1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Emperatriz [Pescadora]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Saludos, amiga... veo que te vienes a entrenar para pertenecer a la Academia Pokemon ;)

Tus pokemon son: Gastly, Meowth, Chikorita, Pichu, Abra y Poochyena

(si no son, corrige acá, cuando te reportes)

Tendrás que pasar por pruebas... puede ser solo una como también pueden ser muchas... lo que sea necesario para llegar a 30 puntitos :B

Repórtate cuando te sientas preparada, primor... :3

2.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Listo ;)

Reportándome para el entrenamiento sensei.

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Genial! Justo a tiempo, pequeña saltamontes :3 (estoy de colado xD). OK... pasemos a la primera prueba

[FONT=&quot]Prueba #1: Descripción Pokemon[/FONT][FONT=&quot]

En esta prueba, deberás crear unas "fichas descriptivas" con información acerca de tus 6 pokemon. El formato es el siguiente

Pokemon:

Mote: --> Sobrenombre... totalmente opcional[/FONT]
    [FONT=&quot]Sexo:[/FONT][FONT=&quot] --> Macho/Hembra/Indefinido
    Moveset: --> Mínimo de 4 ataques que sepa el pokemon... excepto en casos como Magikarp, Smeargle y asdf
    Personalidad: --> Resumen de la personalidad de tu pokemon
    Historia: --> ¿Cómo fue que se volvio uno de tus favoritos?
    Imagen:
    --> Una pic de tu pokemon. Vale puntos extra

Si presentas las fichas sin imagen... son 10 puntos. Si las presentas con imagen, son 15 puntos en total... no es mal comienzo[/FONT]

Ejemplo en este spoiler

[FONT=&quot]
    Pokemon:
    Klink
    Mote: [/FONT][FONT=&quot]Kâfsitheo[/FONT] [FONT=&quot]Sexo:[/FONT][FONT=&quot] Indefinido
    Moveset: Cambiamarcha, Doble Engrane, Tacleada, Supercañón, Carga, Descarga, Disparo Espejo, Eco Metálico, Cerrojo
    Personalidad: Muy activo y enérgico. Es difícil cansarlo pero por fortuna es educado con los demás entrenadores. Rara vez da problemas, pero odia el agua.
    Historia: Todo comenzó en una vieja planta abandonada en Teselia, en donde mi equipo pokemon y yo explorábamos... pensábamos también en llevarnos algo de chatarra para vender, y cuando encontramos un montón de esta, nos pillaron cientos de Klink y nos persiguieron. Nos encerramos Galneryus (mi Mothim :Mothim: ) y yo mientras pensábamos cómo hacerle para que nos dejaran en paz... entonces, encontramos un imán gigante (como los que se ven en las caricaturas, pero ENORME) y lo activamos... ¡Justo a tiempo! Los Klink nos atacaron pero fueron atraídos por el imán... sólo uno se salvó y me atacó. Galneryus me defendió y ambos pelearon, quedando cansados luego de un largo rato. En eso, desperté y me dije "No puedo dejar que se lastimen más", así que lanzé la Ball sobre Klink y... ¡Listo! ¡Capturado! :D
    Imagen:

[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG]
    [/FONT]

Esto te dejará trabajando un rato... en lo que se me ocurre otra prueba xD

Comparte esta página