1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, renaciendo de la muerte de mi internet. Acá tenemos a Helrika~ :3

No tengo nada inteligente que decir, debido a que no he leído aún nada sobre la mafia.

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Wtf? Pero si en las inscripciones decía:

Esta será una mafia basada en el anime manga de Fullmetal Alchemist.

Y ahora me dicen que no dije :eek:

Y no, no es que sea sacado de HP, pero en el anime se ve que cuando alguien tiene una piedra, sus poderes aumentan, he ahi la gran matanza de Ishbal. Asi que no hay personajes de Harry ni nada por rl estilo lol xD

Es mafia normal, las mini son con 17 personas maso, creo recordar.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Es que solo leemos lo que nos interesa (?) D:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    yo nunca dije que no lo dijeras .-.
    exacto -w-

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En serio que WTF acaba de pasar? xD

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas con FMA es un lío... porque está el primer anime que no tiene nada que ver con el manga, luego está el manga, luego el anime adaptado al manga, luego las pelis....

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esa actitud de jues de "no me leo nada y me importa un carajo" no me gusta, o es mafia, o es un pueblo inútil, si no te gusta leer, no juegues mafia que es un juego de leer, leer, y releer. es de esos jugadores que vienen a votarte sin razones por que no se han leído la partida y joden al pueblo.

a pesar de eso no lo voy a votar, por que me recuerda la actitud de keka en la otra mafia, donde ella tenia un muy buen rol y andaba diciendo que su rol era una mierda para despistar, Jues juega hace tiempo mafias como para andar gritando a los 4 vientos que no se lee ni las reglas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    melissa conteo de votos!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Voto: Kimiwi

Ni idea quien es y la invoco

10. Es Zuleibis xD Por otra parte, ha posteado más arriba xD

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi me causa más curiosidad el hecho de que algunas personas van y le apoyan, ¿mafiositos newbies que quieren salvar a su amigüi?
    En fin, si realmente son "pueblerinos" la ayuda tremenda que están haciendo al leeeeeeeeeer es increíble, tanto que siento que son geniales.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que en serio despues de una noche 0 no tenemos nada mejor que lo de si jues lee o no lee las reglas y bla bla... no me gustaria q terminemos el dia en esto e.e investigadores nada?

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Well, entonces no la invoco, simplemente por desconocida XD Algunos Gms dan roles mafiosos a desconocidos esperando que no los linchen :B

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Helrika

Cáncer
    Parece ser que alguien atacó probando su suerte, sin embargo otro (probablemente mafia) quiso atacar a alguien más de los pueblerinos (dado que dice que fue sin buenas intenciones).

Para ser sincera, en todo lo que he leído no hay nada relevante, como siempre en el primer día.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Exactamente por ser el primer día.

Voto: Jues

Nada personal, creeme xD

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D: esto y lo de la batalla es personal, muy personal xD me odias T-T

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nah, estoy hablando en serio xD, no es personal, simplemente que aveces el lobo se disfraza de pastor D:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para mí ahí fueron dos bloqueadores los que actuaron, uno del pueblo y uno de la mafia. Sin embargo, al ser ¿24 participantes? es más probable que haya tres (o cuatro) bandos: militares, amestrianos y homúnculos. Los militares serían la mafia, los amestrianos el pueblo y los homúnculos el bando independiente. O sea que dos de los supuestos tres bloqueadores atacaron hoy.

Y como hoy tomé más droga de la necesaria, voy a seguir desvariando:

Esto me dice que los militares son la mafia. Sin embargo, el Alto Mando estaba manejado por homúnculos, por lo que ellos pueden ser la mafia. Y los militares "buenos", parte del pueblo. (En este caso quedaría todo reducido a dos bandos, puesto que no hay militares tan importantes como para que sean considerados un "bando independiente".)

Acá veo claramente que hay alquimistas a patadas, y que deben recolectar algo (las condenadas almas de los presos, pobre del que tenga rol de preso xD) para aumentar su habilidad; o quizá deban buscar algo (la piedra filosofal). Seguro alguien tiene un "objeto" que "está siendo buscado".​
    Asdf, lo del rol de preso es un chiste, no creo que haya roles de presos xD. Pero sí hay militares entre el pueblo (Roy Mustang, por ejemplo).​
    Alguien mencionó a Riza. Efectivamente, por el "papeleo" tiene que ser un militar. Aunque opino que es del pueblo.

