1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Noticia Empresa de compras de Japón comienza a operar en español (Amazon, etc)

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por jnickg, 3 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    jnickg

jnickg Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, amigos del animé. Perdón si esto parece un poco de spam.

Quería comentarles que esta semana se inauguró en Japón un nuevo servicio en español que realiza envíos de productos que sólo se pueden comprar en Japón a Latinoamérica y España.

ZenMarket es una empresa de Japón que toma pedidos de cualquier tienda web de japón (como AMAZON JP o Animate) y los envía a todo el mundo, incluso permite ofertar en subastas de Yahoo Auctions Japan.

¡ZenMarket.jp inaugura su servicio en español y los invita a participar! \(^o^)/

Manga, figuras de animé, consolas de videojuegos, golosinas japonesas, accesorios para cosplay, todo a precio directo de Japón.☆(>ω<)☆

Durante esta campaña, todos los usuarios reciben 300 yenes de regalo en su cuenta sólo por registrarse. (*´ω`*)

Si les interesa, péguense una vuelta y me comentan qué tal les ha ido. Yo lo recomiendo mucho.

Última edición por un moderador: 3 Mayo 2017
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    ¿Todavía opera Yahoo!? Oí que lo compró Verizon y hasta entonces no lo he visto operar bajo la nueva administración.

Hablando del tema, me gusta la idea de traer cosas importadas de japón. Se ve chido.

3.  
    jnickg

jnickg Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sí! Yahoo de Japón es una compañía aparte del de EEUU. Es el último pedacito que nos queda de él. xD
    En Japón es un gigante.

En su momento yo compraba accesorios (anillos, pulseras, etc) porque hay muchas tiendas en Japón donde prácticamente los regalan (a 1 yen o cosas así), hoy en día hago compras más grandes. :3

4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    La tienda es tuya y lo sabes, menudo spam te has marcado.

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    ¿Tú lo has probado ya? ¿Qué tal está? ¿Cuánto demora el envío?

Yo nunca he comprado nada por internet, pero tengo entendido que es más barato comprar directamente al país, así que quiero informarme mejor.

6.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl

Capricornio
    si, sale más barato, así como comprar en tiendas directamente de Japón... lo único malo (para mi) es la facilidad o modo de pago.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página