1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh eso son buenas noticias tenemos inv diurno... nose si actuo ya o va actuar la segunda parte dice que una "entidad" encontro algo hmm...
    veamos q sale de esto..
    por otro lado pumi da un voto random segun ella y va por jues el que esta con mas votos y en el centro de atencion hoy hmm DA

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lol al diario, será algo de melissa eso o es alguien que recibe informes?

3. Han encontrado a un personaje importante o a un homúnculo, lo presiento. Si es lo segundo, díganlo D: (? xD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

quieres que el investigador se revele el dia 1 con tantos jugadores en la partida??? :S

5. Nah. Era un broma cutre (?) Aunque descubrir ya a un homúnculo estaría bien xD

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueh... ahora como día uno no se sabe mucho, así que votaré random y ya.

Voto=Narda

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Realmente no se ha dado mucha información ni nada similar así que

Voto: Jues

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    solo quiero saber, si estas votando a jues randomicamente o con la intención de lincharlo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sólo fue random x_x sin ningún interés de por medio, pero viendo el me gusta de José en tu post me hace creer o.o que posiblemente sea una pieza importante para alguien

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

simplemente es el hecho de que tenia 3 votos y tu lo "remataste" justo después de que dije que hay jugadores que vienen acá, sin leer nada, a dar un "voto random"

en fin al parecer jues es el linchado y veremos que es.

11.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Perdon la demora, pestaba terminando unos trabajos que de por si tuve que repetir xD Bueno, para no hacerla mas larga.

Jues (4) - gon4D, Mr.X, Pumi Russo, Zamy
    LNeko (1)- Skoller
    Gon4D (1)- Jues
    Acero (1) - Kimiwi
    Red Helling (1) - KiBou
    Lidia (1)- clancb
    Kimiwi (1)- Black.Sheep
    Narda (1)- Lidia

Los votos quedaron asi, por lo que el linchado el dia de hoy es Jues. Ahora coloco el relato y doy inicio a la noche.

12.  
    Livi

Virgo
    El día termino con dos acontecimientos interesantes. Entre la mira se encontraba a Jues, que para todos tenia algo sospechoso.

Viendo a la turba furiosa, el cuerpo de Jues perece, revelando su identidad como Riza Hawkeye. Sus acciones aun no se saben, pero sin duda era un miembro importante del pueblo.

¿Que sucederá?

Aprovechando la confusión, una persona se escabullo para averiguar la identidad de cierta persona. Al parecer las cosas han sido mas activas que nunca, pero si quieren que esto funcione, toda Amestris deberá cooperar.

Muertos:

Riza Hawkeye: xxxxxxxx linchada el día 1

Perdón los colores que faltan, es que no le puedo poner ahorita, pero les pondre mejorsito después :)

Inicia la noche 1. Espero las habilidades de todos.

13.  
    Livi

Virgo
    No me maten, que ayer me quede sin señal y hoy me la pase a ratos escribiendo lo de la mafia, que tenia que poner atencion en clases xD pero en una libreta estaba anotando todo y lo pase ya LOL

------

Esta noche fue sin duda el comienzo de una clara guerra. Habiendo descubierto anteriormente a una figura que representaba un peligro considerable. Una figura bestial aparecio tomando desprevenido al joven alquimista de Acero. Nada pudo salvarlo, al parecer esa figura tenia la fuerza de miles de personas en su ser. Cuando el dia nos deslumbra con sus Primeros rayos, se ve el cuerpo de Mr.X que en realidad era Edward Elric.
    Lo que podía hacer, es un misterio. Un cuerpo mas que permanece varado, sin embargo este era diferente.

Mientras este suceso pasaba, alguien sumamente poderoso se dispuso a matar a alguien. En esta caso fracaso totalmente, al parecer la persona que intento atacar era un hueso duro de roer.

La persona encerrada volvió a la comunidad, mientras otra era tragada de manera voraz. Al parecer esa entidad tenia un hambre insaciable.

