1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mucho blah blah yo se de FMA, pero King Bradly no es padre LOL, King Bradly es Orgullo. DUH

Greed estaba revelado a padre pero seguía siendo un homunculo que buscaba sus propios fines avariciosos, de ahí que fuera la avaricia, me van a venir con la misma perota que cuando decían que Scar era pro pueblo? y creo que esta bien comprobado ya de que acá los independientes son antipueblo

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol~

padre es un homunculo.....

king bradly es el otro homunculo ke falta.

yo no dije que fueran el mismo...

7 mafiosos.... 6 Homunculos y padre...

3.  
    Tsukishima

Tauro
    y en el segundo anime

orgullo es su hijo no es king bradly es wrath/ira

4.  
    Tsukishima

Tauro
    se me fue el post ;o; antes de terminarlo...

bueno veamos... esta mafia se esta basando en el segundo anime

donde King bradley es wrath-ira...
    su hijo selim bradley es pride-orgullo...

si checan el relato... de nuevo... pirde ya murio....

es tedioso tener que hacerte resumenes de todo, osea como voy a ser greed si ya se murio :( era keka.

chequen a los muertos ;o; como king bradly va a ser orgullo si ya se muriooo.... y como... voy a ser codicia-greed si ya se murio tmb...

prefieres matar a una persona que te esta comprobando ser pro-pueblo con dos muertos en la mano.
    por ke aunke yo no mate a Peresa-Lidia... yo la acuse directamente... eso me llevo a ser tragada por gula y ser acusada por el diario
    mate a gula hoy....
    Y que haces???.... seguir defendiendo al diario.... nunca dices...ooh dejen voy a dudar....
    ella tiene pruebas...
    para que seria silenciada?.... si no es por ke no kerian ke acusara a los demas... por ke silenciarme...
    por ke???.... ni un poco de duda de parte de okita y de Helrika.
    y soy Lan Fan... si no lo soy ke venga la verdadera y lo diga?

mis compañeros era Fu Y Ling. y de ellos herede el poder de matar y despues gane el poder de investigar
    ademas de ke Fu-Zamy pudo obterer buena informacion con la ke di con varios homunculos.

yo no kiero convenserlas a ustedes si no a los pueblos ke kedan.

piensen....
    han muerto Envidia, orgullo-pride, peresa, lujuria, gula.... Faltan 2 mafiosos... ke por los relatos deben ser... king bradley y Padre...[2 personas diferentes]

ke haria Lan Fan.... enmedio de puros homunculos en la mafia.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Okita

Piscis
    Lan Fan no deja de ser un grupo independiente como lo era Scar, o como lo sos vos del grupo de Greed.

Yo no digo que seas Greed yo digo que defendiste TANTO a Acero que era ERGO antipueblo, te engaste a votar por Keka que era Greed, si sos TAN pro pueblo por que hiciste eso eh? tu insistencia me parece que se debe a que eran tus compañeros...

Yo sé que Pumi es pueblo seguro, pero apuesto mi gorra a que vos sos del grupo Greed.

6.  
    Okita

Piscis
    A todo esto, por que Kolan da solo me gusta a todo? xD

7.  
    Tsukishima

Tauro
    sera por ke algo kiere decir kolan con eso...
    la verdad no se.

por favor.... muere gula soy liberada... y empiezo a hablar.
    ke mas kieres de prueba?...
    la mafia me silencio... me kerian matar con el diario....
    y tu sales... apareciendo el diario y diciendo voto por Yuuko por ke no se ha presentado... para meterles la duda a todos
    sabias bien ke no podia hablar... y todos dirian ooohhh esta chica se ha culpado sola con su silencio
    y moriria linchada...
    tu insistencia en culparme... es mas que obvia...
    si zamy esta dando me gusta tmb es por algo~
    ella no habia aparecido durante todo este tiempo hasta ahora y solo para comprobar ke soy Lan Fan
    sera por que soy de su bando.

Dime cual es el bando pro pueblo?...

si ya nadamas kedamos nosotros.

2 mafiosos y 4 mas...

de los cuales 3 son pueblo... y yo pro pueblo.

si ya todos los del grupo de greed han muerto... esta mafia no era tan grande...
    checa los personajes que han actuado y no se habla de mas quimeras.
    has recuento de personajes.... yo ya no les dire mas... se ve ke no checan bien los relatos.

solo responde estas preguntas y no la evadas con mas post diciendo es mafiosa es de un bando maligno xD....

ke has hecho tu para ser considerada pueblo.?
    por ke dudar de alguien ke te a ayudado a matar homunculos y creer en el diario ke no a dado a ningun mafioso?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    no me negue a votar por keka...

osea para ke voto por alguien ke esta claramente linchada....

un voto mas la hubiera linchado con mas estilo? xD es desperdicio de tiempo.

