1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En busca de la inmortalidad. [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Livi, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Iniciamos esta mafia, primera que nada con las reglas :silbar:

- Los insultos NO están permitidos.

- No se vale hacer cosas que ameriten modkill, piensen en la partida y lo que causa en general la muerte de un personaje. Esto lo pido más de favor que como regla :(

-No pueden editar sus post, el hacerlo puede llevar primero a una advertencia y luego a sanción, hasta un modkill de la mafia. Si necesitan hacer muchos post haganlo pero nada de editar.

-No se puede citar lo que les mando, sacarle screen, foto, dibujo (?) video. Díganlo a su manera si quieren pero no tal cuál yo lo mandé.

-No está permitido revelar su rol de manera directa, a menos que sean acusados de ser otra persona que no son. Eso es a decisión de cada quien.

-Los votos en la mafia se realizan únicamente con negrita con el formato Voto: Nick, si quieren pueden usar colores no chillones, pero no es necesario siempre y cuando este remarcado en negrita. El desvoto, ponerlo por favor, luego uno se hace un poco de lío al contar.

-Sólo los que están juntos pueden hablar entre sí, nadie más puede andar por ahí preguntando rol ni nada. Quien se sorprenda en alguna cosa de este tipo, será modkilleado.

-Los días y las noches en la mafia tendrán duración de 48 horas (día) y 24 horas (noche). Trataré de ser lo más puntual posible, pero por situaciones de clases, tareas o demás siempre puede uno tarde un poco, tampoco será nada exagerado.

-Si mueren ya no pueden hablar en la partida. Dar un "me gusta" sí, pero ningún comentario fuera de lo normal. Igual, jugadores sabrán cómo tomar todo.

-Aunque mueran al inicio, no serán reveladas sus habilidades. Hasta después de dos días de la mafia. Los roles sí, pero habilidades no. Esto depende mucho por la temática que llevará.

-Alguna duda sobre lo que se me haya pasado, o así, me lo dicen por favor.

---------------------

Las cosas en Amestris nunca han sido tan tranquilas como ahora. O al menos eso dicen los militares para no causar disturbio entre las personas del pueblo.

Pero la verdad es mucho más alarmante de lo que parece.

Los cuerpos de las personas desaparecían, un número significativo de presos era sustraído de las prisiones cada tanto; como a nadie le solían importar esas personas, fue fácil para los altos rangos hacerse de la “materia prima”

Afortunadamente no todo estaba perdido, si bien el poder estaba ya corrupto aún había personas que buscaban un mejor futuro para Amestris.

Sin embargo sus vidas estaban en mayor peligro del aparente.

Mientras tanto, un diario anónimo dejó este primer y último mensaje de cortesía para el pueblo.

“La piedra filosofal aumenta los poderes según la persona y su habilidad.”

Todos se miraban confundidos, pero no era momento de echarse atrás.

La noche 0 ha empezado.

Todas las habilidades son válidas esta noche, menos las que infrinjan un daño, o sean de muerte.

Nadie postea.

2.  
    Livi

Virgo
    Ayerestaba de plano idiota, que no les puse la lista.

Perdón :(

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    3.- Red Helling
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Natsuki
    8.- Narda
    9.- Afellay/Mr.X
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    13.- José
    14.- ~Pumi Russo~
    15.- Jues
    16.- Zamy
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    21.- Kreuz Void
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Virgo
    Lo noche transcurrió de cierta manera pacífica. Una persona al parecer se quedó dormida entre tanto papeleo y no pudo escuchar nada de interés.

Sin embargo, en lo oscuro de la noche, la singular figura de una dama de pronunciadas curvas atrajo a Kreuz Void. Nadie pudo defenderlo, y sin saber lo que le esperaba, quedó en estado de KO. El no podrá decir nada hoy a causa del golpe.

Por otro lado, alguien desde las sombras descubrió la figura de una persona importante. ¿Qué ocurrirá?

Alguien que se acercaba a toda prisa decidió bloquear a la primera persona que se le cruzó en el camino. Y otra, no con buenas intenciones, decidió actuar de la misma manera en contra de alguien más.

Un suceso importante se dio en el pico de la noche, cuando alguien, solo, fue tragado por algo que tenía un inmenso ojo y dientes alrededor de él. En definitiva, las cosas comenzaban a movilizarse por debajo de la ciudad mientras que ciudadanos comunes dormían tranquilos en sus casas.

