1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Voto: kolan

D:

2.  
    Helrika

Cáncer
    kolan desgraciado D: me votaste u-u

3.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    todavía sigues diciendo que no eres mala (?) xD
    Desvoto
    Voto: Helrika

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jaja, no. Sencillamente, porque eres el objetivo de mi ataque de hoy.

Ya te intenté atacar el día 1, pero no morías. ¿Por qué? Por ser Father. Pero ahora tengo 2 piedras, ahora morirás si o si. Y luego Helrika, la cual es Bradley, morirá linchada. Kimiwi, hazme caso. Okita y Helrika son las mafiosas.

También cabe destacar el hecho de que yo vi el relato de la muerte errónea de Okita cof cof. ¿Por qué iba a ser el cuerpo irreconocible o algo así?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Lo sé, muy raro que no haya muerto después de 2 golpes e_e

6.  
    Helrika

Cáncer
    No soy mafia, kolan, el mafia eres tú.

7. Si los golpes son en realidad para detectar al homúnculo, creo yo. Necesitábamos las piedras para que nuestros golpes los mataran xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que un feo me descuartizó o algo así? Además, me parece una mala jugada y muy sucia de tu parte nombrar algo que la GM borró por un error de ella.

9. Si en realidad, el relato no lo comprendí mucho, la verdad. No tengo ni idea de por qué estaría descuartizado y eso xD Pero era por mencionar (?

Pero el caso es que vosotras sois las mafiosas por descarte. Sois las únicas que no creían en Yuuko ayer, aún dando ella argumentos lógicos; metiéndola en el grupo de Greed cuando no era Greedense (?

10.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Quedamos 4, ahora si, atacaos unos a los otros hermanos (?) xD

11.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La matanza ocurrió a primera orden del día. Como dos pistoleros ambos seres sacaron sus armas al mismo tiempo estando alertas.

Mientras que Padre, quien había obtenido poder extra se dedicó a matar a la pobre Izumi Curtis, que nada pudo hacer para frenar el ataque, Kimiwi cae muerta dejando de presentar una amenaza para los homúnculos que buscaba atacar.

Por otro lado, el joven Alphonse Elric, quien había tenido una oportunidad perfecta para incrementar el doble sus poderes que ya tenía, mata a Okita, quien en realidad era Padre, y a pesar de ser excenta a las asesinatos, no contaba conque el joven alquimista tenía dos piedras rojas que le permitían matar a cualquier persona durante el día.

Sólo quedan dos personas en pie...

Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao asesino ocasional, pro pueblo, asesinado en el día 2.
    FU investigador pro pueblo asesinado en el día dos.
    Scar/Jose destructor de homunculos, pro pueblo, linchado en el día 2.
    Hohenheim/kreuz void alquimista tramposo del pueblo asesinado en la noche 2.
    Envy/KiBou - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride/skollerInvestigador de la mafia, asesinado en el día 3.
    RoyMustang/clancb: alquimista de fuego del pueblo asesinado al inicio de la noche 3.
    Martel/Black.Sheep: investigadora independiente, asesinada la noche 3.
    Marco/LNeko: doctor del puelo, modkilleado la noche 3.
    Sloth/Lidia: bloqueador de la mafia, asesinado el dia 4.
    Greed/Keka: asesino independiente, linchado el día 4.
    Hugues/Narda: investigador del pueblo modkilleado en la noche 4
    Mei Chan/Gom4D: médico diurno, bando pro pueblo - modkilleado en la noche 4
    lujuria/Wolfman: Golpeador de la mafia modkilleado en la noche 4
    Gula/Chibi al: Glotón de la mafia, se comía a las personas - asesinado en el dia 5.
    Lan Fan/Yuuko Urabe: Heredera de habilidades del clan Yao, asesina e investigadora, poseedora de dos piedras rojas. Bando pro pueblo. Muere linchada en el día 5.
    Winry Rockbell/Pumi Russo: Recaudadora de información del pueblo. Muere asesinada en la noche 5.
    Kimiwi/Izumi Curtis: Ama de casa que atacaba ferozmente homúnculos y bloqueaba ataques. Asesinada en el día 6.
    Padre/Okita: Padrino de la mafia, asesino. Asesinado el día 6.

5.- Kolan
    20.- Helrika

Ahora, esta situación no me la imaginé... nadie postee, déjenme pensar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Es más, era obvio que Yuuko era Lan Fan. Helrika pudo haber negado el que Yuuko fuera Lan Fan y decir que ella lo era, al no haberse pasado hasta después de morir Chibi Al. Pero no lo hizo, lo cual demostraba que Yuuko eran Lan Fan xD

Ahora bien, tengo una pregunta. ¿Por qué me noqueó Wolfman? D:

13.  
    Okita

Piscis
    Sigo diciendo, sos un jugador sucio, "solo por mencionarlo". Es algo que no paso y si no paso no tendrías que mencionarlo por que fue borrado. Para tal caso en tonces yo tendría que haber pedido modkill de Red por borrar un post suyo al principio de la partida. Me parece que estas escupiendo al cielo, y te vas a manchar con tu escupitajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Virgo
    Después de meditar, y hablarlo, he decidido al ganador.

