1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, no se ve nada T_T

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues... veamos las pistas.... si van de arriba a abajo...

1. Hermano Menor Elric: Alphonse
    2. Imitacion de un ser Humano:
    3. Hermano MaYor Elric: Edward
    4. Superviviente de Ishbal:
    5. Nombre de pila del alquimista de fuego:

De esos me acuerdo, alguien más? Vamos que según el diario nos dará una pista de un enemigo!!!

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Había un problema con la imagen. Ya está corregido, espero todos lo puedan ver bien ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el relato dice que envidia estaba debil...

omg~ crucigrama

5.  
    Tsukishima

Tauro
    Roy es el alquimista de fuego.
    osea que es la respuesta de la ultima.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces tenemos esto por ahora:
    A _ E _ O

Archivos adjuntos:

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ahaha cierto!
    Y el de Ishbal será Scar no? el que ya mataron...?

1. Hermano Menor Elric: Alphonse
    2. Imitacion de un ser Humano:
    3. Hermano MaYor Elric: Edward
    4. Superviviente de Ishbal:
    5. Nombre de pila del alquimista de fuego: Roy

8. Sip, Scar es la respuesta a la 4. La 2 creo q

9. "creo que es Homúnculo". No sé a qué pulsé, pero se posteó directamente xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es eso verdad la palabra q forma es ACERO y como dice el diario:
    "El sol de Amestris"
    Nuestros Fieles Lectores deben saber, que el nombre de un enemigo del pueblo de tierras lejanas se esconde en nuestro crucigrama semanal. (asi la Milicia no cerrara nuestro periodico)..."
    entonces acero es no pueblo... que venga a dar la cara >:

Voto: Acero

11. Interesante... si es de tierras lejanas, será de los restantes de Xing...

Desvoto (No sé si será necesario al estar KiBou muerto, pero por si acaso xD)

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tienen razon, nos faltaban personajes de ahí... no quedaba la discipula? la joven?
    Si es que no hay nada más luego voto por ella..

Voto=Acero

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WTF se forma acero!

Quiero que ella venga a dar explicaciones antes de votarla :/

14.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo

Según esto Acero es un enemigo D:, aunque es raro, porque afirmó que KiBou es un mafioso o una vez teniendolo como sospechoso, quiso colarse y echarle tierra para pasar desapercibida.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    e.e
    ¿No ha pasado a defenderse o algo? D:

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Noup, no ha pasado.

No necesariamente es pueblo para poder desenmascarar a alguien, puede ser investigadora de la mafia o haberle hecho algo para darse cuenta, ella pudo querer desenmascarar a Kibou, pero no ser pueblo, obvio todos quieren hacerse pasar por pueblos, pero creo que el diario intenta ayudarnos de cierta forma.

17.  
    Tsukishima

Tauro
    el crucigrama señalo a acero directamente.
    me gustaria saber que argumentos nos puede dar para salvarse
    :meh: ella fue la que nos dijo que kibou era Homunculo.... y era vdd ... tengo dudas
    pero votare por ella mientras nos explica

18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Estoy en las mismas, por ahora votaré por ella. Hemos perdido muchos miembros del pueblo y, aunque era cierto lo que dijo sobre KiBou...

19.  
    Livi

Virgo
    El dia cierra a la misma hora, pero no podre poner el relato de inmediato ya que no estare a la hora porque me sacaron cita para ver algo, ojo que hoy era la ultima oportunidad de los que siguen vivos pero ni sus luces de pasarse. Sino, moriran cerrando el dia.

El dia cierra a la hora que termine el contador, solo el relato del dia y el paso a la noche sera lo que ponga mas tarde.

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Y no es la primera vez que veo que Wolfman se pasa a dejar un voto y se va, estoy empezando a sospechar

Saludos...

22.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Qué tontos xD

EL DIARIO LO CONTROLA LA MAFIA, lo sospeché cuando lo vi por primera vez a causa de uno que usó Kemero una vez.

Bien, ya es tarde así que me confieso: soy parte del bando de Greed. Ahora presten atención a esto:

Okita es compañera de KiBou, es MAFIA.

Voto: Okita.

Ya ni vale la pena, pero para que lo tengan en cuenta.

Y aclaro otra cosa: dije que no creía que los homúnculos fueran mafia porque creí que había militares, cosa que parece que no.

23.  
    Acero

Escorpión
    Caradura xD
    No te cueles, mafiosa :rolleyes:

Investiguen a Lidia y Yuuko, Chibi Al y Wolfman :p

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acero, te gusta sacar de contexto, si fuera mafiosa colgada feliz mente te votaria dentro de toda la masa tonta que sigue a un diario, pero allá tu, es normal congeniar con mafiosos que dan manotazo de ahogado

25.  
    Acero

Escorpión
    A ver, ¿qué saqué de contexto?

¿Dónde doy manotazos de ahogado? ¿No ves que me estoy vendiendo sola? Nunca dije "ah, ¡no me voten!, soy pueblo" sino al contrario "soy del bando de Greed" que casualmente mencionaste sin, supuestamente, tener información, ¿o acaso eres investigadora del pueblo? Yo no lo creo, más bien vi que "defendías" a KiBou y Lidia "dudaba mucho" de mi afirmación.

