1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Emuladores y Roms...¿Cuál te a gustado más?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, tenemos una graaan variedad de ellos , los de "Nintendo,Sony,Microsoft, etc"
    De los que ami me han gustado son : el de N64 , Ps one, gameboy , y Gamecube.
    ¿Cuales te han gustado a tí?

Y de los rooms , en especial mis preferidos son...
    Super mario 64
    Super smash bros
    Kirbi 64

Colección de Crash (Crash bash,crash CTR, etc)
    Rayman2

Super smash bros meele
    El señor de los anillos
    Super mario dance remix
    entre otros....¿Cuales son los tuyos...?

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Emuladores: El Project 64 (N64), Epsxe (PSX), PSX (psx), No$GBA (NDS,GBA), Dolphin, PCSX2 (PS2)
    Roms: Son una cantidad interminable pero para citar solo unos cuantos... Fire Emblem, Twisted Metal, Super Smash 64, Super Smash Brawl, Valkyrie Profile, VP2 (Silmeria), Persona 2, Disgaea

3.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Well,Well,Well....Vaya, muy especifica con los emuladores (Yo la verdad de tantos que he probado no recuerdo su nombre u.u´´)
    Por lo que veo también eres seguidor de la saga de super smash bros (Que la verdad para desbloquear a mewtwo es algo difícil) (Claro, en el Meele)

4.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    La mias son una conocida aunque no se si por aqui Zsnes,Epsx,GBA, Nes las otras no la s he probado o no me interesan mucho xP de Roms son miles diria los clasicos y algunos rpg buenisimos.

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Si, yo me habia olvidado de mencionar el Zsnes, las horas de vicio que me brindo con el Seiken Densetsu 3, el Super Mario RPG, el Ogre Battle (como jugue a ese juego), Treasure Hunter G y tantos otros RPG.

6.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Pues mas que un emulador favorito, son los juegos los que me hacen disfrutar. Grandes clásicos del NES como el SMB3, TMNT2, Megaman 1-5, Castlevania 1, los inolvidables del SNES como Kirby All Star, Tetris Attack, TMNT Turtles in time, Chrono Trigger, ISS Deluxe, Super mario World, Super Mario RPG; luego las joyas de la tercera generacion como Gran Turismo, Ape Scape, Super Mario 64, Final Fantasy 7/8/9, Vagrant Story, Golden Eye, Resident Evil, Parasite Eve, Smash Brothers, Perfect Dark, Conker´s Bad Fur Day (recomendadisimo, si eres mayor de edad al menos :P).

Haaa son demasiados para listarlos todos, aun me faltan los de las consolas portatiles, de gamecube y los de pc mas viejitos..... chiales >.<

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Las clases de computación de los primeros años de secundaria se cónvertían en clases de NES. Nos la pasabamos jugando cosas como Super-Punch Out!, Battletoads, Captain Tsubasa, Mario Bros 3, Megamanes, etc.

Ya casi terminando la secundaria, se convertían en clases de Znes para revivir juegos como Mega Man X, Dragon Ball Z, Battletoads & Double Dragon.

Pero sin duda los 2 emuladores que mas he disfrutado son el REW, jugando horas y horas las versiones de Pokemon, peléandote con tus hermanos por usar la única computadora que había en ese entonces, y comparando a nuestros pokemon y diciendo que eran mas fuertes que los de los demás. Y por último el Visual Boy Advance, jugando cosas como los Castlevanias (entre ellos el Aria of Sorrow, mi videojuego favorito), Tactics Ogre: Knight of Lodis, etc.