La mafia se llama en busca de la inmortalidad y un factor importante eran las piedras rojas que tenían en poder los usuarios, las cuáles aumentaban sus habilidades en mucho.

Debido a que los que están vivos son pueblo y mafia. Y que el pueblo cuenta con dos piedras rojas en su poder y la mafia con tres... la mafia gana por tener más poder en sus manos. Esto sólo pasó porque quedó uno vivo de cada bando, si hubieran sido mayoría u otra cosa sería diferente.

Es algo que pensé, dejarlo a la suerte por un dado no era justo, contando la temática de la partida.

Así que GANA LA MAFIA.

Las actividades las pondré después, los días los estuve cerrando siempre en otro lugar casi y no guardaba nada en mi computadora ._.

Dudas, jitomatazos y demás son recibidos. Muchos de los errores fueron míos, así que entiendo si quieren abuchearme (?) una disculpa la verdad, no han sido mis días y no tenían la culpa de eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. De hecho, ¿no debería haber ganado la mafia al inicio del día? Ahora que me fijo, quedamos en 2 pueblo vs 2 mafia. Normalmente, la mafia gana al quedar en igual número o en mayoría xD

16.  
    Livi

Virgo
    No, en este caso podrían suceder muchas cosas, y quedar en número par no daba para ganar. si hubieran sido tres de la mafia sí, pero dos no, podría haber un empate de votos... muchas cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi solo me causa curiosidad una cosa:

- Pummi Russo de nuevo por no leer e ir a su bola condiciono al Pueblo.

Bien hecho Okita que fuiste haciéndolo bien, muy mal por la gente que no lee; por ejemplo, cuando Yuuko les señaló solo Kolan y Kimiwi creyeron, mientras Helrika se abrió y se le notaba el bando.
    Pero well ya es costumbre que la gente no lea y haga la primera pendejada que se le viene a la cabeza ~

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando una piedra de una persona normal se perdía, se hacía al azar, pero si la perdía un mafioso, iba a otro mafioso o tambien al azar?

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol Pumi xD
    Mala suerte que el día que me lincharon intenté matar a Okita pero no pudo ser, me cachis ._.
    Felicidades a la mafia :3

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Anda, ya, lo siento e.e
    Pero las palabras de Okita eran bonitas y la informacion que me llegaba decia que Okita era buena D:

21.  
    Livi

Virgo
    Iba a otro mafioso. Si un mafioso mataba a alguien con una piedra se la quedaba, pero como las que se sortearon fueron de personas linchadas, iban a quien le tocaban. Sólo Padre tenía una piedra inicialmente, las otras dos las ganaron y al morir Padre quedó al único miembro vivo las piedras.

22.  
    Livi

Virgo
    De hecho, la información que te di un día te puse.

Que el diario era controlado por la persona más poderosa de Amestris dentro de la Milicia... por eso me sorprendió que creyeras en el diario :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente, aunque Kolan lleva la razón cuando dice que la mafia gana cuando es igual o mayor que el pueblo xD pero todos queremos a nuestra GM noob :kiboy:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

o.O Pero busque en wiki y dec[ia que el la persona mas poderosa de Amestris era bueno T_T Y que padre quer'ia terminar con ella T_T

25.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    De hecho nadie se dio cuenta en el momento xD

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces teníamos jodido ganar en caso de empate XDD lastima

27.  
    Livi

Virgo
    WTF!

Pero si la persona más poderosa en la Milicia es el Führer ósea Wrath, un homúnculo... no puedo creer que dijera semejante cosa ahí :eek:

28.  
    Livi

Virgo
    Ni tanto, la mafia no tenía más que una piedra hasta ya casi el final que la suerte la premió, y no pensaba que fuera a terminar en empate la partida xD Ellos decían que estaba en su contra (?) pero no era cierto, Dios, no estaba a favor de nadie ToT

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOL, lo investigue por que no creía que Yuuko fuera malo D:, puesto que había matado a un homonculo D:
    Pero yo también llego a traicionar a los míos por conveniencia, pense que era igual, así que lo busque y eso me salió D:

30.  
    Okita

Piscis
    Bien hecho Pumi querida, siempre debes creerle a tu padre y no a los extraños :(

31. Por cierto, y discúlpenme si suena malvado pero...

MALDITOS INACTIVOS!!!!!!!!!!

4 modkilleados, 3 de ellos pueblos como el MÉDICO, INVESTIGADOR Y MÉDICO DIURNO. La suerte no estuvo de nuestro lado al elegir los roles cof cof (?)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página