1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Emulador online de Nes, Snes y Sega

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ultraomegamaster, 2 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola chicos les vine mostrar una pagina online que no tienes que descargar nada de nes,snes y sega el link esta aqui
    Se trata que hay mas de 4697 de juegos y 20.000 y algo de roms a dentro de los juego se encuentran roms para jugarlo el original y el edito y traducido el idioma correspondiente, en juegos 4697 se puede en desorden los juegos de Nes,Snes y Sega arriba hay tres emuladores Nes,snes y sega si clickean por ejemplo snes hay juegos de snes y una que no puede entrar capaz que los roms no estaba listo la de gameboy advance hay uno en labs de las tortugas ninjas,al lado de juegos se encuentran jugar juntos que hablas con la gente y que te dejen jugar contigo al lado de jugar juntos estan videos guias que destacados grabaron juegos para eso tiene que buscar un juego cualquiera y poner tuturial del juego ta hay cosas que puede hacer

Mil disculpas por la falta de ortografia :shy:

SUERTE A TODOS:sticker1:

Última edición por un moderador: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Que buena ya puedo volver a jugar a los Jurassic Park de Mega Drive, y Sonic 2 que tiempos aquellos.

3.  
    Ultraomegamaster

Leo
    jjajajaja disfruta

4.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Que chulo, aunque me gustan más los emuladores en programa para poder configurar el Joystick jeje. Buen aporte :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ultraomegamaster

Leo
    gracias

Comparte esta página