1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao asesino ocasional, pro pueblo, asesinado en el día 2.
    FU investigador pro pueblo asesinado en el día dos.
    Scar/Jose destructor de homunculos, pro pueblo, linchado en el día 2.
    Hohenheim/kreuz void xxxxxx asesinado en la noche 2.
    Envy/KiBou - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride/skollerInvestigador de la mafia, asesinado en el día 3.
    RoyMustang/clancb: xxxxxx asesinado al inicio de la noche 3.
    Martel/Black.Sheep: investigadora independiente, asesinada la noche 3.
    LNeko/Marco: doctor del puelo, modkilleado la noche 3.
    Sloth/Lidia: bloqueador de la mafia, asesinado el dia 4.

1.- Chibi Al.
    4.-Keka
    5.- Kolan
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika Autumn
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi

Recuento de votos:

Keka (3) Okita, Helrika, Pumi Russo

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    asi pasa aveces uno esta escribiendo xD y salen otros post~

alphonse <3 soy tu fan... ke bueno ke sabias ya kien era el homunculo o escuchaste mis ruegos ;o; y lo mataste

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Pui Russo?
    Lol, parece como si fuera un cerdito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    debemos ahorrar en letras... la crisis esta fuerte....

lol con eso de esparta~

pero debemos matar mas homunculos. [lol mejor ya me callo o la mafia vendra por mi]

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Vamos a por Keka y después por algun otro que voto por Acero, entre ellos hay más de dos homonculos D:

6.  
    Tsukishima

Tauro
    ojala keka viniera a defenderse antes de votar
    ;o; no kiero ke pase como con acero...

aunke ahora keka es la unica sospechosa. ~
    tendremos ke votar por ella si no hay mas... no podemos caer de nuevo en matar gente del pueblo

7. Voto: Keka

Si que tiene prisas nuestro amiguito Greed para matar a alguien. ¿Wolfman? ¿Pumi?

Por otra parte, parece que Gon y Wolfman van a ser modkilleados. 3 modkilleados en la misma partida, por inactividad. ¿No es triste/penoso?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Virgo
    Vengo a cerrar el día, ya que no quiero alargarlo solo por unas horas. Más tarde no me podré conectar que me voy a sumir en un montón de tinta ._.

Todos se fueron sobre una persona en concreto, al parecer las muertes no cesaban por parte del pueblo y es que esta vez tenían un blanco fijo. En el piso, se ve Keka que estaba bajo la figura de Greed, un homúnculo perteneciente a u bando independiente ya que nunca le gustó colaborar con su creador.

Greed tenía un cuerpo tan duro que no podía morir en el día o noche, y se dedicaba a matar sin compasión.

El había obtenido una piedra, ahora ¿para quién será?

Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.

Greed'Keka: asesino independiente, linchado el día 4.

1.- Chibi Al.
    5.- Kolan
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika Autumn
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi

Inicia la noche 5.

Les daré esas tes horas para que los interpelados den alguna señal de vida conmigo, sino, amanecerán muertos.

Recuento de votos:

Keka (4) Okita, Helrika, Pumi Russo, Kolan

Livi ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  9.  
    Livi

Virgo
    En la noche no hubo mucho relajo puesto que solo personas ausentes amanecieron muertas por causas desconocidas.

Los cuerpos de Narda y Gon4D yacian tirados en el piso, bajo la identidad de Maes Hugues y Mei Chan respectivamente. El primero a pesar de poder indagar en cosas oficiales, solo se quedaba dormido, mientras que Mei solo un par de veces habia salvado a una persona, pero al parecer no tenia mucha energia. Tambien, se veia el cuerpo de Una mujer de ño mas guapa, lujuria, que en realidad era Wolfman, yacia tirada de igual manera en el piso.

Mas tarde, un intento de asesinato fue frustrado, su ataque fue completamente bloqueado por una identidad misteriosa.

Kolan que pasaba la noche como si nada, fue dejado esta vez KO en manos de una figura sensual y peligrosa. Lujuria que amtes de morir habia hecho algo.

Una persona recibio informacion de interes que escucho tras una pared.

Gula en su hambre, vuelve a tragarse a una persona, aunque esta no estaba nada temblorosa.

La piedra anterior cayo en manos de alguien que ya tenia una. ¿Sabria usar supoder?

Asi, la noche paso muy pareja para todos.