La figura de la noche anterior volvió a aparecer, y cuando apenas se recuperaba del enorme golpe, fue atacada de nuevo, por la misma persona y el mismo lugar...

Una persona descubre a alguien entre las sombras. ¿Que pasara? Por una calle cercana, aparece la figura de una ama de casa que trata de inutilizar a alguien pero sin mucho éxito.

Un hombre con una cicatriz golpea duro contra un homúnculo. Mas tarde, el mismo homúnculo recibe daño extra al caer en una trampa que no pudo ver. Algo significativo, pero sigue rondando por las calles.

El cuerpo enorme de un ser que parece no querer hacer nada, bloquea totalmente a una persona dejando aturdida pero ilesa.

Una persona sumamente ágil obtuvo información interesante.

Mientras tanto, el sobreviviente de los Elric trata e apuntar hacia un blanco en especifico, pero este resulta ser erróneo. A su vez, el día anterior mientras alguien intentaba cambiar el curso normal de las cosas, vio que eso no fue posible.

Una noche realmente activa para todos en Amestris.

Muertos:

Riza Hawkeye: xxxxxxxx linchada el día 1
    Edward Elric: xxxxxxx asesinado la noche 1

Ahora pongo los jugadores vivos.

14.  
    Livi

Virgo
    Inicia el dia 2.

Ayerestaba de plano idiota, que no les puse la lista.

Perdón

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    3.- Red Helling
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    13.- José
    14.- ~Pumi Russo~
    16.- Zamy
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    21.- Kreuz Void
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

15. Perdimo a edward D:, ya van 2 pueblos y muy buenos ;___;

Gula se tragó a alguien...pero no aparece ni un muerto (?)

Alguien le dió con alguien o pillaron a un mafioso...hay que ver los inactivos de ayer ;)

ama de casa?? no recuerdo eso

Scar, creo que él debe ser independiente, no lo veo ayudando al pueblo.

Enomer "ser", si fuera amstrong diria algo más "sexy", había pensado en el pequeño Elric, pero él aparece más abajo en el relato, ni idea quien puede ser ese "ser".

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, antes de empezar a decir nada, me duele que nadie haya reparado en que fui silenciado el día 1, es mas, ni pude pasar a saludar, ¿en serio nadie se fijo? que gente... ¬.¬

Bueno, para seguir, Gula y Lujuria ya han aparecido, no es mucho presuponer que la mafia está compuesta de los 7 pecados capitales. Eso quiere decir que tenemos 7 mafiosos entre los 24 iniciales, y 22 restantes. Una probabilidad de acertar con cada linchamiento de mas o menos un tercio. Al parecer bastante gente ha sido bloqueada y silenciada, entre los que me incluyo.

No estoy seguro de si Alphose estaba en contacto con Edward, no lo veo tan descabellado. Supongo que eso ya no importa. Sin tener en cuenta que tengamos un SK, hay mucha gente activa por las noches, no todos son homúnculos pero parece ser que al menos la mitad de ellos actúan por las noches, la otra mitad debe hacerlo hoy de día, todos con ojo avizor.

El hombre de la cicatriz en la cara (todo el que haya visto la serie sabe quien es, y quien no lo sepa que haga una visita a wikipedia xD) ha actuado contra un homúnculo, al igual que BS dudo que sea propueblo, pero tampoco lo descarto, quizás quiera echar un cable próximamente y desvelarnos su identidad, es bueno ir conociendo a los homúnculos, por ahora los investigadores a cubierto, es a los que mas necesitamos.

Si gula se ha tragado a alguien, quizás sea bloqueador, a lo mejor al día siguiente lo expulsa por medios naturales y ya vuelve a estar activo, asqueroso, pero funcional.

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Entonces tú fuíste tragado por Gula? D: D:

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sinceramente espero que no, ya tengo bastante mierda con la que lidiar como para ahora eso xD

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tampoco es como si te hubiera pasado algo realmente malo e.e

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya ya, era un chiste de esos de relaciona palabras y.. nah es igual, el caso es que creo que Gula es silenciador xD

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No creo que eso nos ayude de mucho si no sabemos quien es Gula e.e

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, al menos sabemos algo, no tengo demasiada información y por algo se empieza. Bien, como no estuve muy atento el día anterior por que no podía postear no he pillado demasiado, a ver si releyendo saco algo en claro.

