1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    El tipo tenía ya varíos el mío igual no le iba a afectar tanto en la votación uno más o uno menos iba a dar lo mismo, así que lo veo un poco tonto tu manera de votar, si lo vas hacer retoma una excusa inteligente y no algo como esto.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero tu dijiste que era "random" como queriendo parecer que "uy vengo, no he leido nada y votare por alguien al azar" y justo era un tipo que tenia 3 votos sobre el... es un random muy raro, y ahora dices que lo hiciste por que el ya estaba "sentenciado" y que tu voto no aportaba nada...

y para colmo haces una peticion de que el investigador se revele...

y para re colmo reaccionas a tu primer voto en contra "insultando" la inteligencia de quien te voto...

Voto: Zamy

3. COn esa respuesta te condenas mafiosilla

voto: Zamy
    Seguramente la mafia ya sabía quien era jues y por ello quisieron matarla de forma "random"

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ehm en realidad con tanta ´´actividad´´ que tuvo el día uno para poder deducir contra quién votabamos lo único que hice fue cerrar los ojos y donde quedo el dedo por ese vote ¿cayo en jues? efectivamente y por lo mismo vote por él, viendo ahora mi voto a favor o no le afectaba? no, igual ya andaba senteciado.

Porque dije que falta de inteligencia? Lo veo de está forma la manera de votar ´´el día es azul y en la noche tiene estrellas por eso voto por ti´´ en serio, esperaba algo más audaz en la acusación y no un pretexto por la última votación.

Según yo el investigador es uno de las personas activas, si desea que malgaste su habilidad en mí, el resultado todos sabemos que tirara a favor del pueblo

5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sin dejar un fuera de tema y no lo tomen por desesperación, yo considero que uno de los homunculos es José, de todas formas ando esperando la respuesta del GM y podré certificarselos.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Acaso eres investigadora? D:

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, pero si es un homunculo lo podré saber

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si no tenemos nada, voto por la mas sospechosa a mi juicio obviamente.

Y enhorabuena!!! muy buen movimiento por tu parte!!! Ahora recibirás la información, te saldrá que no soy un homunculo.... y qué pasará? que me matarán. Además revelas que tienes alguna clase de investigación... Conclusión, a uno de los dos nos matan. Si no dices nada hasta esperar lo que dices que te dirá el GM, te saldría pueblo y no darías informaciñon ala mafia.

O eso, o eres un homunculo y sabrás que yo no soy un homunculo porque tu los conoces. Y me dejas a mi como bueno (porque lo soy) y haces creer al resto que tu eres buena porque eres alguna clase de investigadora.

Sea como sea, ese movimiento solo perjudica al pueblo.

Por otro lado, que se una gente tan rapido a mi voto no me gusta (Kibou es razonable, ya que el argumento que he usado es su argumento)

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    En realidad, si te soy sincera yo creo que eres homunculo y a la vez el que mato a Mr.X, por lo mismo hice lo que hice, el que me quiere creer lo puede hacer, hasta ahora no he jugado en otra posición sino en la de pueblo, pueden malgastar la habilidad del investigador en mí y con esto certificar la posición de pueblo que tengo.

En tal caso si te apoyas en Kibou, vendría siendo él tu compañero. En fin, yo doy DA en José y en Kibou.

Voto: José

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Todo eso porque te voto

Excelente argumento

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Hee no, ya había hecho el movimiento tras haber leído el relato.

Además, a la vez dirás por qué te ando votando verdad?

Si eres el homunculo -que creo que eres-, sólo serás herido más no te mataré, porque notando bien el relato a un mismo homunculo lo han atacado dos veces y aún no ha muerto, así que esto debe significar dos cosas:

1.- Se regeneran
    2.- Deben recibir 3 o más ataques para poder morir

Si llegas a ser el homunculo herido dos veces y temes por mi ataque -serías el tercero en recibir- morirías y además si resultas pueblo no te pasaría nada, no entiendo porque ahora tanto nerviosismo.