26.  
    Livi

Virgo
    Una disculpa enorme por demorar tanto en el relato, mi señal estuvo del asco, ayer estaba conectando y se fue la desgraciada, además que he tenido el tiempo a full que hasta ojeras tengo ya ToT

sin mas, el relato del día.

Acero (9) Skoller, Kola, Lidia, Kimiwi, Pumi Russo, Yuuko Urabe, Chibi Al, Wolfman, Clancb
    Okita (1) Acero

La multitud se agolpó contra una persona que no pudo esconder más su identidad. Asfixiada y picoteada por todos, Acero, que estaba bajo la figura de Dorchet, podía desviar habilidades de otras personas con el fin de proteger a Greed siempre.

La primera Quimera muere de manera tenebrosa. Sin embargo no era la único que había sucedido en el día.

Antes de que este terminara, una figura enorme con cuerpo no humano y al parecer hueco, se acercó con cuidado a alguien. No sabía su identidad, pero apuntaba a que fuera alguien…

… que si fue.En sus manos pereció la figura de Pride, el hijo del general mas poderoso, pero también un homúnculo que entre las sombras podía escuchar información interesante de las personas.

Dos muertes que esta vez alivian al pueblo.

27.  
    Livi

Virgo
    Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao xxxxxxx asesinado en el día 2.
    FU xxxxxx asesinado en el día dos.
    Scar xxxxxxxxxxxx linchado en el día 2.
    Hohenheim xxxxxx asesinado en la noche 2.
    Envy - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet: Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride: Investigador de la mafia, asesinado en el día 3.

1.- Chibi Al.
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    14.- ~Pumi Russo~
    17.- LNeko
    19.- Clancb
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi

Inicia la noche 3. Todos pueden mandar sus habilidades.

28.  
    Livi

Virgo
    El primer acontecimiento de la noche sucede cuando apenas empieza. Algo horrible fue lo que todos vieron al despertar.

En la calle estaba el cuerpo sin vida de clancb, que en realidad era Roy Mustang. ¿Su asesino? Una persona inesperada, creyendo que mataría a un homúnculo asesina al pobre coronel que estaba sin protección alguna. Lan Fan que buscaba venganza ve su error al poco tiempo, ya que Roy era uno de los alquimistas que podían traer a la vida a las personas.

Una vez mas, Marco protegió a la misma persona que no necesitaba protección. Una persona utiliza una oportunidad para protegerse.

Por otro lado, se nota domo una figura no humana yace muerta en el suelo. Black.Sheep, que en realidad era Martel, una quimera fiel a Greed, había sido brutalmente asesina por Padre.

Por el callejón se veía a Kolan que vagaba felizmente, sin embargo una figura trato de seducirlo. Los golpes recibidos casi lo dejan KO pero pudo seguir adelante.

Gluttony tenia encerrada a la misma persona una vez mas.

El ultimo muerto del día había sido descubierto en un callejón, si bien no tenia mucho que decir, al parecer su vida se extinguió debido a su poco ejercicio. Así muere LNeko, doctor del pueblo que en realidad era Marco.

29.  
    Livi

Virgo
    Muertos:

Riza Hawkeye: francotiradora del pueblo, con blanco a homúnculos linchada el día 1
    Edward Elric: Alquimista funcional que con sus poderes ayudaba al pueblo, desde atacar a homúnculos, como investigar a las personas asesinado la noche 1
    Lyng Yao asesino ocasional, pro pueblo, asesinado en el día 2.
    FU investigador pro pueblo asesinado en el día dos.
    Scar/Jose destructor de homunculos, pro pueblo, linchado en el día 2.
    Hohenheim/kreuz void xxxxxx asesinado en la noche 2.
    Envy/KiBou - Doble cara de la mafia - asesinado hasta las cenizas en el día 3.
    Dorchet/Acero Desviador de habilidades servidor fiel de Greed. Linchado el día 3.
    Pride/skollerInvestigador de la mafia, asesinado en el día 3.
    RoyMustang/clancb: xxxxxx asesinado al inicio de la noche 3.
    Martel/Black.Sheep: investigadora independiente, asesinada la noche 3.
    LNeko/Marco: doctor del puelo, modkilleado la noche 3.

1.- Chibi Al.
    4.-Keka
    5.- Kolan
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    14.- ~Pumi Russo~
    20.- Helrika Autumn
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi

Inicia el día 4.

30.  
    Livi

Virgo
    Los cuerpos de Ling, Fu y Scar fueron robados del cementario, y junto con los de Riza Hawkeye han sido material sufiente para elaborar dos piedras.

¿A donde iran?

Livi ha tirado dados de 11 caras para Total: 2 $dice
    Livi ha tirado dados de 11 caras para Total: 10 $dice
    Livi ha tirado dados de 11 caras para Total: 4 $dice

Comparte esta página