1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En 1 año y medio el único foro que no cambió nada...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nash, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nash

Nash Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ... es éste. Qué increíble. ¿Se siguen casando acá?
    Busco pareja, requerimientos:

Mujer, más de 18 años y con cabellos en las piernas.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Gracias al spam y troll de algunos usuarios superiores, los noobs se lo piensan dos veces ahora.
    No te hagás el boludo, yo sé bien que los sábados vas a Roma a comerte pendejitas de 15 - 16 años.

3.  
    Nash

Acuario
    Nunca fui, ahora me interesa ¿Dónde queda?

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo que era Eme. Supuestamente "mayores de 21". Estaba en un cumpleaños escabiando y un amigo consiguió free para eso, entonces después de un debate muy extenso entre fernet y torneo de play, decidimos ir. Cuando llegamos y vimos lo que era... te juro que me puse nostálgico, parecía Planet, Archi, Star Club, One, y todos esos boliches a los que yo salía cuando tenía entre 13 y 15.
    ¿Y sabés lo peor?. Porque a mi me chupa un huevo, si tiene agujero y está buena no pregunto edad; lo peor es que las pendejas eran todos bichos, eran todas la típica mina de las 4, 4:30; que encarás porque está cerrando el boliche, están todos en cualquiera y nadie te ve.
    Obviamente que algo de amor propio tenemos y no entramos por más free que tuviéramos y estuviéramos en la puerta.
    No sé, si querés pendejas, es el lugar, pero yo no puede divisar una que jugara...
    Para agarrar pibitas andate a... no me acuerdo el nombre de esta pija, lo que era Chicago, que está al toque de Russia... ehh... Loft, ese... son pendejas de 17 - 18, bastante lanzaditas y buen nivel.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me casaría de nuevo, de no ser por que simplemente no he ecnontrado a mi otra mitad
    nuevamente en cz (?)

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A todo esto, ¿qué hacés acá?. Se rumoreaba que te había violado un trava en Gotika y estabas en un tratamiento por el SIDA.
    Se rumoreba, esparcí el rumor; what ever.

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah..., nada, patrocinando una firma de konoha o.o

8.  
    Nash

Acuario
    Yo soy tu otra mitad.

PD: Loft está MUY bueno, ya fui.

9.  
    Nash

Acuario
    Me desbannearon por piedad y tuve nostalgia, nostalgia critic.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿A quién cabeceaste para que te desbannearan?.
    No te hablaba a vos, me refería al chico con ETS originada en una violación en un boliche para "gente especial" :(
    Y si, dentro de toda la maria que hay de boliches de mierda, esta bueno; sobre todo si lo comparás con lo que es MDM ahora... como bajó ese boliche...

11.  
    Nash

Acuario
    Nunca en mi vida fui a Madam fuera de broma, iba a ir mañana, ¿Enchotó?

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Comparado con antes, ahora es una pija, se re nota que cambiaron los dueños. La arquitectura es la de siempre, la mejor de Rosario, también es su mayor defecto, ahora que se puso malo no se llena, y hay demasiado espacio libre, en la pista a veces ves huecos tremendos, le saca onda eso. Ahora en inverno capaz que se puso un poco más al cerrar los boliches de la flora, pero yo dejé de ir hace 3 meses más o menos.
    Aparte el animador es lo más pesado que hay, es un estúpido, te da ganas de saber donde carajo está la cabina e ir a ponerle un bife. Te estás chamuyando una mina y se pone a decir cada pelotudez que te da risa y bronca al mismo tiempo casi... es como si le dieran el micrófono a un enfermito mental xDDDD

13.  
    Nash

Acuario
    Tenemos que armar un boliche, corte Chiringo, ahí es donde yo desplego mi talento.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sigue vivo Chiringo?. Me trae mil recuerdos, antes iba bastante seguido. Estaba groso, era de los lugares que más me gustaba junto a Moom, o como se llamara el boliche ese que estaba cerca de Loft. El lugar en sí era re chota, pero me gustaba el ambiente y la música, pasaban buenos temas, no cumbria villera negra o reggeton pelotudo.

15.  
    Nash

Acuario
    Olvidate, ahora es todo Reggaeton, TODO. Pero está muy bueno y las minas son altas bolitas hermosas.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sois una mala influencia. Sabedlo.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si fueras rosarino, seguro serías de nob. Pero como sos gallego, seguro sos del Celta :(

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Que buena suerte estube de no estar con eso de las bodas... me daria con spammear de verdad... o.o

Comparte esta página