1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Empezaron bien y terminaron mal

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así pasa, oyes una banda que recién inicia o tiene muy poca trayectoria, sus rolas te enganchan y su sonido te prende, luego sacan otro disco y ya no tienen esa fuerza que te hacía moverte, pero no es tan malo como el último que sacaron.

Se me vienen un montón de grupos de los que sólo sus primeros trabajos me gustan mientras que a los últimos trabajos les huyo, por ejemplo

Belanova
    Primer album: Cocktail, casi todas me gustan sobre todo esta

Segundo disco: Dulce beat, la mitad me trauman sobre todo la de rosa pastel, pero el resto está bien, la de mirame me gusta mucho

Tercer disco: Fantasía pop... quémenla y tírenla al río, baila mi corazón es puej...

Cuarto disco: Sueño eléctrico I, no me mata como el anterior pero me da mucha flojerita

Quinto disco: Sueño eléctrico II, me dio sida

A ustedes con qué grupos les pasa esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pasa en muchos casos, se podria decir que la musica de hoy es desechable ya pocas canciones pasan a la historia

3.  
    Plushy

Acuario
    No necesariamente, hay casos donde pasa lo contrario, grupos que empiezan muy mediocres y luego encuentran su sonido y sacan un discazo, el hecho de que den mucha basura en canales como mtv tampoco es motivo como para desprestigiar lo que se ha hecho en los últimos 5 o 10 años.

4.  
    Libero

Virgo
    no me podras negar Plushy-sama, que es muy poco lo rescatable en estos 10 o 5 ultimos años años

5.  
    Plushy

Acuario
    Supongo que depende mucho del género, por ejemplo ultimamente he oido cosas muy fregonas de post/math rock, he inclusive en mundo del pop hay cosas bastante buenas sabiendo donde buscar, no todo es rihana, lady gaga o psy.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Theatre of Tragedy

Lo expondré de forma muy muy concreta:

Aégis (1998)

-Cassandra-

Musique (2000)
    -Machine-

¿Qué pasó? No sé y no me gustó. Musique no está mal pero compararla con Aégis me resulta hasta un poco ridículo. El cambio me pareció chocante porque además fue de un álbum para otro y eso, ¡esooo me estresa! Ok no...pero sí. Y prefiero no hablar de los siguientes.

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, te entiendo un ejemplo bastante conocido fue Metallica, que grandes discos hasta el black disk de ahi para aca pues la comunidad mundial sabe lo que paso (nada de nada con load, re-load, saitn anger y death magnetic) cuatro discos para el olvido

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Metallica post-Cliff vale, para mi, solo el Justice se salva.

Van Halen me parece otro buen ejemplo, no es que se volviera malo, pero poco a poco fue bajando su ritmo, y nada como su época con Lee Roth.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    Stonegard... era buenos buenos... no se, tenian algo diferente su primer disco Arows (creo que esta mal escrito) era genial.... y luego sacaron el segundo disco... y pufff... murieron xD ese disco es malisimo

Comparte esta página