1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ese es un argumento 100% de tu hermano, y cuando le digo que yo siempre actúo igual y que ha tenido solamente suerte se indigna por haber dicho yo tal falacia...
    Si no posteo, no me oculto, es que no puedo contestar. Si me indigno es porque me dan razones estupidas.

Pagaría por ver la cara de algunos cuando vean el resultado de tu ataque XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Si José resulta pueblo, serán 2 los pueblerinos revelados. Si es homúnculo, solo será 1. Además, dudo que se deje matar de manera normal. Vamos, en el manga, TODOS los homúnculos eran inmortales (Se regeneraban gracias a la falsa piedra filosofal); por lo que no dudo que aquí también lo sean. Pero algún modo ha de haber para vencerlos.

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Argumento de mi hermano? Disculpa, yo sólo me baso por actitudes repetidas del ser humano aplicando la psicología, así que creo que andas ya un poco más que nervioso

Yo seguiré con esto, porque cuando eres pueblo te quedas calladito e intentas pasar desapercibido, das tus explicaciones de lo que andas intentando deducir. En cambio en mafia te apareces más que para linchar a uno que no este en tu bando y cuando dan contigo sueltas cualquier excusa y pretexto porque sí.

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por ahí di la deducción de algo similar, porque note que un mismo homunculo fue atacado ya dos veces y aún no se ha dado como muerto por lo tanto se regeneran y si es cuestion de morir debe ser por más ataques.

5. No entiendo a esos que dicen "revelaron a un pueblo", la mafia saben quienes somos los pueblerinos ya que ellos se conocen.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Exacto, por eso me parece tonta el pretexto de josé ´´aaay diste con un pueblo´´ o sea, es obvio que todos estamos en la lista para morir por los mafiosos porque ellos saben quienes son sus compañeros menos el pueblo. Por eso es como duuuh -_- o sea por favor, se suponía que él lleva jugando más tiempo que yo y tiene experiencia =7

Por cosas como estas mantengo mi voto contra josé, teme morir porque de segurísimo es el homunculo. Porque por ahí dije si lo atacaba y no pasaba nada no iba a ser revelado su rol ni nada y el continua con lo mismo, supongo que tiene miedo de lo que salga y la única información que llegaría es el ataque a un homunculo

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    te explico

la mafia sabe quienes son pueblo. si, eso es verdad, pero el pueblo no lo sabe.

a la mafia le conviene que el pueblo linche a otro pueblo, si hay un pueblo confirmado, ese pueblo nunca morirá linchado, así se reduce el "universo" de votables. y por ende aumente la probabilidad de que el pueblo de con un mafioso en el linchamiento. por eso la mafia suele matar a pueblerinos confirmados.

en otro plano, esta discusión larga entre zamy y jose, la he visto en muchas partidas, ambos terminan siendo pueblo, y mientras el dia transcurre en esa "pelea" los mafiosos se quedan callados, muertos de la risa mientras los pueblo se matan.

yo por mi parte pienso que en terminos de %, en mi mente zamy es un 30% mafia, un 69% pueblerino noob, y le doy un 1% a que sea una genio estratega y que esto lo hizo por un megainteligente plan para que gane el pueblo. le mantendré el voto hacia ella hasta que no llegue melissa y le de su "supuesta" investigación/habilidad/loquesea y veamos lo que pasa con su acusación a jose.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no deberías reírte de la experiencia, en el post mas arriba explico el pensamiento de jose, que es algo que se SABE gracias a la experiencia de muchas partidas jugadas, en lo general nunca es bueno confirmar a un pueblerino. casi siempre termina muerto

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No se que te inventas... yo posteo igual sindo malo o bueno... si soy pueblo pero la gente dice cosas que puedo comentar, no paro de postear y si no tengo nada, no posteo. Si soy mafia lo mismo XD asi que nada... con lo que es argumento de tu hermano me refiero a que el siempre me dice lo mismo a mi. Y obviamente, el ser humano repite actitudes, pero en un juego de lógica y deducción, la gracia está en saber ocultar eso, es lo único de lo que me tengo que preocupar... asi que actuo igual mafia o pueblo

Si hay un pueblo seguro, la mafia debe matarlo porque es una persona de la que nadie va a sospechar nunca. La mafia tiene que jugar con que en los linchamientos, las sospechas recaen tanto en ellos como en el resto del pueblo. Si se confirma a un pueblo, la mafia sabe que nunca va a ser linchado asi que la unica manera de quitarselo es matandolo y además así les es mejor para el linchamiento.