Además chicos, no es un poco tonto que me acusen de mafiosa/homunculo, cuando quiero saber el usuario homunculo que han atacado ya dos veces para ayudar a rematarlo u.ú

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ahh cierto, no declaré porque te voto

Si eres homunculo y te hiero, más no terminaste de morir, con la votación me estaré asegurando que seas linchado y allí no habría vuelta atrás.

Chicos, alli tienen mi argumento ahora está en ustedes confiar en mi y seguirme

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tu argumento es que "crees" que soy homunculo, y lo crees... por que? por votarte.

El problema de lo que ahora has hecho acusandome antes de tener tu información, es que si me atacas, tendrás que decir el resultado, entonces quedaré confirmado como pueblo y la mafia me matará (Yo al menos, mataría investigadores, médicos y pueblos seguros)

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, yo creo que eres el homunculo que ataco a Mr.X y no por votarme, repito el movimiento ya lo había hecho cuando leí el relato y mucho antes de esto. Además no lo hago por votarme, de hecho me puedes desvotar y yo continuaría con lo que ando haciendo porque sé que si eres homunculo recibiras mi ataque si eres pueblo no pasará nada y mucho menos será revelado tu rol. Así que no entiendo de que andas temiendo al menos que en verdad seas el homunculo

15. zamy y a quien "omunculobuscaste" ayeR?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero tu me lees?

Si lo que dices es verdad, no está mal que ataques a alguien para ver si es un homunculo... el problema es que si lo dices antes de decir el resultado, estás revelando pueblos a la mafia........

en fin.....

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo lo hago porque confio en que eres el homunculo, del resto no lo estaría haciendo.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y si no lo soy?

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Di con un noble pueblo el cual no revelaré su nombre, pero si notan lo ataque y no salió nada de eso porque era pueblo u.ú

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que sí lo eres

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y si no lo soy jodes al pueblo

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es decir que melissa ha estado online despues de iniciado el dia, entonces zamy, melissa se olvido de darte el resultado de tu "habilidad" o simplemente mientes.

habra que esperar a que ella llegue y haga un recuento (asi sabremos que si vio la partida xD)

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pues si no llegases a ser que un médico te cuide en la noche, sin embargo, no entiendo porque tanto drama yo también me revele y no estoy con esas. Sólo digo creo que eres el homunculo y por eso tantos nervios

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Con ese post haces ver más la cagada que es.

"No entiendo porque tanto drama yo tambien me revele"
    Eso es... no solo me revelas a mi, si no a ti tambien.. 2 pueblos ricos para que nos maten, bloqueen, etc etc etc

Conclusión. No ganas nada, y el pueblo pierde mucho.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y lo peor de todo es que te "revelaste" solo por que jose te dio un miserable voto!!!

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No creo que el pueblo esté perdiendo, sigo con la idea de que eres el Homunculo sino no estarías tan nervioso y por lo mismo siento que he dado contigo.

Y lo asombroso con todo esto aún demuestro mi lado de pueblo y los mismos continuan con la votación, así que espero que el resto de los jugadores sean un poco más astutos y den DA a Kibou, José

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Chica, no vuelvas a confiar en tu intuición ;)

Y no has dado motivos para que crea en ti.... aunque ahora dudo que seas mafia, y solo seas un pueblo que perjudica al pueblo, por ahora eres de la que mas sospecho

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo considero que si eres el homunculo, igual lo sabré cuando Melissa ponga el relato intermediarío del día

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y cuando no lo sea, que vas a hacer/ decir? perdon? XD

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, por qué tengo que pedir perdón en un juego?

Además, sé que eres el homunculo por actitudes tuyas son similares cuando se te acusa de algo, si fueras pueblo estarías como si nada, en cambio, cuando eres mafioso te pones como ahora

Comparte esta página