1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos Emotive Songs: Voice

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vagrant, 6 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Este video tiene sus años, y a pesar de que estuve investigando sobre él, no pude encontrar quién es el autor exactamente -por lo que si alguien lo sabe, que haga el favor de avisarme-.
    Nuevamente, esta producción tiene una notable dosis de emotividad.

La animación -como notarán- es excelente y acompaña muy bien a la historia, que narra los acontecimientos que sufre una familia aristocrática en medio de la guerra y de cómo un cyborg -que cumple el rol de sirviente- decide esperarlos y defender todo lo que sus bienes representan para él luego de que éstos tomaran la determinación de marcharse de su hogar para escapar del creciente conflicto.

Sobre la letra y la música, pues vean... o recuérdenlo, según sea el caso.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es una historia muy tierna, la canción por sí sola pareciera más hacia lo romántico entre parejas y eso, pero con el video se ajusta muy bien a la lealtad del robot. Es triste que la niña no lo encontrara u.u

El autor es Ravuri-P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias, de verdad que no encontraba quién fue el que lo hizo, y lo mismo, en serio es una muy buena historia, ¿hubiera sido mejor si se hacía con una pareja de enamorados como protagonista? Puede ser, pero en este caso el concepto de amistad que hay entre el robot y la chiquilla está muy bien narrado y explotado.
    Tango un par de videos más, seguiré colaborando ;)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No, de hecho es mejor siendo una amistad o lealtad, si hubiese sido romántica al final habría sido una más pero siendo así es más interesante

Comparte esta página