Creo que no es tan dificil de entender

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya ha contestado kibou que lo explica mejor que yo XD yo soy muy malo explicando :P

de todas formas....

desvoto

Porque no ya dudo que seas mafia, aunque si al final del día sigue sin haber un sospechoso, creo que te volveré a votar (si hay que arriesgar, mejor arriesgar con una persona que de ser pueblo, no está ayudando mucho al pueblo)

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sinceramente con argumentos como esos pienso ¿para qué ayudar a una gente como está? Al parecer en este juego quedarse callado y ser inactivo, ver como el pueblo muere porque la mafia piensa un poco más es la forma idonea para jugar.

Porque apenas dices algo, ya te acusan porque sí y los argumentos son vacios, en fin, hagan lo que quieran -_- no aporto más, si les interesa, esperen a lo que Melissa tenga por decir

12. En ese sentido el pueblo solo pierde a un confirmado, pero la una noche a un pueblo no confirmaod de hacer aglo... osea...es lo mismo, simplemente que al otro día no sabremos por quien votar "seguramente". En todo caso, es mucho mejor "callar" hasta que esté en peligro ese pueblerino confirmado. en este sentido, zamy tuvo una malisima jugada.
    Pero zamy entiende como te contradices.

Ayer- Votas a ciegas por alguien que ya tenía muchos votos, siendo que podrías haber leido y votado por otra persona (josé?). No es obligación votar y tu lo hiciste por alguien condenado.

Hoy- Apelas a que tienes una habilidad que mata homunculos y que si es pueblo no hace nada, en ese sentido no tienes para que votar a josé, podrías ir buscando a otro homunculo y no hacer mucho bullicio ya que tu habilidad parece muy buena para el pueblo.

hoy- Te revelaste solo al ver que te votaban, tratando de llevarte a josé contigo a quien ya habias dirigido tu ataque. En vez de irte contra josé, podrías ir contra X para así encontrar otro homunculo.

¿por qué es un gran error?

Puede ser que la mafia pueda matar de día y que vaya por ti zamy, en ese sentido nunca sabremos si josé es homunculo o pueblo, por lo que lo más seguro es que le votemos y de ser pueblo habrían muerto 2 pueblos.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Zamy, habría sido tan facil como "investigarme" antes de decir nada, ver el resultado y actuar.. Ni tu te revelas, ni me revelas a mi. Y si fuera un homunculo lo dices, pero despues de haber investigado..

14. Zamy, no puedes esperar que las personas te sigan si lo único que haces es insultar. Crees que tienes la verdad absoluta pero te defiendes con argumentos muy fragiles y sin congruencia, con información que solo tu manejas por lo tanto no tienes base para convencer a nadie. Te pido que mantengas el respeto.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, si algo no he visto en muchas partidas es sin duda a dos mafiosos discutir entre si, bueno, tan solo cuando los dos están votados y tratan de librarse con una discusión. En cualquier caso dudo de que KiBou y José sean mafias, los mafias nunca se apoyan entre ellos, no suelen tener contactos en las partidas, pero Zamy tampoco es mafia, voy avisando de momento para que luego no haya quejas. Si bien José es mafia, o a lo mejor Kibou, no tengo ni idea y no digo nada de ellos.

Zamy, ellos tienen razón en lo de confirmar a un pueblo, es peligroso, tan solo hay que hacerlo si va a ser linchado, por lo menos para darle la oportunidad de usar su habilidad o para ver si hay suerte de pillar a otro mafioso, y aún así es malo desvelarle y desvelarte.