Muertos:

Narda/Hugues: modkilleado en la noche 5
    Gom4D/Mei Chan: modkilleado en la noche 5
    Wolfman/lujuria: modkilleado en la noche 5

1.- Chibi Al.
    5.- Kolan
    7.- Yuuko Urabe
    10.- Okita
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika Autumn
    23.- Kimiwi

Inicia el día 6.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Virgo
    Estamos en el dia 5¡ No se en que momento me sale olimpicamente un numero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    o.o

Ya ni sé qué hacer e.e

Voto: Kimiwi

¿Se cambió de nick? ¿Quién era antes? D:

12.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    soy Zuleibis ._.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kimiwi, no posteaste nunca casi y no fuiste modkilleada, sera que de noche estabas bien activa? Donde te metiste? Yo creo que ya quien es pumi, y puedo confiar en ella, pero kimiwi y princpipalmente yuuko me llaman la atención

DA Yuuko
    DA Kimiwi

14.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    No me llegan notificaciones, T.T
    no tenia nada que decir, vi mi nick y es obvio que me llamo la atención ._.

15.  
    Livi

Virgo
    Extra, Extra, noticias salen al país una vez más.

El sol de Amestris.

"Diario de Amestris

Fieles lectores, este es posiblemente el ultimo ejemplar de nuestro querido diario, los enemigos del pueblo nos tienen cercados, solo tenemos una información parcial gracias a nuestro colaborador, otro enemigo del pueblo de tierras lejanas que se esconde acá:

kouyu bareu
    "

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y yuuko no aparece, yo la verdad confio en pumi, el resto me es indiferente pero yuuko defendio a acero cuando se sabia que era del bando greed, y aun despues de acero muerta siguio defendiendola, y si tomamos en cuenta el diario

voto: yuuko urabe

17.  
    Livi

Virgo
    La situacion se tomo tensa, en un todo por el todo, Lan Fan tenia una ultima oportunidad para darle a un homunculo, y conociendo a esa entidad ataco sin dudarlo. Ya no podria matar otra vez.

Asi muere gula, que resulto ser chibi al, y en su interior la persona que tenia aprisionada salio enmedio de sangre. Al fin podia respirar.

Muertos:

Narda/Hugues: modkilleado en la noche 4
    Gom4D/Mei Chan: modkilleado en la noche 4
    Wolfman/lujuria: modkilleado en la noche 4
    Chibi al/gula: asesinado en el dia 5.

5.- Kolan
    7.- Yuuko Urabe
    10.- Okita
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika Autumn
    23.- Kimiwi

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Un momento... Si lo que dice okita es cierto... ¿Yuuko urabe? ¿kouyu bareu?

Ohhh, sí, es cierto el diario lo dice... qué cerrada soy, ni cuenta me había dado... Pero es la única que calza.

No puedo poner muchas cosas, sólo recuerdo que defendió a Acero, pero... más que nada lo primordial es que el diario nos dice que votemos por ella y hasta ahora no ha fallado.

Voto: Yuuko Urabe

19.  
    Tsukishima

Tauro
    lol~ al fin puedo respirar....

mega lol~
    no aparecia por ke gula me habia tragado, pero lo he matado para poder liberarme...
    dos homuculos al hilo~ lidia y chibi al.... peresa y gula.

que mas quiere el pueblo como evidencia de ke soy alguien en quien confiar?
    les di la informacion de que lidia era homuculo y he matado a gula.

el diario?.... buena tecnica la de la mafia... tragarme para silenciarme... y culparme con el diario mientras no podia hablar... ya que sabian que podia darles mas informacion a los del pueblo para acabar con ellos.... okita me he puesto a leer toda la partida y creo que tu controlas el diario.
    y todos los mafiosos siempre defendían el diario, venian despues de ke aparcia y daban las pistas para ke los pueblo votaramos por ellos

quien resolvio el crucigrama?
    lidia era la mas interesada, casi dio todas las respuestas y skoller tmb la apoyo... [mafia]

cuando salio el diaro donde acusaban a keka...
    tmb okita fue y voto al momento...
    el diario lo controla alguien que ha estado activo toda la partida... viendo en que momento conviene mas meter la duda en la gente...
    nos distraen de homuculos potenciales y se enfocan en personas que han ayudado a matar homunculos.

sale este diario culpandome... y viene la mafia a votarme... sabian perfectamente ke estaba silenciada... pero les fallo la tecnica xD tengo mas poder del ke ustedes creen...

yo no defendi a acero, pero me di cuenta que sus teorias eran muy acertadas, y revise y ella tmb culpo a okita y helrika de ser mafia o sospechosas...

mientras me tenian silenciada me puse a leer varias veces la partida y note como la mafia se estubo moviendo

APLAUSOS para la gente ke decia ke la mafia no era tan simple o boba de apuntar y matar a la gente ke los acusa...
    lo he comprobado... estamos frente a una mafia simplona... ke ha terminado con el pueblo de forma muy lol~
    con puras dudas y guiándonos a matar a las personas peligrosas para ellos...

yo los acuse... yo di con peresa... y me kisieron matar, y silenciar... y ahora me culpan con el diario....

