
    -Solo se puede lanzar una vez por dia

Premios:
    Puntos por participar: 10 a su casa
    Puntos por ganar: 20 al primer lugar, y 15 al segundo y tercer lugar.

- si se reúnen 15 participantes un logo al 1er, 2do y 3er lugar.
    - si son 8 participantes un logo al 1er lugar

Jueces: HitomiHyuuga , Libero

Buena suerte

Casilla 0: Estas en la puerta de Hogwarts miras a ambos lados si no hay enemigos cerca

Casilla 1: Caminas por el puente sigilosamente

Casilla 2: A lo lejos ves a un grupo de mortifagos preparas tu varita .

Casilla 3: cambias de ruta vas por el bosque prohibido. Avanza a la casilla 6

Casilla 4: Tomas a un descanso espera 1 turno (Pierdes turno) para volver a lanzar.

Casilla 5: Algunos compañeros te encuentra y te preguntan si ya has
    encontrado la varita. Haz una discusión sobre la varita de sauco o comenta en alguna discusión sobre este tema y deja aquí el link.

Casilla 6: Tus acompañantes hablan sobre la forma de la varita de sauco. Deja alguna imagen de la varita (sin repetirla en lo posible).

Casilla 7: Llegas al final del bosque y rápidamente tomas otra ruta.

Casilla 8: Estás en dirección al sauce boxeador tratas de no alertarlo pero pisas una rama, el sauce te golpea. Regresa a la casilla 2.

Casilla 9: Ves más allá una figura alta de túnica negra un mortifago: lanza un dado de dos caras si sale 1.-lo atacas y sales victorioso(a) avanza hasta la casilla 12. Si sale dos te ataca y te hiere regresa a la casilla 4

Casilla 10: Vas por el puente sobre el lago negro.

Casilla 11: Encuentras a Hermione, ella te dice la forma de la varita para que la reconozcas, avanza a la casilla 20.

Casilla 12: Miras a lo lejos la batalla sobre el puente de acceso a Hogwarts.

Casilla 13: Una tropa de dementores aparecen de la nada, lanza un dado de dos caras si sale 1.-lanzas el encantamiento patronus y los alejas, si sale 2.- te capturan, regresa a la casilla 10

Casilla 14: Avanzas por la senda del puente sobre el lago negro.

Casilla 15.sigues caminado esperando no encontrar más mortifagos

Casilla 16: Sales del puente sobre el lago negro . Avanzas a la casilla 19 directamente.

Casilla 17: Te encuentras a Ron en el camino le preguntas si tiene la varita de sauco el te dice que no.

Casilla 18: Te cruzas con un Auror del Ministerio de la Magia, le preguntas sobre la varita, te dice que han averiguado que uno de los Malfoy tiene la varita.

Casilla 19: Logras ver un claro y hacia ella te diriges.

Casilla 20: A lo lejos ves una Tunica Negra y un personaje de cabello largo y blanco es Lucios Malfoy, lo enfrentas para quitarle la varita o averiguar quién la tiene, lanza un dado de dos caras si sale 1.-derrotas a Lucius y te dice que la varita la tiene Draco, si sale 2.-derrotas a Lucius pero este escapa, te quedas en la casilla 20 por un turno.

Casilla 21: Te acercas a la gran puerta del Castillo y puedes ver, más allá, a la profesora Macgonagall, invocado a los soldados protectores de Hogwarts .

Casilla 22: avanzas sin miedo esta cerca de encontrar a Draco lo ves a lo lejos este huye, tomas en cuenta su rumbo

Casilla 23: ves a Draco lo enfrentas : lanza un dado de dos caras, si sale 1.-lo derrotas y tomas la varita, si sale 2.-te lanza un hechizo aturdidor, lanza un dado de dos caras hasta que salga 1 para avanzar(solo tienes 2 oportunidades por turno, es decir solo puedes lanzar 2 dados en caso de que no te salga 1).

Casilla 24: encuentras a Luicios y a Draco, los enfrentas, lanza un dado de dos caras, si sale 1.-derrotas a los dos y tomas la varita, si sale 2.-lanza un dado de dos caras hasta que salga 1 para avanzar (solo tienes 2 oportunidades por turno, es decir solo puedes lanzar 2 dados en caso de que no te salga 1).

Casilla 25: encuentras a Harry y lo acompañas a la batalla final, (si tienes la varita se la das si no le dices que Draco la tiene)

saludos, estamos asi, hoy 1 de febrero
    1. Acero
    2. Marie Sazerac
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 1
    5. KaiLumi Uchiha
    6. Danni
    7.Holmes
    8. Skyller. Casilla 6

se convoca a todos los inscritos:

1. Acero
    2. Marie Sazerac
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon
    5. KaiLumi Uchiha
    6. Danni
    7.Holmes
    8. Skyller.

@, @, @, @, @, @,

2.  
    Libero

Virgo
    saludos, estamos asi, hoy 1 de febrero
    1. Acero
    2. Marie Sazerac
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 1
    5. KaiLumi Uchiha
    6. Danni
    7.Holmes
    8. Skyller. Casilla 6
    hasta aqui por hoy, 1-02-2013​

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Empiezo.

Acero ha tirado dados de 4 caras para Avance Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Escorpión

Acero: casilla 6.

Luego edito y dejo imagen.

- - - - - - - - - - -

Edito:

Casilla 6: Tus acompañantes hablan sobre la forma de la varita de sauco. Deja alguna imagen de la varita (sin repetirla en lo posible).

