1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ya que los votos hacia Zamy quedan fuera, los que están quedan así.

Keka (1) - KiBou
    LNeko (1) - Lidia

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Siento el lapsus de posts, pero no quería meterme entre ese lío de Zamy, José y Kibou.
    Ahora lo único que podemos pensar es en si José es realmente un homúnculo o no, porque esa forma de Zamy de revelarse... Ha sido un poco extraña, sinceramente.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues lo que yo leo en el diario es que aun no lo encuentra pero q esta cerca? en palabras simples dice q no se revele el investigador ya que si el q escribe el diario lo encuentra primero podra publicar sus investigaciones en el diario y asi seguir en el anonimato...
    ahora viendo el relato dice que una joven sirvienta se quedo con la piedra sera Lyng Yao y por otro lado Kreuz sera alguien importante lleva toda la mafia KO x'D

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Será que esa piedra ayudaba a que se pudiera matar a greed? Lo digo por eso de lo de "puede cortar cualquier cosa" y teniendo que greed es seguro antibalas

5. Lan fan no será? Ling Yao ya murió ._.

i think the same. Esperemos que ahora quien tenga la piedra pueda hacer lo mismo o algo parecido.

Será la piedra? o será la falsa??

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces si Zamy se quería hacer pasar por pueblo y para eso daría como tributo a José.
    Hay muy altas probabilidades de que JOSÉ sea mafia, ¿No?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho todo indica q jose es greed un homunculo antibalas? o al menos eso parece con los relatos de meeli.
    pero si fuera asi seria muy obvio q fue jose quien mato a zamy hhmm eso me hace dudar un poco pero bueno quedan 2hrs y hay solo dos votos! mafiosos que se esconden y ni se toman la molestia de votar >:

Voto: Jose

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente, si yo soy mafia, mato al que me acusa para quedar como sospechoso... ¬.¬

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me paso algo similar contigo en la mafia de detectives y por una obviedad sospeche de ti y hasta dijiste si fuera light seria el peor jugador de mafias o algo asi
    y resultaste ser?

10. Pero no solo Greed era antibalas. Hasta donde yo llegué, Lust (No me sé su nombre en el anime xD) sobrevivió a una explosión, a quemaduras y eso. Y Gluttony (Cuyo nombre en el anime tampoco recuerdo), cuando fue asesinado por no recuerdo quién, se regeneró gracias a una falsa piedra filosofal que Father le dio (Si bien recuerdo).

No creo que José sea el que ha matado a Zamy, pero no descarto la posibilidad de que sea un homúnculo. Por lo tanto...

Voto: José
    Si es, es. Si no, lástima.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es cierto q en el anime/manga eran casi inmortales pero esto es una mafia si aca ponen al pie de la letra todos los homunculos serian antibalas? no creo seria muy power up para la mafia... lo podria creer un poco... solo un poco si nosotros tb fueramos poderosos pero como veo q murio de los 1ero ED ya no creo.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga va, gracias a la grandiosa jugada de Zamy no podré recabar más información pero vamos a por un homunculo.

Kibou es un homunculo. Por qué lo se? Porque intenté cargarmelo esta noche

voto: Kibou

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm te podria creer si lo hubieras dicho antes pero ahora q faltan 2 horas y estas liderando el linchamiento? ok me parece una jugada desesperada.
    pero al menos afirmas que puedes matar con mayor razon mantengo mi voto ;)

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la misma habilidad que zamy (por eso quité mi voto...) Puedo herir homunculos y si le doy a alguien normal no pasa nada...

Si me quisiera librar del voto, votaba a alguien de los que ya tienen un voto, porque votando a Kibou no consigo nada. Obviamente no voy a decir lo que puedo ser si no voy a salir linchado, porque decirlo equivale a ser bloqueado, pero ahora, si voy a salir linchado, pues mejor decir lo que se... Kibou es un homunculo seguro.

15. Desvoto

Pff... ya no sé a quién votar. Puede que uno de los 2 sea homúnculo seguro; pero también puede que lo sean los 2.
    Creo que, quitando mi voto, quedan en empate, ¿no?

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm nose estoy 40-60 tu sabes cambiar muy bien las situaciones cuando estas contra las cuerdas por lo que me dices solo puedo decir... que conveniente que tengas la misma habilidad q zamy.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pfff, no sé si creérmelo eh... xDDD
    Yo me voy a ir, así que prefiero dejarlo a vuestro juicio.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Dime una vez que haya sido mafioso y me hayais creido... de hecho, muchas veces me he indignado, pero no cuando me acusan por ser investigado (como en la de jax) que digo poca cosa... y listo. Seguro que mas de uno piensa que me indigno mucho, pero cuando me dicen "eres homunculo, estoy casi seguro de ello" simplemente por intuicion.. y encima, siendo pueblo, pues me cabrea muchísimo. En la de detectives pasó algo parecido, si y era sk, pero una de las acusaciones era de algo que yo no habia hecho.. y es como "wtf? te estás inventando eso? por qué? que sentido?" y ok, si son mafias... lo entiendo, un mafioso tiene que inventar porque si dice la verdad... pero que un pueblo haga eso, me enfada... que gana un pueblo haciendo eso?

