1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si wolfman,Helrika, Narda, y gon4D no postean hoy moriran al final del dia ya que su actividad ha sido muy baja.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Lidia

A que salgan los mafiosos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL... y le crees a Acero?... Ya que Acero era de la mafia de Greed; pues no me queda más que pensar que al seguirla eres de ahí..

Voto=Pumi Russo

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Esta noche murieron mas :/
    puros importantes han muerto.. roy que podria usar la piedra para revivir gente ;o;

pumi o lidia?... ahora por que se estan votando?

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ella me vota a mi, porque Acero dijo que los que la votaron a ella eran mafiosos, resulta que yo me guie por el diario y voté por Acero, Por eso creo muy probable que Pumi sea del bando de Acero. Y yo la voto porque creo eso, que es del bando de Acero, animales mutados que apoyaban a Greed.

6.  
    Tsukishima

Tauro
    y solo por eso pumi es del bando de codicia..?
    solo por ke te señala a ti... como lo hizo acero...
    creo ke eso no es suficiente... eso te hace mas sospechosa a ti

7.  
    Tsukishima

Tauro
    y solo por eso pumi es del bando de codicia..?
    solo por ke te señala a ti... como lo hizo acero...
    creo ke eso no es suficiente... eso te hace mas sospechosa a ti

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nosé, yo solo lo creo, quizá me equivoque... pero no creo haberlo hecho mucho con los votos que he dado... Puedes creerme a mi o a ella o a nadie xD
    Así es el juego este..

9.  
    Livi

Virgo
    Extra, extra! Noticias han caido a Amestris.

"El sol de Amestris"

"Nuestro investigador nos ha mandado información codificada para que no sea interceptada, dice que ha dado con un Homunculo MUY peligroso, les dejamos el estracto del papel que nos ha llegado a la editorial:

¿que pesa mas, un Kilo de Espuma o un Kilo de Acero?"

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Keka? xD
    Según el investigador es MUY peligroso, supongo que más peligroso que Lidia D:

Desvoto
    Voto: Keka

No quiere decir que te hayas librado Lidia e.e

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bueno, primero que antes, una gran disculpa, tenía todas las intenciones de participar en esta mafia y ya ven que con mis problemas de internat y salud, me siento más perdida que el hijo de la llorona.

Como tengo intenciones de ponerme al día me gustaría que por favor, alguien me dé un resumen de qué sucede... ToT

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Han muerto dos homunculos, envidia y el otro no me acuerdo quien era xD pero estan muriendo mucho pueblo :/ y encima mataron a roy que si le tocaba piedra al parecer podía revivir muertos, y nuestro medico fue modkilleado... espero que exista un medico suplente en esta partida o estamos PERDIDOS

Hmm no soy una persona que se fie mucho de los diarios, pero en el ultimo tuvo razón con acero, evidentemente le llegan lso reportes del investigador

Voto: Keka

13.  
    Tsukishima

Tauro
    pero el investigador de ke bando?

por ke no nos da el nombre de un Homunculo... nos dio el de acero ke aunke no era pueblo, tampoco era mafia...
    yo la verdad no confio mucho... chequen... bien... cuando aparece el diario...
    no sera que aparecio para desviar nuestra atencion de un Homunculo?
    acero... nos dijo de un homunculo [de los pocos ke han muerto]
    el diario la apunto a ella... por ke???.... pues por ke la mafia sabia ke acero tenia informacion... ke era peligrosa...
    keka se me hace sospechosa tmb... pero Lidia se me hace mas sospechosa aun...

ya ke las 2 veces ke ha aparecido el diario...
    1.- lidia medio defendia a kibou para ke no fuera linchado y hechaba sospechas sobre acero.. kib no podia salvarse y murio...HOMUNCULO.
    despues... el DIARIO aparece y hecha todas las sospechas sobre Acero... la unica ke a dado pistas claras de un homunculo y gracias a eso murio.

2.- Pumi vota a lidia... lidia se defiende de nuevo... diciendo ke ella es mafia como lo hizo con acero... y NUEVAMENTE... aparece el diario...
    saca el nick de keka... y todos... de nuevo nos vamos a ir a votar por ella... y Lidia se vuelve a salvar.

yo no digo ke keka sea inocente... igual tmb es de un bando aparte al pueblo...
    pero... mas sospechosa es lidia.

