1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] En 2016 se podrá cargar la batería del móvil en 30 minutos

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Evans, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Qualcoom presenta su tercera generación de dispositivos de carga ultrarrápida que permite que la batería alcance el 80% de su totalidad en poco más de treinta minutos. La nueva versión de Quick Charge además es un 38% más eficiente que la versión predecesora el Quick Charge 2.0.

    Gracias a esta nueva tecnología, Qualcomm ha recortado aproximadamente en 60 minutos la duración de la recarga de las baterías. En la actualidad, los «smartphones» que disponen de sistemas de carga rápida tardan de media unos noventa minutos en alcanzar la carga completada.

    La compañía estadounidense incorpora en su nueva tecnología un algorito llamado INOV, que permite al teléfono móvil determinar qué nivel de potencia necesita en cualquier momento. Lo que permite la transferencia de potencia óptima y aumentar al máximo la eficiencia.

    Esta tercera versión trae consigo también novedades en los voltajes que acepta a la hora de la carga. La actualización de 2.0 de Quick Charge sólo admitía cuatro voltajes, mientras que la recién anunciada permite regularlos desde los 3.6V a 20V con incrementos de 200 mV.

    La solución promete mejorar, principalmente, la eficiencia con respecto a sus hermanos pequeños. Pierde menos energía que la versión anterior, es un 38% más eficiente, y además consigue aumentar la rapidez en la carga en un 27%. Sin embargo, las diferencias con el 1.0 son aún mayores, es un 50% más rápido que la primera tecnología de recarga presentada por Qualcomm.

    En los primeros meses, estará disponible los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, incluyendo el Snapdragon 820, 620, 618, 617, y 430, estos dos últimos han sido anunciados esta semana, por lo que hasta 2016 no estará disponible para el público.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página