SI ALGUIEN... conoce fma, sabe perfectamente ke el grupo de Greed o codicia, era un bando aparte que se enfocaria mas en matar homunculos que pueblos ya que codicia siempre se revelo a su creador.
    asi ke acero y keka eran de ese bando, malos pero bueno.... no hay nada mas malo que la mafia.... por ke el diario no nos da el nombre de un homunculo??? de alguien de la mafia??? por ke???.... tal ves en el poder de la mafia no llega a eso y solo atacan a grupos aparte.

como ya sabran yo soy lan fan.... y no soy enemigo del pueblo.... en cambio les he ayudado mucho, y tengo el poder para seguir haciendolo asi que no me linchen y les dare la cabeza de otro homuculo.

y la gente ke vota por mi... es Mafia... si muero los pocos pueblos que kedan deben ir tras okita y helrika -o-
    una debe de ser padre -o- el jefe de la mafia, el asesino, y a mi parecer uno de los ke mueve el diario.
    el otro seria king bradley ... ya ke en la mafia son 7...... matamos a 5... homuculos ya... pero codicia era de un bando aparte... por el entra padre al equipo mafioso

yo voto por okita

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Helrika

Cáncer
    Lamento informarte que Acero no pude haber dicho nada de mí, porque creo que en ese momento me iban a matar por moodkill. Vale, pero podés seguir insistiendo xD

¿Eres capaz de comprobar lo que dices?

No entiendo a qué te refieres con eso de ser tragada o.o

Tal vez el pueblo encargado del diario sólo ha atinado a cierta información, ¿no crees?

Como puede ser que alguien más se la suministre.

Aunque es ua buena pregunta, tal vez el diario ha atinado sólo a los greed. Sin embargo no ha fallado, lo cual queire decir que es confiable (de moemnto), de alguna u otra forma todos eran malos para el pueblo.

¿Tienes alguna teoría fuerte por la cual yo sea mafia? Inactiva, tal vez, como en todas las otras mafias, pero... quisiera oír una buena teoría de por qué soy mafia y yo te daré una buena teoría de porqué yo te creo mafia a ti o tal vez anti pueblo, simplemente. =)

21.  
    Tsukishima

Tauro
    en el grupo de acero deberia aver minimo alguien ke pudiera obtener informacion... y seguro podian conversar entre ellos por ke eran del mismo bando
    asi que aunke estubieras inactiva podrian aver averiguado algo de ti... ademas de okita y de otros...

gracias a ke ibas a ser muerta por inactiva, supe kien era gula.... pero eso no te kita de sospechas.... lujuria tmb era un personaje inactivo y era parte de la mafia... eso no es defensa.

y dime.... tu ke puedes decirnos para confiar en ti?

yo he matado a 1 homunculo, y he dado informacion para matar a otro.

Y vienes a comprobar mi teoria de que mafiosos llegan y defienden el diario.... por ke no dudas de el?...
    por ke defender algo que no te ha dado a un homunculo??... y vienes y desconfias de mi que te he dado a 2.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Tsukishima

Tauro
    Helrika casi estoy segura ke tu eres padre... ya que padre estubo activo y despues desaparecio.
    coincidencia?

voy a checar unos detalles.... para ver si tengo razon~
    pero ahora tu te me haces mas sospechosa que okita... tal ves pueda llevarte conmigo como mi ultimo premio jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    El periódico es manipulado por la mafia (?)
    eso deja mucho que pensar, ciertamente el diario apuntaba a personas que no eran en sí homúnculos y mafiosos <_<

En fín no creo que Yuuko sea mafiosa, si ella misma se ha descubierto.

A todo esto Okita, ¿solo podías culpar a Yuuko por que no apareciera y diera la cara, por que sabias que estaba siendo silenciada?

¿Y tu quien intentabas asesinar en la noche? no te salio muy bien ese movimiento
    Si tanto confias en Pumi, es por que quizas ella sea tu compañera

Voto: Okita
    DA: Pumi Russo

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Voto: Okita
    DA: Pumi Russo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
    No dudo del diaro, por estadística. Si ha atinado a varios antipueblo ya, asumo que es algo seguro. =) Aunque no tengo ni la más mínima idea de cómo funciona ni quien lo maneja, sin embargo, de una forma u otra a los que ha eliminado no son propueblo.

No puedo llegar y decir, oh, he aportado mucho y ando muy bien parada, ciertamente apenas entiendo bien las cosas que recién han sucedido.

Y siendo franca, lo que único que em hace sospechar de ti, es que aunque matases a un homúnculo, defendiste a Acero, de alguna u otra forma y a ser más novata se vio un poco notorio y mal pensable para el pueblo, al menos un pueblo con más experiencia.

