1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    O no, todo depende de como se configure la partida y de hecho, ya hay una persona que me conoce. Con quien está Scar bastante tiempo? (una persona bajita)

Sea como sea... que es mejor, arriesgar a matar a un pueblo/SK, o matar a un homunculo? Porque el relato dice lo que dice

2. Okey, comprendo. La pequeñita esa del país oriental. La niña del oso panda pequeño xD

Hum, pues entonces...
    Voto: KiBou

Si KiB resulta pueblo, tocará lincharte, José. Tenlo en cuenta xD

3. Si dices eso, le creo aun menos a José.
    La niña oriental es parte de los Xing, mafia a la cual pertenecía Zamy... si esta niña estuviese en contacto con José, Zamy no hubiese puesto tanto empeño en eliminarlo.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no quiero caer dos veces ... no creo q esta mega mafia no tenga SK y el que mas se acerca a ese rol es Scar que sea pueblo la verdad no me lo trago.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y si yo soy antibalas y la única manera de matarme es linchandome??

ya se vio que los personajes del pais oriental son otro bando (hasta estan de otro color) y esa niña es de ese pais. por ende si jose es aliado de esa niña, el tambien es de otro bando
    si ustedes fueran GMs le darian a scar un rol pueblerino??? si el tipo ese era un lobo solitario que mataba a todo el que le pusiera en medio...

ya estoy mucho mas convencido, jose es kemero, solo kemero seria tan descarado de decir que es un personaje que pinta para SK y pretender hacerlo pasar como pueblo. me recuerda cuando kemero era majin boo, y les hizo creer a todos que era el boo bueno...

6. Cierto, cierto, buen punto... pero entonces, significaría que la niña si que es pueblo, y que Scar y la niña son masones. O algo así, digo yo xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    olvide mencionar que no estoy ni afirmando ni negando ser antibalas, solo digo que puedo tener un rol así, lincharme solo "por ver" no es buena idea

8. Pff... a tomar por saquing (?)

Desvoto

Menudo lío de día.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero por dios, en serio leeis? o sois mafias y os hacéis el loco o no entiendo XD

A ver, la niña es Xang, no Xing, aunque bueno.. si no fuera verdad para que me lo iba a inventar?

Y segundo.. qué mas da que yo sea SK o no? (que no lo soy... Scar se hace bueno) Yo ataqué a Kibou, y en el relato dice que un señor con cicatriz le dio a un homunculo... No hay más, si hubiera atacado a otra persona que no fuera Kibou lo diría, porque linchar a un homunculo quita muchas sospechas de mi, para que voy a acusar a Kibou si no? Y todos podemos ver en el relato lo que pasó

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    kolan parece pelota de pinpon viene y va xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo que digo y lo voy a dejar claro es..

Yo Scar
    Yo ataco a Kibou
    Scar ataca homunculo.
    Kibou es homunculo

Que mas dará mi alineación.... Esperaba que kibou dijera que me han desviado o algo así.... pero viendo su respuesta, yo creo que nadie me ha desviado ni nada

12. Lo que pasa es que Scar es un personaje probablemente SK. Si José miente con su rol, sabe que pueden suceder dos cosas:

1.- Que el verdadero Scar se revele y, al ser SK, acabe linchado y así, la mafia de José se habrá librado de un problema más.
    2.- Que el verdadero Scar decida permanecer en el anonimato al ser el SK.

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aun así, supongo que el verdadero Scar vendría a decir algo, pero si es SK, obviamente no dirá la verdad
    sobre que es él.

Voto: Kibou.

Será cuestión de suerte.

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, justo eso que ha dicho Kolan xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sinceramente yo creo que jose es Greed. y se invento eso de scar solo para hacer cohincidir el relato. zamy lo iba a delatar y la mato antes de eso. y se fue conta el mas "votable" que estaba activo jugando.

en fin ya no tengo mas que decir, esa es mi teoría, falta como media hora y quiero jugar wow xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me molestan dos cosas de jose
    1 q tenga la misma habilidad q zamy
    2 que justo es Scar (muy posible SK) un rol que sabe perfectamente q no van a venir a desmentir por lo explicado arriba.

pero no esta del todo mal... si es Scar mataremos a un SK (no le creo para nada q sera rol pueblo)... honestamente creo q es una pelea de No pueblos entre jose y kibou pero ahora prefiero dejar el voto a jose.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    wow? Deja esa droga!!! XD

O que Zamy iba a decir que yo soy pueblo, cosa que tampoco le conviene a la mafia, y la matan para librarse de un "investigador" y de paso inculparme...

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bleh, pase lo que pase creoque voy a dejar de jugar mafias.. y si, se que diréis que es un berrinche, que a todos nos matan y blablablabla, y puede que sea verdad, que es un berrinche... pero ya me cansé de argumentos estupidos (no los vuestros, si no los que nos han llevado a esta situación...) Como podéis ver, ahora dais razones y no me "indigno" porque son teorías y es normal dudar... Hacerse pasar poru n SK dudoso es bueno porque ese personaje no saldría a revelarse... ok, os puedo entender, pero me jode que hayamos llegado aqui por un "creo que eres un homunculo"... y no es la primera vez que pasa algo así y dios, me canso de jugar a algo donde se me acusa con argumentos estupidos la mitad de las veces...

Ahora, despues del arrebato infantil, repito... soy pueblo y soy scar, asi que cuando muera, ya sabéis quien es el próximo objetivo. Si alguien más tiene habilidad como la mia no ataquéis a Kibou, mejor buscar a más objetivos y a Kibou lincharle. Yo creo que es Greed y que es antibalas, por eso los 2 ataques no le hicieron nada...