1.- Chibi Al.
    2.- Skoller
    3.- Red Helling
    4.-Keka
    5.- Kolan
    6.- Black.Sheep
    7.- Yuuko Urabe
    8.- Narda
    9.- Afellay/Mr.X
    10.- Okita
    11.- Wolfman
    12.- Lidia
    13.- José
    14.- ~Pumi Russo~
    15.- Jues
    16.- Zamy
    17.- LNeko
    18.- Kibou
    19.- Clancb
    20.- Helrika Autumn
    21.- Kreuz Void - KO
    22.- gon4D
    23.- Kimiwi
    24.- Acero

Comienza el día 1. Las personas que tengan habilidades diurnas, es momento de hacerlas valer.

Este día durará poco más de los dos días, ya que cerrarlo a esta hora no me es posible porque tengo clases y sino no me despierto, lo haré cuando las finalice a eso de las 20:00 hora México :)

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    tragado inmenso ojo? DD:

Voto: jues

porque no hablamos hace dias D:

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hola amores <3

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que curioso el horaio en que inicia el dia x'D pero mejor para mi aun que no hay casi nadie a esta hora :/
    alguien importante? Ed, Al, Winry, Roy? desde las sombras? no me suena muy bueno que digamos e.e

Voto: LNeko hola gatito

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ooh, y de quien es la culpa? D:

Voto: Gon4D

por no trasnocharte (?)

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Hoola xD

anda no me había fijado en tu coso de mafia team owo

10.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    No me llegan las notificaciones ;w;

Voto: Acero

11. Izumi tal vez?

¿Qué puede significar eso? Pensé en que ya empezaron con la fabricación de la piedra filosofal, pero ahora recuerdo que para la piedra hacía falta sacrificar vidas (?)

En fin, jelou gente (?)

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    soy rudo, asi que

Voto: Red Helling

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ni yo XD

te habias suscrito? Porque sin haber hecho ningun post todavía...

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Holis <3

Paso a saludar fast para tener suscripción

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola gente, paso a suscribirme también :)

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Paso a suscribirme y eso.

Voto: keka

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL No me habia dado cuenta que habia comenzado el dia xD
    Voy a votar random por ahora

Voto: Lidia

Saludos...

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hola a todos ustedes e.e
    Yo... pues no veo el anime o manga de esta serie D:
    Eso me hace inocente (?)
    Pero de verdad apreciaria un poco de ayuda aparte del sagrado Wiki xD

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    esto es de un anime? o-o

21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nah, tuvo que ser Lujuria, tiene más curvas que Izumi aunque pega menos duro...

¡Father!

o_O
    Por un momento pensé en Gula, pero luego creí recordar que La Puerta o La Verdad (creo) aparecían personificadas así. ¿Es posible que alguien tenga los poderes de La Verdad (?)?

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si, es del anime de FMA... FullMetal Alchemist.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Jues

Esa actitud de "ay, soy nuevito... qué es esto? en serio es un anime? :(" es de lo más sospechoso, sobre todo porque es una pregunta super desubicada.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso sumándole que FMA es un anime archi conocido, es como preguntarse que es dragon ball :S

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :P oh... no sabia e-e nunca me termine de ver el anime asi que como pumi, santa wiki e-e
    gracias yuuko -w-

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-. no sabia que era de un anime .-. hay mafias de memes, mafias inventadas, mafias domesticas (el baño[?]) y no sabia que estaba basada en el anime de f.m.a.-.

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ajá. puede que sea conocido, como death note, pero no todos veen los animes "archi conocidos" aparte, yo solo me fije en el titulo al inscribirme "en busca de la inmortalidad" oh, si.. adivino perfectamente que es de fma y no de cientos de libros, películas, animes o de la imaginación de melissa con esa temática .-.

Y no soy el único, ni el primero que se inscribió en una mafia para jugar mafia y no porque este basado en un anime o lo que sea .-.

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    “La piedra filosofal aumenta los poderes según la persona y su habilidad.”

¿Bajo tu regla, entonces eso es de Harry Potter? :rolleyes:

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho yo cuando la vi por primera vez no sabia que era de FMA x'D
    despues por ierta publicidad que vi me di cuenta x'D

Acero por aqui DD: solo por eso me dan ganas de votarla xD
    pero Jues se lo merece más :C

xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    owo podría ser :ROFL: aunque sinceramente ni me leí eso, no leo nada que no sea correspondiente de las noches o movimientos diurnos.

Piedra filosofal - Wikipedia :) es una cosa unica de FMA? nah, sigo diciendo que las posibilidades de tratarse de cualquier pelicula, historia, anime o idea propia basada en la piedra filosofal

Comparte esta página