Dudo que entre vosotros tres (Zamy, José y Kibou) haya un mafia, mas que nada por que ahora mismo como bien se ha dicho, a la mafia le conviene que nos matemos entre nosotros, si no dicen nada nadie les acusa de nada, y encima salen ganando, ahora mismo los mafiosos, que además son 7, están todos calladitos.

Y es verdad, para nuestra desgracia o beneficio según la ocasión, José siempre actúa igual sea pueblo o mafia, es difícil saber que es xD

16.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    El primer día no se sabe quién puede ser quién, por lo tanto no confias en nadie, si dices no linchamiento para evitar cuestiones como estas en el segundo día, de una eres malo. Si votas, también eres malo.
    El segundo día, luego de ver que la mafia es más astuta que el pueblo y mato a varios jugadores, dices tus argumentos y decides aportar algo, también eres malo

En cuestion, siento que la manera de jugar de la gente me gustaría esperar un poco más. Decir de revelarme un pueblo y de más lo veo bastante tonto, la mafia sabe quienes son ellos y los que estan fuera de su grupo son el pueblo, es cuestión de ellos jugar a la ruleta y matar, mientras que el pueblo se lincha y se mata entre ellos, facilitandole las cosas a la mafia -_-.

En fin, ya saben que soy pueblerina con una habilidad de descubrir homunculos, ya veremos a José cuando aparezca Melissa y punto, me abstengo de irrespetarlos más y me pasaré sólo cuando sea necesario

17. Zamy no estas entiendiendo, el día 1 no es obligación votar...puedes simplemente decir "no he leido y vengo a suscribirme, prefiero no votar porque llevan muchas páginas y puede haber algo importante"

sobre le día 2, hablas de aportar con información.... no manejas ni una información solo especulaciones. Siendo tu podrías haber hecho lo siguiente

*esperar que melissa contestará
    *en el día, buscar otro mafioso
    **Si josé resultase mafioso, lincharlo si es que no moría por tu habilidad
    **Si josé resultase pueblo, no decir nada hasta que él estuviese en peligro.

Esa era la jugada astuta y lo que no hiciste. ¿Votarlo antes de obtener los resultados, siendo que tus resultados podrían haberlo matado de una?? es simplemente revelarte "por las puras".

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Medico, por la noche salvame a mi :3 porfis

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHmm complejo, he leído los intercambios escritos entre Zamy, José y Kibou y los argumentos de los demás chicos; pero creo que digan lo que digan Zamy decidió actuar así, lo que creo que se tiró al hoyo solita, porque no te debes revelar hasta ser necesario, por un voto no pasa nada... ves que luego de eso te comenzaron a votar?
    Yo viajo esta tarde y llego mañana en la tarde, así que votaré de una vez porque no podré luego.

Voto= LNeko

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Perdonen mi ausencia...

Leyendo la verdad creo que Zamy esta MUY picada y esta tomando la misma actitud que X suele tomar en las mafias (y como ella dice, esto basado en actitudes repetidas humanas y en la genetica por que son hermanos, ok NO), y pasa eso cuando es un personaje que se cree muy powah, y hasta a veces puede serlo.

La verdad su actitud me molesta de leer pero prefiero más bien dar un DA a un voto

DA Zamy

Hasta que se revele algo relevante.

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL, me desapareci un poco y ya me he perdido en la partida :meh:
    Lo que si, lo de las muertes nos tiene bastante mal...

No voy a votar, voy a leer

Saludos...

22.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Dios, estoy mas que idiota. No hay palabras para definir el grado de estupidez de algo que hice.

Estoy leyendo todos sus posts, ahora les pongo unas cosas que les quiero remarcar, ciertas dudas que si les puedo responder, y el recuento.

23.  
    Livi

Virgo
    En el dia todo parecia ir normal, pero dos entidades misteriosas hacen su aparición. No parecen tener mucho en común, sin embargo sus manos están llenas de sangre.