Yo ya he dicho lo que se, y si salgo linchado.. me tocará las narices porque solo releyendo el día, me parece ridiculo lo que ha ganado la mafia "gratis" (solo han sido espectadores)

Ahora, cuando zamy dijo su habilidad.. me sorprendió y dejé de sospechar, al ser igual que la mia, pero eso me dejó ver que seguramente somos varios los que podemos herir, para compensar que son 7 mafiosos y que seguramente son dificiles de matar como en la serie

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Ah! ¡Cobarde! xD
    Pero bueno, es tan fácil como votar por Kibou, si resulta Homonculo nos va bien, en cambio si linchamos a José y dice la verdad,
    perderemos a nuestro vigilante (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi como tu dices q kibou es homunculo pq tu lo atacaste...zamy dijo lo mismo de ti por eso mi duda y para empeorar las cosas un homunculo "Greed?" viene y mata a zamy

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Zamy me atacó pero Melissa no llegó a decirle qué era. Ese es el problema de zamy... si se llega a haber callado, no me revelaba como pueblo, ella no se revelaba y todos felices (como hizo el primer día)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para bien o para mal murio antes de que meeli le diga asi que nunca sabremos... well aun no te creo mucho que digamos.
    espero q kibou aparesca antes q termine el dia tp me gusta linchar a alguien sin siquiera ver su defensa y mucho menos solo con la palabra de alguien q esta siendo acusado.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hoy, para bien o para mal, sabremos lo que le habria dicho meelissa a Zamy XD

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    :S jose es el clon de zamy, o es mafia o es pueblo noob. pero como se que tiene experiencia, los % cambian a 70% mafia, 30% noob. pues yo se que soy pueblo.
    desde ayer que quede con la impresión de que el era greed, pero dije "baaah no creo que sea tan evidente" pero ahora sale con que yo soy mafia :S simplemente por que el me "ataco" y para colmo dice tener "la misma habilidad de zamy" (que ni fue revelada) en un intento de no morir, tenia 2 votos a pocas horas del fin del dia.

analicemos la teoría. según jose hay varios con la habilidad de matar (según la teoría, para igualar las habilidades de los 7 pecados) habilidades que nadie sabe. su habilidad dice que no sucede nada si la persona es pueblo, y yo sigo aqui, no me paso nada... finalmente si hubieran muchos con esa supuesta habilidad de "matar a homunculos" el pueblo tendria un stock casi ilimitado de investigadores...

la jugada de jose me recuerda a las de kemero, todo estaba en su contra, era de los malos, salia con una teoria sostenida en el aire y le creian!!!

y para colmo se lanza conmigo, que soy de los activos, el que quería empezar a "despertar inactivos"

si jose no es greed, las probabilidades de que sea alguien antipueblo son altas. y yo SE que soy pueblo.

Voto: josé

juzguen ustedes si creerle a alguien desesperado estilo Kemero.

25. Dejen ver si entiendo... tenemos 2 personas con la misma habilidad de matar homunculos?

-Zamy acusa a Jose
    -Jose se defiende
    -Ambos se votan
    -Zamy se revela
    -Jose Desvota
    -Zamy muere
    -Se acusa a Jose
    -Jose se revela y acusa a kibou.

Así como se ve, Jose no sería muy sospechoso que digamos PERO, me entra la duda eso que "tienen la misma habilidad". Pienso que tenemos 2 posibilidades
    1- Verdad de Jose, o sea, Kibou es homunculo y Jose el vigilante.
    2- Jose es investigador de la mafia y sabe que kibou es vigilante y se lo quiere cargar en el día.

26. a quien atacaste ayer?

Voto: jose

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo ataco de Noche y soy un chico muy guapo con una cicatriz muy bonita en la cara. El relato lo dice todo no?

28. Jelou, Joséscar (?)
    Si no eres SK, ¿qué eres? Scar pegaba como SK xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso diría yo... pero no, soy del pueblo. La mafia diría que está basado en el brotherhood, porque de hecho hay una persona que ya sabía todo esto... Aunque al principio Scar va por libre matando alquimistas, luego es bueno no?

De todas formas, sea o no SK (eso es más dificil de aceptar y puedo entender las dudas) yo ataqué a Kibou y el relato dice lo que dice

30. Pues no sé. Me suena recordar que en lo último que leí del manga, Scar ayudaba a Ed y Al a salvar a Winry, pero ni idea de si luego es bueno o no xD

31. Si fueras Scar deberías ser SK, aunque después se vuelva bueno necesita de algo/alguien para volverse pueblo. Pensandolo así, tendría que ser alguien de Ishbal o Ed... quien ya murió.

Comparte esta página