1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Emuladores] Hablemos de Hack room's

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Ruriko Asahina, 14 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Creador del tema Cemzoonita Critico

Leo
    ¡Buenas! vine a dar señales de vida por estos lares y ¿qué mejor manera que evidenciando mi pobreza? x'DDDD bueno, no tan así, pero digámosle que pertenezco a ese grupo de jugadores que se manejan por emuladores pero no haré un tema para hablar de eso porque puede resultar un poco aburrido, a lo mejor luego abra otra discusión para charlar del asunto, ahora, vengo a hablar de los hack room's.

Primero que nada, algunos supongo que querrán saber ¿qué es un hack room? pues, un hack room es un juego de pokemon no oficial adaptado en base a uno preexistente en el que se pueden hallar varios cambios y cosas distintas a los juegos estandar. Por ejemplo: piedras evolución (evoluciona pokemons sin intercambiar por cable link), pokemons de generaciones diferentes a las del mapa en cuestión en donde se desarrolla la aventura, otro protagonista, más mapas, posibilidades de completar la dex sin cable link, etc.

En su momento, un hack room muy conocido fue el pokemon Naranja, el cual estaba basado en los mapas del pokemon Crystal (si no mal recuerdo xD esta información puede no ser del todo correcta porque no tuve oportunidad de verificarla) hoy día, uno de los que más está arrasando con el público es Pokemon Glazed el cual tiene, si no mal recuerdo, 3 mapas diferentes en su repertorios y pokemons hasta la 5ta generación (creo en realidad que es hasta la sexta, pero aún no tuve oportunidad de probarlo). He visto hack rooms adaptados a Digimons (lol, lo quiero probar xD) y existe un amplio abanico de posibilidades en lo relativo a encontrar diferentes versiones que puedan resultar interesante, cuando menos para mi, que pienso que le dan algo de novedad al juego y entretienen muchísimo ¡hay muchos que incluso son preferidos por sobre los juegos originales! xD

A ustedes ¿qué le parece esto de la creación de hack rooms? Dejando clara constancia de que es algo sin fines de lucro. ¿Probaron alguno en alguna ocasión, cuál, qué les pareció? Si no probaron, ¿les interesaría probarlos? Yo realmente tengo muchas ganas de jugar pokemon Glazed y la versión de pokemon con Digimons, me interesaría ver que me encuentro y hacerme un lindo equipo xD Muuuchos saludos gente!!! andaré aquí espiando en las sombras.

2. un hack que me gusta mucho es Liquid Crystal para Gameboy Advance, es un remake de los juegos de segunda generación pero a pesar de ya haber varios de ese tipo, este es un juego increiblemente largo (Johto + Kanto + unas islas raras y un monton de side quests de tamaño nada chico), de hecho no tengo idea como lograron hacerlo sólo desde la base de Rojo Fuego (el juego, no el usuario XD) además los ataques vienen con la separación de especial/físico que pasó desde generación 4. Eso sumado a que el juego tiene un nivel de dificultad mayor y nuevos eventos lo hace un juego extremadamente completo y bueno :)

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Leo
    No había escuchado de ese en particular pero suena en verdad cool *-* tengo el emulador así que le echaré un ojo en cuanto pueda que me puse con un juego y quedé agarrada a ese xD temo enviciarme con muchos otros jajaja pero por lo que me cuentas se ve que es un hack bastante bueno!! *-*

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Con lo de Pokémon naranja, es un proyecto que precisamente se basaría en las islas naranja del anime.
    Pero cierto hack, sólo cuenta con una pequeña beta que en su momento estaría hasta después de conseguir al onix de cristal, y al rescatar a un drowse del team rocket y se uniría a tu equipo, pero el proyecto lo abandonó el que lo estaba creando, y lo retomaron algunos fanáticos , lo cual lanzarían betas y seguirían el proyecto.... pero debido a muchos bugs fracasaron, hasta ahí donde se de esto.

Y bueno, para mi el hack más entretenido y al que le daría un 10 sería Pokémon Black Dark, por su historia, modo de juego algo novedoso en ciertas partes, y los pokémon salvajes bien posicionados al igual que la trama.

Me parece muy buena la idea de crearlos y ponerles muchas veces cosas mejor que originalmente llevan xD y mis respetos a quienes saben de hack, no es fácil.​

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Ruriko Asahina

Leo
    El pokemon Black Dark luce cool *-* me llamaste la atención con eso de la trama y el trailer se ve super cool!! se ve que hay lugares preciosos, luce fantastico realmente *w* la opcion de vuelo se ve genial!!! me encanta como pinta *-* valeee realmente quiero echarle un ojo, me encantó lo que vi kjrngkrmgre pinta de maravillas, me sorprende no haber oído hablar de él (y menos mal que abrí el tema para compartir *-* gracias por compartir *3*)

Por otro lado, no conocía la historia completa del naranja owo es un dato interesante, recoraba de muy chica a mi vecina hablarme el naranja pero no lo había jugado de mano propia y eso >w<

Es un hecho que las personas que hacen hackrooms trabajan demasiado duro. En lo personal, no tiene pinta de ser algo fácil en lo absoluto.

Comparte esta página