: ) me dedicaba a investigar mejor.

creo ke mi voto estaba mal colocado.

Voto: Okita

9.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Post no válido.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Okita
    • Yuuko Urabe

Ha salido: Okita

10.  
    Livi

Virgo
    El cuerpo de Marcoh tenía una piedra roja escondida, nadie la había visto hasta ahora...

Livi ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  11.  
    Livi

Virgo
    Sospecho que me volvi más imbécil y CIEGA, juro que pensé que pensé que el contador acababa ayer y venía ya tarde a cerrarlo. Una disculpa, el día sigue normal.

Va un empate con yuuko y okita.

12.  
    Tsukishima

Tauro
    lol yo dije??? que esta pasando o.o

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ok, yo cconfiaba en ti Yuuko T_T
    Pero el diario es de Amestris, no puede mentir D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Vota como quieras Pumi, pero ya vista las actitudes de yuuko:

-Cuando Acero fue acusada de ser del grupo de Greed por el diario no quizo votarla, menos aún cuando Acero admitió que no era pueblo, y hago incapie en que admitio NO SER PRO PUEBLO, no me puede venir ahora con esa de que no, por que es evidente que el grupo de Greed era no pro pueblo
    - Nunca quizo votar desde el inicio por Keka, ni aun cuando fue declarada Greed por el diario, y el diario hasta ahora no se equivoco.

A mi según esto me da la sensación que Yuuko es parte de la mafia de Greed, entregar "homunculos" no te hace pueblo Yuuko, por que después de todo el independiente gana cuando se deshace del pueblo y de la mafia, para mi que digas haber entregado homunculos no sirve de nada, por que en un principio nunca quiciste entregar a nadie del grupo de greed, y la excusa de "es un voto al pepe" no te la cree nadie por que eramos varios todavia.

AHORA si hacemos matemáticas, al menos deben quedar 2 o 3 mafiosos homunculo-independiente

Yuuko---> Mafia Greed
    Helrika---> ¿¿??
    Kimiwi---> ¿¿??
    Kolan---> ¿¿Pueblo?? (Roy?)
    Okita---> Pueblo
    Pumi---> Pueblo (Al?)

15.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Creo que la preocupación ya te esta afectando y mientes sin tener claro lo que dices por tratar de inculpar a Yuuko, te recuerdo que Roy ya esta muerto era clancb.

Aun no respondes mi anterior pregunta ¿A quien intentaste Asesinar?

Si fueras pueblerina, no matarías a alguien directamente, ademas de que fue un intento fallido porque lo bloquearon, no sabía que tantos del pueblo podían matar.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Primero, la acuso por que lo leo en el diario y hasta ahora el diario no se equivoco, la acuso por que ella me acusa a mi cuando hasta ahora es la más sospechosa.

Y no leí tu pregunta por eso no te la conteste xD enserio perdon normalmente leo todo desde mi bb y algunas cosas se me pueden escapar (y tambien lo de clancb xD no leí que era roy, perdon!). No intente a matar a nadie, principalmente por que no puedo matar directamente, yo prefiero primero asegurarme antes de matar a lo loco como hicieron el otro día, si te admito que tengo una piedra... es más, mi habilidad tiene que ver con las piedras aunque no puedo tenerlas directamente, pero estoy relacionada.
    Y otro detalle, según tu yo intente asesinar, pero te cuento, las muertes en las mafias no son bloqueables justamente por que existen los medicos, si los asesinatos de mafia fueran bloqueables no existirian los medicos, me parece algo logico creo, así que no puedo ser quien acusas de matar

17.  
    Tsukishima

Tauro
    pumi
    si confias en mi.... no creas en el diario, de vdd, okita dice ke confia en ti para ke tu creas que ella tmb es pueblo
    okita sabe ke eres pueblo... por ke es mafiosa... si no como lo sabe?
    si supiera que eres pueblo por ser investigadora... por ke nunca a acusado a nadie??

solo piensa... POR QUE... aunke he dado un monton de razones de por que deben confiar en mi ellas ni sikiera dudan un poco, y no se culpan entre ellas [helrika y okita]... es por ke estan seguras de lo que son... MAFIA.
    y no se culpan entre ellas.

ESTE ES EL MOMENTO CRITICO.... si me matan... la mafia tendra casi la partida ganada, aunke con mi muerte ustedes sabran que ellas son la mafia y espero que el pueblo gane con ello...