Voto: Lidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Pero a mi me parece, en todo caso ahí yuuko,

15.  
    Okita

Piscis
    uy se me corto el mensaje, decia... que me parece que en tal caso estamos ante una mafia un tanto noob? creo que cualquiera con dos dedos de frente saque que si acusan a X persona y alguien acusa a esa x persona en especifico, si misteriosamente quien acusa muere, el que fue acusado va ser sospecoso, quiero creer que la mafia no es tan tonta como para no ver esta tonteria, si suponemos a lidia como mafiosa, por que sino es injusto que estemos muriendo tanto pueblo ante un enemigo tan bajo xD

16.  
    Helrika

Cáncer
    Entonces tenemos un diaro (?)

Al menos murieron dos homúnculos; el problema es que ya no tenemos médico, por el momento, ya que no sabe si hay suplente esperoquehayaoestamosjodidos.

Pumi, esa actitud es altamente mafiosa, ¿acaso eres compañera de Acero, cariño?

Cabe decir que tampoco confío en Lidia, pero como que saltes al ataque aún cuando Acero era mafia... :silbar:

Me parece que alguien encubre a pumi, no tal vez quieres despistar. Que señale o no a Lidia, más bien puede pasar por un descuido y sed de venganza, no lo sé, soy algo vieja de estar en las mafias, si bien ni Lidia ni Pumi son de confianza, es una actitud sospechosa llegar a atacar a alguien que la mafia señaló (?)

Ambos pesan un kilo (?), pero lo importate son las iniciales resaltadas, ¿no?

Como ando un poco despistada y según dice, el diaro es de confianza e__e No sé, creo que deberé votar por Keka. e_e

Voto: KEKA

17.  
    Helrika

Cáncer
    Yo pienso que si el diaro fuese controlado realmente por la mafia, ya estarían matando pueblo no bandos alternos ._. porque sería una pérdida de tiempo, además, es bueno saber lo que dices, ya que acabo de llegar y ciertamente Lidia se ve algo sospechosa, sin embargo, sería demasiado n00b que la mafia hiciera eso sería como lanzarse la cuerda al cuello, ellos mismo. xD Lo cual sería demasiado kemero (?)

18.  
    Tsukishima

Tauro
    Pues la mafia, ha matado a diestra y siniestra...

y checando para mi la mas sospechosa es lidia.... y ya no nos podemos dar el lujo de seguir matando a los nuestros....

cada kien sabra... si hacerle caso al diario... ke muy posiblemente nos de a un muerto de otro bando [ke esta bien ke voten por keka ke es algo seguro]
    pero cuando vean ke keka es pueblo o de un bando aparte a la mafia... ojala me hagan caso y voten por sus conclusiones mejor.

la mafia... es mejor matar a varios... ejemplo.... matan a uno con sus poderes y matan a otro utilizandonos a nosotros... el pueblo mantando pueblo o bandos aparte.... asi el camino se les limpia... y ademas... tienen mas cuerpos...y mas posibilidades de piedras.

yo no he jugado mafia ... esta es la primera... asi ke no se ke tan eficiente sea el grupo mafioso...

y Helrika... yo no encubro a Pumi... solo creo ke su voto estaba bien... aki Lidia para mi es la sospechosa numero 1.
    ahora pumi lo ha cambiado.... pero pues cada kien.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Helrika

Cáncer

Eso de las posibilidades de piedras, creo que voy a tener que leer, hay varias cosas que no sé bien y creo que eso me tiene muy mal parada. Recién me entero de que la mafia es quien hace las piedras. ._. O eso me dices.

Ah, comprendo, eres primeriza, es normal. La mafia no es tan n00b y cuando es tan n00b es porque kemero forma parte de ella LOL o algo así.

Pues al decir eso, das a entender que la secundas indirectamente.

Comprendo, parece ser que hay varias razones para pensar eso y, en todo caso, si el periódico fuese controlado por mafia (lo cual me suena muy raro), es probable que no sería algo tan obvio como lo pintas, ya que sería en serio muy de n00bs o,o

20.  
    Tsukishima

Tauro
    no digo ke la mafia haga las piedras, de hecho no se sabe bien como es eso de la creacion de las piedras... solo se roban cuerpos y se sortean las piedras
    no se si un usuario es el ke las crea... o es meelissa...
    no creo ke sea la mafia por ke si no las piedras se las kedarian ellos, y no es asi, se sortean.

y creo ke seguir al diario nadamas por ke si es algo raro tmb.... ademas
    hemos demostrado que no somos tan complicados... como para ke la mafia se gaste las neuronas planeando cosas... xD

Bueno mejor dejare de hablar... ya dije lo ke tenia ke decir... y mantengo mi voto.

