1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Voldemort la quería para obtener la inmortalidad, yo si lo confundiría con Harry Potter D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, yo lo encontre en la frikipedia xD

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hahaha, pero ¿entonces si roles son Harry, Hermione y Voldemort? xD
    Con esto solo se ganan...

DA: gon4d, kimiwi.

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    sus roles*

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Nadie dijo nada de los roles. :) obviamente uno viendo los roles sabe de que anime es, claro si es una mini mafia, 24 participantes, yo no vi el anime entero, la verdad, esque ni aunque me lo hubiera visto entero si me dicen un personaje secundario con apellidos y demás, dudo que sepa, es más aumenta la creencia de que es un tema inventado e.e

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    por qué sinceramente ¿tú, te acuerdas de todo los nombres de los personajes de los animes que vees?

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola, me suscribo.
    He iré a leer lo que ha pasado y comento si es necesario xD

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    porque yo no, obviamente si me dicen uno principal, obvio que sé pero si me dicen uno secundario, pues pienso lo que pensé que era un tema propio, no sería la primera mafia que juego con un tema creado por el gm.

Porque leyendo según tu, palabras clave, debería de haber adivinado que "en busca de la inmortalidad" y "la piedra filosofal" se trata de FMA y no de Harry potter o 'la piedra filosofal' de jcn o La piedra filosofal o miles de historias/cuentos/novelas/peliculas basadas en esa leyenda.

Sinceramente fue fallo mio no preguntarlo en inscripciones, pero yo sinceramente con las ultimas mafias que se han realizado pensaba que era un tema propio o basado en cualquier pelicula..

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Por qué meterían a los personajes de Harry Potter en este anime (se me olvida el nombre e.e)?

10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, Jues no es ni Edward, ni Alphonse, ni Roy Mustang, ni Winry, ni Riza, ni Armstrong, ni ningún homúnculo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo pense en algo como reclutador o estar bajo el efecto de algo, o bajo el poder de alguien
    aunque el ojo en la serie no se que funcion cumplia...
    si vas por la calle y te tragan es porque algo querian de ti...

y que andamos medios jodidos porque nuestro investigador anda inactivo...

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cómo sabes que el investigador anda medio inactivo? ¬.¬

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por el relato... porque alguien se quedo dormido de atanto papeleo y no escucho lo importante que deberia haber escuchado (?)

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cómo sabes que era investigador? D: Puo haber sido alguien más e.e

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, no son los personajes, ahí solo comparaban que en ese libro necesitan la piedra filosofal. es todo, no se enreden.
    Y creo que básicamente los más fan de FMA recuerdan los personajes.

Del relato creo que:

Lo noche transcurrió de cierta manera pacífica. Una persona al parecer se quedó dormida entre tanto papeleo y no pudo escuchar nada de interés. : Será alguien del Estado de Amestri(? Como la asistente de Roy.. o alguien más de ahí...

Sin embargo, en lo oscuro de la noche, la singular figura de una dama de pronunciadas curvas atrajo a Kreuz Void: Lo de las curvas, pensé en Lust/Lujuría, ya que sedujo a uno de los soldados en una ocasión..

Por otro lado, alguien desde las sombras descubrió la figura de una persona importante. ¿Qué ocurrirá?: Igual pensé en algún personaje principal, puede ser algún alquimista o alguno de los malos..

Alguien que se acercaba a toda prisa decidió bloquear a la primera persona que se le cruzó en el camino. Y otra, no con buenas intenciones, decidió actuar de la misma manera en contra de alguien más.: Eso de alguien y alguien y alguien, no me da a entender nada... así que cero comentario.

Un suceso importante se dio en el pico de la noche, cuando alguien, solo, fue tragado por algo que tenía un inmenso ojo y dientes alrededor de él. En definitiva, las cosas comenzaban a movilizarse por debajo de la ciudad mientras que ciudadanos comunes dormían tranquilos en sus casas.: Lo del inmenso ojo... pues pensé en Padre también, pero igual en la puerta, así que nada nuevo se me ocurre..

Al menos entiendo que se han movido bastante, y como siempre votaré luego y no a lo random :)

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Oh! En ese anime/manga ¿Están los 7 pecados capitales? *w*
    Tendre que verlo xD

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AJAJAJAJ sipo xD Lujuría, Gula, Envidia, Avaricia, Ira, Orgullo, Pereza.. mas detalles...

Y Hola Pumy tanto tiempo!

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, pereza e ira son sexys D: D:

Hola Lidia *w*

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sean malos con los que no conocen la serie/manga, que yo cuando esto esta en inscripciones me anote al principio creyendo que sería una partida de HP xD

Pregunta a la GM, no se puede editar post, pero si borrarlos? o eso acarrea modkill también?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AJAJAJAJJA bueno yo supe que era de FMA por que me lo informó la jefa de FMA por pm a los usuarios del foro xD Y dije FMA! anótame, es mi segundo nombre xD

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Al final la mayoría se confunde por no leer, gracias pueblerinos por la ayuda :).

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno yo sabia q era de FMA por el el titulo Inmortalidad+Meelisaa = FMA xD
    pero tb entiendo a jues alguien q no maneja info ni a visto FMA puede llegar a confundirse.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol pero con el relato de melissa se sabia que era de FMA... ademas de la promocion como bien dijo gon4D

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cierto, aunque un bannercito alusibo no era malo eh Srta GM xD

25.  
    Tsukishima

Tauro
    se hizo un banner... para la promocion... y hay salen todos los personajes de FMA [bueno algunos]

26. No veo qué información podemos obtener hablando de "ayayayay, X no sabe de este anime. Ayayayayay, Meelissa debía avisar antes de que era una mafia de FMA". Aunque bueno, es día 1 y tampoco se suele conseguir nada, pero bueh... solo digo (?)

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ajá, repito, yo en las mafias no me molesto en ir al primer post, voy directo a inscribirme.
    exacto, se empeñan en resaltar una pregunta que hice por ser medio n00b e inscribirme sin preguntar a la gm de donde salio el tema y de donde se inspiro..

Mr.x y yuuko tanto interés en "dejar caer" sospechas sobre mi persona.. donde el rio suena, piedras lleva

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tauro
    Mega lol~

yo solo aclare tu duda... jues [y no solo tu duda si no la de otros mas ke pensaban ke era de harry]

y solo dije ke meelissa si hizo un banner... jaja pero bueno ya no se aclarara nada xD

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues, solo repito que gracias supuestos "pueblerinos" por tomarse la molestia de leer y al menos informarse :).

30. Acabo de llegar d eun viaje y paso a suscribir :D, ya leo

Comparte esta página