Habilidad para silenciar. Creo que es más acertado que sea Izumi que Lujuria, como dije antes, por el hecho de que el golpe lo deja KO. En ese caso, es del pueblo.

Esto tiene que ser un espía, dudo mucho que sea un investigador.

Hablando de La Puerta y La Verdad, acá hay cosas que no cuadran. Por empezar "alguien fue tragado" pero ningún jugador ha sufrido consecuencias visibles (como Kreuz que no puede hablar). Dudo que ese ojo sea parte del pueblo, mafia o tercer bando, lo que me lleva a pensar que quizá sea un jugador solitario que "traga" y convierte a su bando. Lo cual no tendría tanta lógica ya que al final terminarían siendo todos tragados (?)

Otra cosa que se me ocurrió es que sea algo como el SK, que tampoco es lógico porque no hay ningún muerto.

En fin, es un misterio, y me late a peligroso. Y como se me acabó de lo que fumaba, me regreso al mundo real.​

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Puede que muera al terminar el día si no sabes quién es la persona tragada xD
    Pero... ¿Y si todos somos presos en realidad y los que son linchados son la "materia prima" al final? D: D:

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh,.. entiendo un poco más?...
    Y creo que mis ojos no fallan y la linda Zamy no ha venido.. así que: Voto=Zamy (te invoco!!!)

21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo si me pase el día de ayer T.T

Hoy no porque no he visto nada así ohh pero que genial xD y creo que me meti en FMA viendo el anime viejo y no el nuevo así que medio no entiendo si hay piezas claves en el relato o algo así xD

22. Yo por mi parte solo he leído el manga (Y desgraciadamente, tampoco lo acabé xD); pero creo que con algo de Wiki + Google + lo que ya hayas visto, bastará para desenvolverte (?) xD

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH sólo quería votarte alguna vez xD

Desvoto

Ehh bueno según sé, Brotherhood es más completa.

24.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si xD al rato que deje la flojera me pondré raton de biblioteca para poder aportar algo en la mafia >.<

25.  
    Helrika

Cáncer
    Jajaja, bien, no soy tan clara pero entre tengo "alguien" qué más se puede hacer.

De momento, no tengo idea de por quién votar. Ni siquiera, además de que invocar inactivos a veces no funciona. xD

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y quién hace el conteo de votos? Tengo flojera de hacerlo yo D:

27.  
    Helrika

Cáncer
    Yo soy mala con la matemáticas, así que teóricamente (si quieren que salga bien) no puedo hacerlo yo. xD

28.  
    Livi

Virgo
    Ya vine. Es que estar a expensas de otra persona es horrile xD

Los votos estan asi:

Jues (3) - gon4D, Mr.X, Pumi Russo.
    LNeko (1)- Skoller
    Gon4D (1)- Jues
    Acero (1) - Kimiwi
    Red Helling (1) - KiBou
    Lidia (1)- clancb
    Kimiwi (1)- Black.Sheep

El que mas lleva con 3 votos es Jues. Hasta ahorita.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Fui la tercera en votarle? D: D:

30.  
    Livi

Virgo
    Segun mis cuentas y no estoy ciega (? Si xD

----------

Extra! Extra! Ha aparecido algo para el publico. Una pequeña noticia es dejada por alguien.

Diario: el sol de Amestris

"Noticia de ultima hora: de tierras lejanas ha llegado un experto en investigaciones diurnas para ayudar a descubrir el misterio de los desaparecidos, sin duda una gran noticia para nuestro pais"

----

Por otro lado, mientras los ciudadanos estaban siendo informados, ciertas entidades realizaron movimientos precisos. Alguien descubrió a una entidad ademas que otra persona obtuvo información interesante.

La calma fue turbada con una balacera, sin embargo el tino de alguien con ojo de alcon esta vez no fue acertado con su objetivo.

Nadie ha salido herido hasta ahorita.

Comparte esta página