Helrika y okita ya no saben ni como culparme...

primero dicen... es Geed... ke ya murio... Despues dicen que soy Orgullo... ke ya murio tmb

ahora dicen que kolan es roy... ke ya murio xD yo se bien quien es cada quien por que puedo investigar.

helrika y okita que han hecho para que confies en ellas?
    acaso han matado o inculpado a algun homunculo?

yo soy Lan fan... y soy pro pueblo por eso me dedique a matar homunculos y exponerlos.
    Pumi tu acusaste a lidia.... yo dije que tenias razon... por que ya la habia investigado y sabia quien era...
    si tengo el poder de investigar... por ke iria tras homunculos y no tras pueblos...???
    si soy mala ya hubiera matado a pueblos... fijate quienes son las personas que me han brindado su confianza.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Pummi o Helrika si alguna es pueblerina, debe creerme AHORA, Okita está mintiendo, se basa de cualquier cosa para desviar la atención o querer salvaguardarse, le pregunté directamente ¿a quién quiso asesinar anoche? y me evadió, ahora responde que no puede matar, pero hay un fallo enorme, pues anoche anule todas tus habilidades, por lo tanto fuiste tú quien intento asesinar y no pudiste.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    NO SABEN NI COMO INCULPARME...

xD de vdd ke lol~ ya me han dicho ke soy todos los muertos, greed, pride....

YO SI CHECO LOS RELATOS.

y como voy a ser parte del grupo de greed... solo por decir que acero tiene razon...
    acaso no la tenia?..... acaso no nos dio un homunculo.
    pero como dije se quieren colgar de una ves que no vote ...
    votar por alguien ke ya esta muerto... otros no votaron... y los mafiosos eran los ke mas votaban ... revisen.

soy Lan Fan..... revisen los personajes que quedan... donde esta una quimera del grupo de greed???
    los unicos malos que quedan son...

padre... el homunculo principal... el primero... el que asesina.
    y king bradley.. ke es ira...

como voy a ser una quimera de greed.

y como dije.. que okita diga como sabe ke tu eres pueblo pumi....lo sabe por ke la mafia sabe quien es pueblo.

pumi vota ;o; por tu criterio no por el diario y veras que en el dia siguente yo dare con el ultimo homunculo y ganaremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    esto se va a decidir por azar al parecer.

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No

Voto: Yuuko

22.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno pumi~
    espero que al morir yo los demas pueblos vean, que tenia razon...
    solo No olviden que helrika y Okita son las mafias que faltan
    aver si la en la proxima votacion son mas certeros...

yo podria aver matado a otro homunculo si viviera hasta la noche, pero se que los pueblos que quedan sabran a quien atacar esta noche.

Pumi solo piensa que okita es la que controla el diario... y solo ha dado bandos ... no Mafiosos.
    bandos que le estorbaban...

y nisiquiera han dado una razon justa para votarme... y se defienden.

ultima informacion....

al investigar a okita me salio que era sheska... un personaje muy dado a la lectura y a la informacion
    que perfectamente podria controlar el diario.
    ademas de ser el padrino de la mafia por eso sale con este personaje tan simplon.
    un personaje que no concuerda en lo mas minimo con las actitudes de okita en la partida y que ademas no ha actuad ni un solo dia.
    en ningun relato se habla de ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tsukishima

Tauro
    les dare un consejo a los pueblos que quedan.

entre los que me han votado estan los 2 mafiosos que faltan.

en el relato notaran que yo era Lan Fan.
    y podran creer en todo lo que les he dicho
    la mafia siempre apuntaba a la gente que los atacaba, por eso fui silenciada.

suerte a los pueblos que quedan~ son 3 vs 2... animo son mayoria en una votacion.

24.  
    Tsukishima

Tauro
    okita y helrika... okita y helrika.... xD

cof cof... no lo olviden... cof cof... xD

25.  
    Livi

Virgo
    Okita (2) Yuuko Urabe, Kimiwi
    Yuuko Urabe (3) Okita, Helrika, Pumi Russo.

El día había terminado confundido más que ningún otro. Las personas se agolparon contra una persona cuando tenían en la mira a dos, al final, Yuuko Urabe no fue tan afortunada.

Sin poder moverse y defendiéndose hasta el final, muere linchada, y se ve en el piso el cuerpo de Lan Fan, que buscaba venganza al ver muerto a todo su clan, si bien querían conseguir la inmortalidad estaban con el pueblo de una manera u otra. Ella se encargaba de asesinar y había obtenido dos piedras rojas con las que su poder se vio incrementado.

Casi lo lograba, pero no pudo resistir más. Así muere el último miembro del clan Yao.