Archivos adjuntos:

5.  
    Libero

Virgo
    ok, yo cierro el dia 02-Febrero-2013 gracias Acero-sama y bienvenida

6.  
    Acero

Escorpión
    Gracias Libero.

Haré la tirada del segundo día.

Acero ha tirado dados de 4 caras para Avance Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    sera mañana Acero-sama, solo puedes lanzar una vez tranquila la oca esta diseñada para avanzar de apoco

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Ya se puede tirar hoy ¿?

Nao Kon ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ya veré como me va

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 4 caras para avance Total: 4 $dice
  10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ya puedo tirar hoy?

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Donde estará la varita?

DarkTails ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
  12. Eso significa que el segundo dado de Acero es invalido no?

Casilla 4: Tomas a un descanso espera 1 turno (Pierdes turno) para volver a lanzar.

Marie Stark ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vas a la casilla 2,no a la 3

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lanzo :P

KaiLumi ha tirado dados de 4 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo bien productiva xD!!

16.  
    Libero

Virgo
    si, solo una vez, estas en la casilla 6

lamentablemente asi es solo pueden lanzar una vez por dia, yo abro y cierro cada dia

debes dejar una imagen de la varita para poder avanzar

al final de cada dia se colocara un detalle de cuanto ha avanzado cada jugador

17.  
    Libero

Virgo
    bueno hasta aqui por hoy concursantes

estamos asi, hoy 2 de febrero

1. Acero.-casilla 6 (no conto el otro dado solo se puede lanzar una vez por dia Acero-sama no se puede acumular)
    2. Marie Sazerac.-casilla 4(debes esperar un dia es decir lanzas el 4 de febrero)
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 6(tienes que dejar imagen de la varita para poder volver a lanzar)
    5. KaiLumi Uchiha.- casilla 1
    6. Danni
    7.Holmes.-casilla 2
    8. Skyller. Casilla 6

mañana esperen a que habra para que puedan lanzar de lo contrario no contaran sus dados y perderan el turno​

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, abro el dia por lo tanto pueden comenzar a lanzar particpantes, 3 de febrero 2013

19.  
    Shikamaru

Aries
    * le meto el pie a Acero, para que caiga*

Shikamaru ha tirado dados de 4 caras para avanzar Total: 2 $dice
  20.  
    Acero

Escorpión
    *Grito para que me escuche.

¡Oye Skyller! ¿Te gustó el regalito que te mandé con el Sauce Boxeador? ¡Que disfrutes tu estadía en la casilla 2! xD

Acero ha tirado dados de 4 caras para Avance Total: 3 $dice
  21.  
    Acero

Escorpión
    Casilla 9: Ves más allá una figura alta de túnica negra un mortifago: lanza un dado de dos caras si sale 1.-lo atacas y sales victorioso(a) avanza hasta la casilla 12. Si sale dos te ataca y te hiere regresa a la casilla 4

Acero ha tirado dados de 2 caras para Atacar mortífago Total: 2 $dice
  22.  
    Acero

Escorpión
    ¡Oh, duele!

1. Acero.-casilla 4
    2. Marie Sazerac.-casilla 4(debes esperar un dia es decir lanzas el 4 de febrero)
    3. Zimba Mustaine
    4. Nao Kon - Casilla 6(tienes que dejar imagen de la varita para poder volver a lanzar)
    6. Danni
    7.Holmes.-casilla 2
    8. Skyller. Casilla 2

Lo sé, pero no quise borrar ese post, el otro sí lo borré (uno donde posteaba el resultado con ese dado, Hitomi lo verá).

23.  
    Shikamaru

Aries

El mortifago, era mi amigo Fenrir, un compañero lobo, no estas muy lejos Acero.

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Oigan chicos que dije sobre las peleas en la casa,excepto por la de acero y gon,eso termino en un juego favoroso para acero,y acero,no estoy enamorado ¬-¬,trato de darle honestidad a una amable slytherin (lol)

DarkTails ha tirado dados de 4 caras para eeeeh :D Total: 2 $dice
  25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Oh es acero :O

1. Acero.-casilla 4

3. Zimba Mustaine
    6. Danni
    7.Holmes.-casilla 4
    8. Skyller. Casilla 2

26.  
    Shikamaru

Aries

:eek: pero yo no noe stoy jugando con ella. Mi deber es exterminarla, hacerle la vida de a cuadritos. Acero me entiende, nuestra balla de los mortifagos sera la ultima vez. ( y voy ganando).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    etto ya puedo lanzar...

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 4 caras para sera que avanzo xD Total: 3 $dice
  28.  
    Libero

Virgo
    bueno hasta aqui por hoy concursantes

estamos asi, hoy 3 de febrero
    1. Acero.-casilla 4
    2. Marie Sazerac.-casilla 4(debes esperar un dia es decir lanzas el lunes4 de febrero)
    3. Zimba Mustaine
    6. Danni.-casilla 4(no cuenta el segundo dado puedes lanzar el martes 5 de febrero)
    7.Holmes.-casilla 4 (debes esperar un dia es decir lanzas el martes 5 de febrero)
    8. Skyller. Casilla 2
    mañana esperen a que habra para que puedan lanzar de lo contrario no contaran sus dados y perderan el turno​

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, abro el dia por lo tanto pueden comenzar a lanzar particpantes, 4 de febrero 2013

lo siento danni-sama, al caer en la casilla 4 en tu primer lanzamiento te obliga a esperar un dia es decir lanzaras mañana 5 de febrero, n cuenta el otro dado

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikamaru

Aries
    *agarro de los pies a Acero haciendola caaer*

xD soy malo :alien:

Shikamaru ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página