1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMG, ¿desprecio? No me gusta la palabra "querida" usualmente yo la uso para despreciar las personas T_T

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no *x* te quiero te amo y te adoro por hacerle caso a papi *x*

Como le dije a mis compañeros e hijos mafiosos, esto amerita que em cambie el nick a Father xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Los del grupo de greed habiamos descubierto a helrika y a okita desde el día 2 ;__; si no hubiese sido por esos bloqueos y K.O D:

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buena mafia ;) me gusto mi grupo que manera de hablar por PM x'D dimos con ED en la primera investigacion muy buen ojo ahi haha ya luego lo normal paso a paso callando a los problematicos y jugando con los inactivos ... al final cuando creiamos que estabamos a punto de ganar se nos complico un poco la cosa y no nos caia ninguna piedra e.e pero Papi Okis dando la cara de dia y mami KiB (?) en las sombras xD ganamos por una piedra de diferencia...

Eso si en los ultimos dias se hace tan obvio quienes son mafia o no pero hay algunos que son muy desconfiados x'D y terminana complicando mucho al pueblo >.> al final un medio inactivo pueblo es mas peligroso q un mafioso ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Con Ed dimos fácil por que X pavoneo mucho, tiene esa actitud siempre que le toca un personaje poderoso protagonico, si se hubiera mantenido callado y un poco más anónimo... como Kolan, todo el tiempo pensabamos que Pumi era Al

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    "Sol de amestris:

Edición final. Gracias "fieles lectores" mil gracias

"

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    MEGA LOL~

pumi xD si ya tenias la informacion de quien controlaba el maldito diario jajaja como pudiste votar por mi...
    despues de mil hojas de pruebas... ke di...jajaja ;o;
    jaja les dije toda la informacion del mundo jaja
    les dije okita y helrika son los mafiosos... soy pro pueblo, soy investigadora xD asi supe ke lidia era homunculo y mate a gula...
    les di todo... me descubri... helrika y okita calleron en mil contradicciones diciendo ke era los muertos....
    y aun asi... pumi me votas ... mega lol~
    les dije ke okita era el padrino de la mafia y padre... e.e
    LEER los relatos... ese fue el punto... que les fallo a muchos...
    les dije kienes eran los mafiosos ke kedaban... y por logica sabia tmb los pueblos ke kedaban...
    en ese voto estubo la perdida... hubieramos matado a okita...en la noche hubiera bloqueado e investigado a helrika... y les hubiera dado al ultimo homunculo e.e

mi primera mafia xD fue muy divertido :)
    okita tienes mis respetos ^^ ke buena eres jugando <3

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    okita no podia morir si no era linchada... asi que en esa votacion, estabamos todos pendientes en la discusion privada al voto de pumi

cuando pumi voto, yo grite: LO HIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDxDxD

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    +1 a las partidas en las que Pumi es decisiva y no lee xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    jaja yo tmb no podia morir a menos ke fuera linchada xD

por eso kise ganarme la confianza de todos matando homunculos e.e y ke me gane...

ser linchada jajaja....

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y si no hubiera sido empate y dependiamos de los dados pero cuando pumi voto fue un WTF que termine rapido el contador xD

12.  
    Tsukishima

Tauro
    jaja bueno me diverti xD mucho eso creo es lo ke cuenta

;o; aunke si hubieramos ganado... seria mas divertido?

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    EPICO!!!
    Que emoción!!! Quiero felicitar a mi Father /Okita y hermanos Skoller, Kibou, Chibi, Helrika, WOlf.
    La mayoría fue bien activo, lo mejor fue tener a Okita de Father.
    Gracias a los cerebros del diario Skoller y Kibou.
    Me gustó que que tuvieramos todos voz y voto en las deciciones. Creo que fueron buenos jugadores, e invito a los más inactivos a pasarse más para la otra.

GRANDE MAFIA!!

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    madre que mala T///T

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    insisto, pidanle a kenta que transforme las conversaciones de la mafia, una vez terminada la partida. en discusiones en el foro. hay unas para morirse de la risa.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Okita

Piscis
    :( en lo único que me contradije que ni fue contradecirse, fue mi error con lo de Roy, realmente pense en ese instante que Kolan lo era. Luego lo de que te acusamos de ser todos los muertos estas totalmente equivocada, puras ilusiones tuyas; para mi siempre fuiste miembro de la mafia de Greed, y siempre insistí en ello contigo, no en otra cosa. De lo que me acusas de contradecirme te habrás confundido con la niña Helly.

Para ser tu primera mafia supongo que lo hiciste muy bien, sobretodo con la gran herramienta que es la investigación.

Yo también me pensaba "nadie se va a creer lo del diario por que lo maneja Ira" pero vaya que si servió un poco.

Creo que esto hubiera sido otro cantar si no hubieran tantos inactivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tauro
    si fue mas helrika ke tu... tu solo dijiste eso :)
    pero jugaste muy bien o.o
    xD mi primera mafia... ;o; no fui buena debi sobrevivir mas xD

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hubiera preguntado si el rey de amestris era malo u,u

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    melissa quedo tan traumada con esta mafia, que ni las acciones nocturnas puso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que son roles y acciones xD

Comparte esta página