21.  
    Helrika

Cáncer
    ;O; Ahora me confundes más, dice que la mafia las hace, ahora dices que la hece Mel. xD Que joda, mejor quedamos en que hacen y ya e___e

Pero si no compartes nada más en tus argumentos, quedaré igual de mal parada e_e

22.  
    Tsukishima

Tauro
    lol
    yo no dije ke la mafia las hace.... si no ke a la mafia le conviene... ke mura mas gente... para poder tener materia prima para hacer las piedras....

las piedras en el anime son creadas con sacrificios humanos.

aki mueren personas y se crean piedras

la muerte de ed... creo una piedra...

los cuerpos de varios [no recuerdo kienes] crearon otras 2

etc etc....

Helrika no te puedo explicar todo lo ke ha pasado en este tiempo ke no te pasaste ;o;

checa... y meelissa sortea las piedras... ke se han creado... lanza unos dados y dice esta pidera es para ekis persona....[en una lista oculta ke solo ella sabe] y pues yo tmb tengo mis dudas de como se crean.... pero entre mas gente muera... se hacen mas piedras... y como son menos los del pueblo.... pues es mas posible ke les toque una piedra a ellos... osea la mafia.

23.  
    Helrika

Cáncer
    Bien, algo medio entendí e____e

Sólo me queda esperar a ver qué argumento tienen los demás.

24.  
    Tsukishima

Tauro
    soy mala explicando.. xD

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero si yo jamás he sido peligrosa, ni nadie lo ha dicho... nosé de que va tu peligroso comentario... pero bueh..

Error enorme. Yo voté por Kibou.. revisa la votación, yo no lo defendí; y fue humunculo... Yo no me defiendo, simplemente me pareció rara la postura de Pumi... y me ves votando a Keka solo porque lo dice el diario?.. Si es cierto que apuntó a Acero y tenía razón, a mi me parece que debe ser de alguien de pueblo que se ha mantenido oculto... Y por ultimo, sospechosa de qué? si ni siquiera he votado defendiendo a los humunculos...

Me auto cito:
    ¿eso te prueba que no ando del lado de Kibou? porque según tu lo defendia... creo que necesitas lentes hija..

26.  
    Tsukishima

Tauro
    el votar por alguien que ya esta muerto... no dice nada...
    tu lo defendiste cuando apenas llevaba algunos votos... con eso kerias hacer ke los demas kitaran su voto.
    ya votaste por el cuando estaba perdido... ke mejor forma de kitar sospechas de ti....
    pero ya la gente lo vera mas adelante... ke eres peigrosa...

y no necesito lentes xD veo muy bien... ~

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Livi

Virgo
    Las cosas iban mejorando para todos.

Greed que había obtenido un regalo muy ventajoso trato de matar a alguien, sin embargo esta persona resulto ser completamente inmune al asesinato y quedo ilesa. Era alguien muy poderoso.

En otro lado, el joven Alphonse Elric había dado con un homúnculo, y sin pensar lo ataco, pues tenia en su mano un poder que amplificaba en gran manera sus habilidades.

En el suelo, se ve tirada a Lidia, que en realidad era el gran Sloth, un homúnculo de gran tamaño que podía frenar cualquier ataque.

El día sigue su transcurso como de costumbre.

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, yo no lo defendí, solo no estaba segura de lo que decía Acero en ese momento, pero luego se mostró como era y dijo que el era humunculo, pues lo voté... Y bueno yo voto como y cuando quiero, si quiero voto a la persona antes o al final ... porque si uno vota apenas alguien dice algo, "te critican"; si vas y votas al final porque no quiciste hacerlo antes, "te critican".. no hay como darle gusto señores...

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Notifico que estaba escribiendo y cuando hice refresh apareció antes el post de Mel.. eso.

30.  
    Tsukishima

Tauro
    ya se comprobó kien eras~
    : ) por lo menos alguien me escucho y te mato~
    el pueblo al fin despierta -o- vamos por mas Homunculos

31.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Omg, debo confesar que eso se escuchó muy