Buen punto, también podría resignarme a creerte, como sugieres, pero no pueod darme el lujo de desconfiar al diario que nos ha entregado a mucho anti pueblo y me gusta irme a lo seguro, no tengo pruebas de la confiabilidad de okita, sin embargo es difícil arriesgarse a matar a alguien que tal vez sea pueblo.

¿Me afirmas que tu información es certera? Cualquiera puede llegar y decir eso, mira que e smuy kemero esa acción.

26.  
    Helrika

Cáncer
    Oh, bueno, si gustas saber, no he estado activa en toda la mafia, por no decirte claramente que no tenía ni idea de que seguía viva, de no ser porque leí que me iban a dar moodkill, sino, yo ni luces doy. Pero, claro, puedes intentar llevarme contigo, no le veo problema, finalmente no cambiaré mi decisión, ¿ahora soy yo la sospechosa? A mí me parece que eras tú compañerita de acero y andas algo herida =)

Oh, me parece algo curioso que alguien similarmente inactiva que yo diga eso, cuídado. Ahora yo puedo usar la teoría que usó yuuko en mí y decir que eres padre (?)

Ahora los dejo, tengo examen de sociales. :3

27.  
    Tsukishima

Tauro
    eres fan de kemero? o ke rollo con sacarlo siempre... Mega lol~

Sigue defendiendo el diario... asi me ayudas a undirte :)

yo sere muy novata pero he hecho mucho lol~ suerte de principiante.

solo piensen en esto....

Yo Lan Fan... miembro de un ekipo pro pueblo... con un investigador...
    tengo alguna informacion.... muy buena...
    y aunke mataron a mis 2 compañeros muy pronto ellos antes de morir recopilaron buena informacion...

tmb... chequen un relato y tengo una piedra con la cual puedo cortaro todo... gracias a eso mate a gula.

si fuera un ekipo anti pueblo hubiera matado a un pueblo y gula no me hubiera tragado... ya que no kedan mas ke mafiosos y pueblos.
    y yo ke era de un bando aparte... :) PRO-PUEBLO.

si alguien conoce el anime... sabe ke el ekipo de Ling era de ayuda para los personajes principales de la serie.

solo usen la logica de anime.

okita es king bradley
    helrika es padre

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo

No tenia nada que decir hasta el momento, pero eso no quita que leyese todos los post que han dejado, ni que no hiciera mis movimientos, hasta la noche anterior lo que creo es esto: Estoy casi segura de "Padre" intento asesinar a Lan Fan, pero no pudo por que se lo impedí, gracias a eso ella pudo matar a Gula, ahora en un intento frustrado sale el periódico culpándola a ella (?), ¿aun sigues dudando?, que dirán después ¿que yo soy la mala malosa del cuento?

Tus acusaciones no tienen ningún fundamento, ya Yuuko se revelo como Lan Fan, y te estoy dando pruebas para no desconfiar de mi, pero ¿por que tantos nervios de tu parte?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    No eran nervios, simplemente quería saber justo eso que me has dicho. =)

Gracias por identificarte como pueblo, al parecer.

Eso quiere decir que eres activa, al menos con tu habilidad, me parece bastante bien.

Cómo querer a kemero, es mi cuñado. xD

No entiendo cómo eso puede undirme, la teoría es interesante, pero no estoy dispuesta a dar el brazo a torcer ni caer en nerviosismo simplemente porque apuntas con tu dedo.

Yo insisto en que es un poco extraño que te reveles, aunque digas que eres pro pueblo.

No puedo asegurar, si como tú dices, la mafia mata a los peligrosos "greed" que tú más bien seas greed buscando matar mafia, como bien puedo equivocarme y puedes ser pro pueblo, para mí sólo sigues siendo alguien de un bando alterno que ha quedado sola y se ve obligada a decir que es pro pueblo para vivir un rato más. Seguiré defediendo al periódico, al menos, siempre dice alguien anti pueblo y, reitero, que sería raro que errara contigo, más tomando en cuenta las veces en que ha dado a alguien anti pueblo.

Insisto, pueden votarme o, como dijiste yuuko, intentar llevarme contigo, pero no le veo gran sentido a que te crean, siendo un bando alterno (en mi opinión anti pueblo). O el pueblo es muy ciego o ya se están desesperando al quedar tan pocos. Retroalimenta tu teoría, sólo quieres salvarte el pellejo.

30.  
    Helrika

Cáncer
    Aunque nada nos asegura, más que tus palabras, que seas Ling y que seas pro pueblo.

Ante eso último, sólo opino que buscas salvarte y tratas de undir a alguien para intentar cumplir algún objetivo anti pueblo.

Me retiro, tengo algunos asuntos en el foro. xD

Comparte esta página