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lol scar pueblo? Tengo que mencionar que gran parte de la serie fue malo? Quiza no sea mafia pero seguro es independiente!

voto: jose

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De que anime? en brotherhood, que es en el que está basada la partida creo, es malo 4 capitulos (hasta que se pega con envy y gluttony? ni idea, con un par de homunculos)

Y no soy seguro independiente, porque soy pueblo

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y me olvidaba de agregar, si se fijan el grupo de xing son en la serie buenos pero que siguen su propio objetivo tambièn (ademas que se vuelve homunculo) y están con color distinto a de y riza! Son personajes que pueden ser pueblo pero evidentemente son de otro bando independiente, si el grupo que ayudaba a edward es independiente pese a eso, no me creo que scar sea pueblo pueblo

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En fin.... pues adios

23.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El día finalizó con todos sumamente confusos, no sabían si creer o no las cosas que decían, sin embargo, pronto ven como el cuerpo que cae asfixiado a causa de la muchedumbre furiosa es el de un hombre Ishvalí.

José, quien en realidad era Scar, muere aplastado por las dudas, si bien su origen no es como el de los amestrians rubios y de ojos azules, tenía varios propósitos que cumplir.

Se ve a alguien merodeando por el cementerio, ahora que el cuerpo de Scar se suma a la pila junto con los anteriores, parece ser que alguien les quiere sacar provecho.

Algo sucedió mientras la turba furiosa exterminaba al ser de ojos rojos, alguien descubrió a una persona de manera interesante, y otra persona trata de mandar lejos una habilidad, pero ese día al parecer no era posible ya que nada había qué mandar...

Muertos:

Riza Hawkeye: xxxxxxxx linchada el día 1
    Edward Elric: xxxxxxx asesinado la noche 1
    Lyng Yao xxxxxxx asesinado en el día 2.
    FU xxxxxx asesinado en el día dos.
    Scar xxxxxxxxxxxx linchado en el día 2.

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    14.- ~Pumi Russo~
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    21.- Kreuz Void
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

Comienza la noche 2. Manden sus habilidades :)

24.  
    Livi

Virgo
    Aunque falta poco más de dos horas, no podré venir a cerrar para iniciar el día. Y como muchos se confían a mandar hasta el último minuto (?) he optado por ampliar la noche.

El día tres se abrirá mañana a eso de las 11: 30 de la mañana, (más o menos) horario México. Igual editaré el contador para que sepan mejor :)

Así que cualquier modificación en lo que ya tenían pensado, aún tienen tiempo para corroborarlo :)

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Livi

Virgo
    La noche transcurrió de manera un tanto diferente al día anterior. Muchas personas parecían estar confundidas en quien posar sus ojos.

El primer acontecimiento de la noche fue un brutal asesinato. Al parecer el padre de los Elric había muerto a manos de alguien muy parecido a él. Si bien era poderoso, la mayor parte del tiempo se ocuparon de mantenerle fuera. Un cuerpo más en el cementerio.

Al llevar el cuerpo de Hohenheim, que resultó ser Kreuz Void, notaron que faltaba un cadáver en el cementerio.

Alguien protegió a una persona, pero no recibió ningún ataque del cual debiera preocuparse.

Una persona desvió una habilidad alterando el sentido de lo planeado.

Hohenheim había activado una de sus tantas trampas antes de morir. Una pena que esta hubiera sido la última.

La ama de casa sale de nuevo, y propina un gran golpe contra alguien. Aquella alquimista tenía algo especial. Una figura de las sombras quería bloquear a alguien, pero este ser no tenía nada por hacer aquella noche.

Dos personas fueron completamente sacadas del juego, tanto Black.Sheep que había sido seducido por la mujer golpeadora y ahora se encontraba en estado de KO así como otra entidad que había sido encerrado en el estómago impenetrable de otro ser.

Un ser descubre algo sumamente interesante, y otro también, aunque con diferentes motivos.

Todo bastante bien, sin embargo aquella asociación tenebrosa estaba cada vez más cerca de sus objetivos.

Hay varias personas que pueden dañar a los homúnculos y una de ellas era Riza Hawkeye, franco tiradora que tenía un ojo muy bueno para acabar con ellos… y cuyo cuerpo ha sido borrado con fines oscuros del sepulcro. También el joven Edward que tenía habilidades diferentes gracias a que él había conocido la verdad.

Algo se está produciendo, una reacción alquímica bajo la tierra.

26.  
    Livi

Virgo
    El cuerpo de Edward Elric era un candidato a sacrificio, y ahora que está muerto, una sola piedra se ha creado de él. Al parecer no logró permanecer mucho tiempo para poder ser resucitado de alguna manera...

Una piedra está al aire ¿quién se la quedará?

Ojo, lo que tire no significa que sea el numero de la lista, cada uno tiene un número secreto que le puse yo en una lista mía en la que el que salga, será para él.

Livi ha tirado dados de 18 caras para Total: 3 $dice
  27.  
    Livi

Virgo
    El día 3 inicia. Pueden postear.

Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao xxxxxxx asesinado en el día 2.
    FU xxxxxx asesinado en el día dos.
    Scar xxxxxxxxxxxx linchado en el día 2.

Hohenheim xxxxxx asesinado en la noche 2.

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    14.- ~Pumi Russo~
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

28.  
    Livi

Virgo
    Quien no se pase a postrar este día, será modkilleado. Ultima advertencia a los inactivos de hasta el momento.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se los dije, Scar jamas podría ser pueblo.

30. Pero también dijo haberte atacado. Y no veo por qué mentiría, era independiente, después de todo. No necesitaba defenderos, pues en un principio, iba contra el pueblo y contra la mafia. Así que...

Voto: KiBou

Comparte esta página