1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol En America hay nuevo campeon

Tema en 'Deportes' iniciado por yexak, 14 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    yexak

yexak Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias al papa San Lorenzo gano el torneo a nivel de clubes mas importante de america , titulo que no habia ganado nunca en su historia, era el unico de los cinco grandes de Argentina que todavia no habia ganado la copa

Por primera vez en su historia, el Ciclón argentino se alzó con el título de la justa, esto al vencer 2-1 en el global al Nacional de Paraguay

La 'ayuda divina' del Papa Francisco surtió efecto, el club argentino, San Lorenzo venció 1-0 a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro para coronarse Campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Esta conquista le permitió a Argentina elevar a 23 la cantidad de títulos en la Libertadores, alejándose de Brasil (17); Uruguay (8); Paraguay (3); Colombia (2); Chile y Ecuador (1). San Lorenzo era el único club grande de su país que estaba huérfano de ese título, que por lo menos una vez atraparon Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing Club.

Sin creación ni juego colectivo, un gol de San Lorenzo parecía una quimera hasta que Ramón Coronel cometió un error infantil al bloquear con su brazo como en el voleibol un disparo intrascendente de Cauteruccio en un penal que Ortigoza envió a la red a los 36 minutos.

Ortigoza, quien defendió a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, definió con derechazo casi rasante y el arquero Ignacio Don no la tocó, como ni siquiera la tocó en todo el primer tiempo.

Con ese gol, San Lorenzo encontró más espacios pero se salvó del empate sobre el final con un disparo de Fredy Bareiro que se fue cerca de un ángulo.

Última edición: 14 Agosto 2014
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Siendo el equipo papal, espero que se lleve el mundial de clubes. Si este año sabe a merengue deportivamente hablando me suicido... Ok no xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mira tú hasta que la ganaron, bueno tarde o temprano todo santo tiene su capilla, bien por ellos, pero considero que hace rato la Copa Libertadores ha perdido eso que tuvo en su momento, no sé si será por el exceso de equipos de un mismo país o por la baja calidad de los participantes actuales o por el monopolio de foxsports sobre este torneo, pero me parece que todo tiempo pasado fue mejor. En fin felicidades a los seguidores del de Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yexak

Piscis
    ultimamente estan saliendo campeones los que no la habian ganado antes, eso lo tienen que disfrutar bien porque al otro año la mayoria de los jugadores ya estan en europa, no se si a decaido, es que si comparas la libertadores con la champions es obvio que la libertadores esta muy abajo, porque en europa hay plata, y la champions esta plagada de planteles de muy buena calidad, la copa se la lleva siempre el de la billetera mas grande, en cambio aca puede salir campeon cualquiera, hasta el equipo menos pensado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Correcto yexak-dono, solo que la calidad va de la mano con la selectividad, en Europa se hace un proceso de calificación más competitivo lo cual genera dos situaciones. Primero los equipos de menor calidad quedan apeados en las primeras eliminatorias y; Segundo.- los equipos que llegan a las instancias de mayor importancia (la competición en sí) aunque no sean equipos brillantes si dan buen espectáculo de tal razón que el público valla a los estadios mientras acá solo en las instancias finales los estadios se llenan, bien por que ganen los que hacen méritos para ganar sin importar si son equipos hegemónicos o no, pero que tengan calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yexak

Piscis
    toda la razon pero mas calidad no se puede, si los jugadores se van a europa sin haber explotado y sin ni siquiera haber jugado la libertadores, sino la libertadores seria mejor, imaginate una champions sin americanos.. un embole! y aquellos jugadores como messi di maria james etc jugaran aca estaria toda la calidad del mundo, pero es imposible porque en temas economicos este continente esta abajo y no existe alguien que no quiera tener una larga experiencia europea

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Pues si, me gustaría que las cosas fueran como en ataño tanto en Europa como en América, ellos con lo mejor que su continente pueda dar y nosotros igual, solo pido algo mas de calidad para la Copa Libertadores, una posible solución seria menos equipos de un mismo país o solo campeones y subcampeones los terceros y cuartos se eliminan entre ellos considero que de ahí saldrían equipos de mejor nivel y que no solo vayan a hacer turismo. Sobre los jugadores no todos tendrían que irse ya que muy pocos son los que realmente triunfan,

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    yexak

Piscis
    pues justo hace poco vi una noticia que decia que se agregarian los equipos de america central, mexico estados unidos y los demas, asi se le quitarian cupos a clubes de argentina y brasil que son los que mas tienen

Última edición por un moderador: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    Vaya, es un camino para mejorar pero tal vez no el indicado ya que la cosa no es cantidad es calidad, el numero de 32 clasificados es el mas idóneo, pero que lleguen a esta fase los mejores, seria agradable ver partidos duros y apasionantes no los que vemos mucho en esta nuestra competición mas grande y de antaño.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página