Ya en menor medida, el No$gba que solo lo usé para los 3 Castlevanias de esa consola, el Project 64 que lo usabamos para jugar en los servidores al SSB 64 con gente de CZ, y algún emulador de PS One para probar un par de Mega Man X y el Castlevania SotN.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ahhh yo solo dire he probado emuladores de snes, GB, GBA, Game Cube, Wii, PSX, PS2, N64, NDS y creo ya

juegos muchos me han gustado, seria una larga lista xD, por ahi han mencionado varios de los que me han gustado :3

9.  
    Juan Santos

Juan Santos Cemzoonita

Sagitario
    pues yo tengo el Emulador Project 64 de Nintendo 64, es muy bueno, tengo muchos juegos de el 64 pero casi no puedo jugarlos pues solo z,x,c,Star,s,f Puedo usar, o sea que No Puedo sacar Cosas durante el Juego...Tengo el Emulador de DS tambien Pero No sirve. es Una M.....
    Es mejor el de 64.

10.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A mi me encanta uno que se llama Anex86
    No se exactamente que emula, pero gracias a ese emulador puedo jugar a los juegos de Touhou del 1 al 5 :3

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me gusta el emulador de gba y el de n64 xD porque igual tuve la n64 y me trae recuedos:LOL: (aunq todavia la tengo¬.¬) pero bueno los emuladores q mas me gustan son esos y los roms son Legend of Zelda: Ocarine of Time (N64) y Yu Gi Oh: Sacred Cards (GBA) ... esos serian los q mas me gustan:OMG:

12.  
    Orcool

Orcool Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta el VisualBoy Advance (Emulador de Gameboy advance) y Project 64 (N64) en cuanto a ROMS me gustan Pokemon FireRed, Paper Mario y Grand Theft Auto Advance. Alguien sabe de un Emulador de GameCube que sirva? porque no me funciona el Dolphin pero no se de otros

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No$GB o era algo así? fue el primer emulador que use para jugar Pokemon por aquellos años olvidados de inicio de 200x; creo que era versión DOS o algo así, era algo extraño de usar, pero para Pokemon Yellow fue el que use bastante.

De ahí el ZNES (varias versiones) que eran bastante fáciles de usar, fácil de grabar el recorrido, bastante sencillo.

Luego use el REW por su capacidad para grabar partidas de NES y el VBA para cuando empecé a jugar juegos de GBA.

Y el MamePlus para jugar algunos juegos de NeoGeo que son entretenidos (Bloody Roar 1 y 2; Metal Slug todos), pero a veces tengo el problema que queda trabado y tengo que cerrarlo.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Project 64 1.7, bastante facil poner texturas y mods
    Snes 9x recordar viejas glorias y mis inicios gamer
    PCSX2 jugar juegos dificiles de conseguir y aparte jugar en linea, cosa imposible con las consolas fisicas

Roms favoritos

TLoZ Ocarina of Time
    TLoZ Majora's Mask
    Rockman Dash (Megaman Legends/64)
    Rockman Dash 2
    Resdient Evil 1,2,3
    God of War 1,2
    DBZ Budokai Tenkaichi 2,3
    Super Mario World
    Street Fighter II: The New Warriors

15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    De los emuladores los que mas me gustaron fueron el de Gameboy advance , el project 64k para jugar en linea también, y actualmente el dolphin , emula demasiado bien los juegos de gamecube y wii XD

Mis roms favoritos son:

Final Fantasy tactics advance
    Golden Sun 1 y 2
    Super Smash Bros , Meele, Brawl
    Mario Kart para 64
    Fire emblem Path of Radiance
    Lord of the Rings , The third age
    Megaman Battle Network 3

16.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo me he viciado mucho a roms de Final Fantasy y Naruto :)
    Por cierto, ahora quiero conseguir un emulador para FFXIII-I y II. A lo mejor estoy pidiendo demasiado, ¿pero alguien conoce alguna página o link decente? Si eso, PM ;)

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Eso es de ps3 , no creo que haya un emulador todavia para esa consola XD y si es que hay dudo que emule bien juegos como el FFXIII con tan poco tiempo de haber salido e.e

18.  
    XxIronDuckxX

XxIronDuckxX Cemzoonita

Capricornio
    Mi emulador favorito son los de Snes amo los juegos clasicos pero tambien de N64 es el juego de
    Conker`s bad four day

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Emulador faovrito
    el Visual Boy Advanve y el Desmume
    Tengo la NDS pero me gusta jugar con emulador xD

Comparte esta página