1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En Alemania...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 8 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ...pusieron una línea telefónica para insultar a gusto. Vos llamás, puteás, te descargás y listo. Onda sexotelefónico, estos alemanes piensan en casi todo. 1,49 euro el minuto. Obvio que yo soy más inteligente que los alemanes, empleo casi el mismo sistema que ellos pero no pago; espero que me llame un telemarketer y lo mando a la concha de su madre 5 veces en menos de un segundo. Y ahora que no se como mierda sacaron mi número de cel y me llaman cada 2 días (encima de número privado) estoy re-inventando varios insultos. Me tendrían que decir el Yayo de las llamadas de telemarketers; total, como todos sabemos, los telemarketers no tienen alma.
    Así que extraje dos cunclusiones:
    1 - Si los nazis casi dominan Europa, yo que soy más inteligente que ellos habría podido.
    2 - La segunda me la olvidé mientras escribía la primera, bad luck :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    En Suiza... Comen puros vegetales, me muero. :(

Comparte esta página