23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, cuando se cargaba la página leí "Acero" y dije "estoy muerta". Pero no era yo, lol xD. Mi pésame, clon :(

Cool. Este "Gula" es "La Puerta" o "La Verdad" que había mencionado antes. Eso quiere decir que no es un bando independiente, si no es que un homúnculo o mafia. Ya me resultaba raro ayer, pero ahora sabemos que silencia por un día. Y al día siguiente Lujuria lo obliga a escupir a su víctima (?)

Asdf, luego regreso con más tiempo. Ahora no puedo hacer mucho si me llaman a cada rato ¬.¬

24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ademas de lo que ya dijeron...

Lo único que me recuerda es a Pereza por ser enorme y no querer hacer nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Opino igual que Kimiwi, pero entonces es el pereza de Brotherhood? por que en el primer anime era la mamá de ellos pereza, y el relato describe a una figura grande

A mi ya me parecia raro no verte con un monologo estilo libro de petete, sobretodo cuando vi tu post borrado, xD

Yo personalmente CREO y espero que Alphonse recibiera los poderes de Ed, por que si era realmente importante estamos muertos!

Por cierto, soy la única esperando saber que será de esas piedras filosofales?

26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Primero a Riza y ahora a Ed, las cosas se están poniendo complicadas...

Estoy segura que se trata de Izumi

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Al menos aparecen varios personajes... Ama de casa (Izumi), cicatriz (Scar)... El asunto es que no hay pruebas para apuntar a alguien D:
    Ahora me preocupa que ya alguien diga algo de investigación o algo... porque sino seguirán matando pueblo importante y nada de mafia D:

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    releamos el relato de la nche anterior en partes...

hace tanto q vi FMA y realmente no recuerdo quien pueda ser el que tome forma bestia... pero en lo ultimo me sono a que no todo esta perdido y podremos revivir a ED?

sumamente poderoso el padrino? y no pudo? dio con el antibalas?

Bien por lo que dice Red el fue el tragado el dia anterior y ahora otro fue el que corrio con esa mala suerte... quien?

viendo el relato anterior sera que volvieron a dejar KO a Kreuz? sino que lo confirme y diga algo x'D

Izumi? me suena a que es la bloqueadora pero fallo.

Scar ataco me suena a que es el SK pero lo que no entiendo es que otra persona tb ataco al mismo homunculo pero aun sigue como si nada ... q acaso lo protegieron o es antibalas.

gran cuerpo? me suena a amstrong xD

ni idea quien pero espero q sea buena info

AL trato de hacer algo pero fallo e.e

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Llevamos 2 muertes de personajes importantes, pero viendo el relato no es del todo malo.

Scar y otra persona atacaron a un homunculo.. 2 ataques y sigue vivo? A mi me suena a que es Greed, que le pega ser antibalas.

Pese a eso, parece que no tenemos nada claro... y lo unico que se ha dicho es sacar conclusiones del relato sobre pueblos (que si Izumi, que si Amstrong...) y Scar (SK¿) asi que parece que no tenemos datos.

voto: zamy

Contando que Jues tenía 3 votos, eso de votar random lo veo raro, tal y como dijo Kibou

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Luego de andar leyendo como loca e informarme un poco más sobre FMA y aportar algo decente u.u, yo considero que la súper piedra Filosofal puede revivir a ED, el problema es que no sé si en algun momento o de una forma la tenemos que hallar o como, o vendría siendo una actividad extra/mini juego del gm D:

Dejando a un lado, siento que la mafia debe andar conformada por 7 personas (los 7 pecados capitales) y ya alguien dió con uno de ellos y por lo mismo lo ataco, si esa persona desea podría revelar el usuario al cual anda atacando para ver si así terminamos de rematarlo y acabamos con uno de los mafiosos.

Comparte esta página