La primera ve como su acción es exitosa. Cerca de un lago se mira el cuerpo golpeado hasta la muerte de Zamy, que resultaba ser Fu. La persona que lo mató tenia el cuerpo tan duro como el grafito y al parecer no tuvo compasión a pesar de ser una persona mayor.'

'todo lo de este mundo es mío' fue lo que se pudo oír tras verle marchar.

En el piso, yace tirado Red helling, bajo la identidad de Lyng Yao. Su cuerpo se lleva junto con los demás cadáveres que aun están a la vista de todos. Este joven muere antes de poder ver completada su esperanza de obtener la inmortalidad. Casi lo lograba.

Pero eso no era todo, se descubre que Lyng tenia una piedra roja que le permitía dar a su espada un filo sumamente poderoso que podía cortar cualquier cosa. La piedra desaparece misteriosamente, al parecer se ve la figura de una joven sirviente que se la llevo tras ver a su amo muerto. Quizas busca venganza tras ver a dos personas tan cercanas morir frente a sus ojos.

Alguien ataco a una persona durante el día, pero su visión no estaba bien encaminada.

Las cosas no podían ir mas tensas.

Muertos:

Riza Hawkeye: xxxxxxxx linchada el día 1
    Edward Elric: xxxxxxx asesinado la noche 1
    Lyng Yao xxxxxxx asesinado en el día 2.
    FU xxxxxx asesinado en el día dos.

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    13.- José
    14.- ~Pumi Russo~
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    21.- Kreuz Void KO
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Eran miembros del pueblo? D: D:
    Si fuera así, o José es Homonculo o alguien intenta comprometer a josé D:

25.  
    Livi

Virgo
    El dia continua.

Nadie desespere, aun tenemos muchos jugadores vivos. Eso si, voy a checar quien ha sido inactivo y pasar a tomar un reemplazo. No me puedo permitir que falten roles, de por si de los 40 iniciales a los que baje estamos justos.

Si alguien me orienta sobre quien de la lista no se ha pasado a postrar me dice, igual voy a checar cada pagina a mirar quienes han pasado.

El ko, esta en ese color para que resalte, no tiene nada que ver con bando u otras cosas, para que no divaguen extra xD. Es que estas negritas son ligeramente mas blancas y al menos a mi luego casi no las diferencio de simple vista.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    interesante, las 2 muertes de este día aparecen en otro color, eso me hace pensar que eran una facción aparte, no recuerdo del pais que venian pero eran esos orientales, falta la otra guardaespaldas y quiza la niña esa (no recuerdo sus nombres) hay que ver si eran un bando dentro del mismo pueblo o eran un bando mafia, quiza independientes que buscaban la piedra filosofal.

lo que si me extraña es que zamy murió a manos de greed, esta clarisimo por lo del grafito y todo eso. lo primero que pensé, es que Jose era ese homunculo, pero luego al leer a pumi russo, lo de que alguien quiera inculpar a josé es bastante lógico.

no queda otra que votar inactivos, si son pueblo, joden la partida, si son mafia, es que están calladitos muertos de la risa.

Voto: Keka

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    olvide mencionar que ahora ya sabemos que hay muertes diurnas, y ese es greed. lo malo es que fueron 2 muertes :S

28.  
    Livi

Virgo
    Oh, se me olvido incluir en el relato de arriba esto. Lo pongo aparte para no editar y que alguien no lo haya visto.

Extra¡ Extra¡ las primeras noticias de la mañana dejadas nuevamente sobre un escritorio para ser publicadas.

'El sol de Amestris'

"El equipo de este humilde periódico pide encarecidamente a nuestro estimado investigador, que permanezca en la seguridad del anonimato, estamos haciendo todo lo posible para contactarlo y que su muy estimado trabajo de frutos mediante nuestras paginas"

29. Según lo que dice el diario dedusco esto
    El rastreador puede escribir el diario y se encontró con el investigador del pueblo, por lo tanto obitene los resultados de sus investigaciones

Comparte esta página