Sus piedras quedan al aire ¿quién las tendrá?

Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao asesino ocasional, pro pueblo, asesinado en el día 2.
    FU investigador pro pueblo asesinado en el día dos.
    Scar/Jose destructor de homunculos, pro pueblo, linchado en el día 2.
    Hohenheim/kreuz void alquimista tramposo del pueblo asesinado en la noche 2.
    Envy/KiBou - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride/skollerInvestigador de la mafia, asesinado en el día 3.
    RoyMustang/clancb: alquimista de fuego del pueblo asesinado al inicio de la noche 3.
    Martel/Black.Sheep: investigadora independiente, asesinada la noche 3.
    Marco/LNeko: doctor del puelo, modkilleado la noche 3.
    Sloth/Lidia: bloqueador de la mafia, asesinado el dia 4.
    Greed/Keka: asesino independiente, linchado el día 4.
    Hugues/Narda: investigador del pueblo modkilleado en la noche 4
    Mei Chan/Gom4D: médico diurno, bando pro pueblo - modkilleado en la noche 4
    lujuria/Wolfman: Golpeador de la mafia modkilleado en la noche 4
    Gula/Chibi al: Glotón de la mafia, se comía a las personas - asesinado en el dia 5.
    Lan Fan/Yuuko Urabe: Heredera de habilidades del clan Yao, asesina e investigadora, poseedora de dos piedras rojas. Bando pro pueblo. Muere linchada en el día 5.

5.- Kolan
    10.- Okita
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika
    23.- Kimiwi

Livi ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice $dice
  26.  
    Livi

Virgo
    Inicia la noche 5. Manden habilidades :)

Cerraré la noche 2 horas antes, ya que a las 12 no sé si estaré otra vez así que es más seguro antes :)

27.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Ante todo el relajo, que no querían poner atención y miles de excusas :confused:
    Allí se nos va una buena aliada

Mi Voto sigue en píe

Voto: Okita
    DA: Helrika

28.  
    Livi

Virgo
    Perdón por tardar tanto, ayer casi me quedo intoxicada de un accidente que pasó =(

En la noche sólo estaban tres almas en la calle, sin embargo actuaron a horas distintas que casi nadie pudo verlos.

Pumi Russo despreocupada iba por la vida hasta que recibió un ataque de Padre que la dejó muerta, aunque quisieron evitarlo no se pudo ya que este ataque tenía la intensidad de un podeer más allá de este mundo. Así el cuerpo de Winry Rockbell cae despedazado, ella quien recibía información cada día sobre cosas que pasaban en lo oscuro.

Por otro lado, Izumi Curtis hace un ataque tratando de apuntar a un homúnculo.

Las cosas estaban más tensas que nunca, el todo por el todo se decidía hoy.

29.  
    Livi

Virgo
    Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao asesino ocasional, pro pueblo, asesinado en el día 2.
    FU investigador pro pueblo asesinado en el día dos.
    Scar/Jose destructor de homunculos, pro pueblo, linchado en el día 2.
    Hohenheim/kreuz void alquimista tramposo del pueblo asesinado en la noche 2.
    Envy/KiBou - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride/skollerInvestigador de la mafia, asesinado en el día 3.
    RoyMustang/clancb: alquimista de fuego del pueblo asesinado al inicio de la noche 3.
    Martel/Black.Sheep: investigadora independiente, asesinada la noche 3.
    Marco/LNeko: doctor del puelo, modkilleado la noche 3.
    Sloth/Lidia: bloqueador de la mafia, asesinado el dia 4.
    Greed/Keka: asesino independiente, linchado el día 4.
    Hugues/Narda: investigador del pueblo modkilleado en la noche 4
    Mei Chan/Gom4D: médico diurno, bando pro pueblo - modkilleado en la noche 4
    lujuria/Wolfman: Golpeador de la mafia modkilleado en la noche 4
    Gula/Chibi al: Glotón de la mafia, se comía a las personas - asesinado en el dia 5.
    Lan Fan/Yuuko Urabe: Heredera de habilidades del clan Yao, asesina e investigadora, poseedora de dos piedras rojas. Bando pro pueblo. Muere linchada en el día 5.
    Winry Rockbell/Pumi Russo: Recaudadora de información del pueblo. Muere asesinada en la noche 5.

5.- Kolan
    10.- Okita
    20.- Helrika
    23.- Kimiwi

Inicia el día 6.

30. Voto: Helrika

Ve despidiéndote, Okita (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Okita

Piscis
    xD Despidiendome por qué? yo no soy mala!

Me parece que entonces por descarte sos vos el malo?

Voto: Kolan

Comparte esta página