1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates Emoticono vs Sticker

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Qué preferís, emoticonos o stickers?

1. emoticonos

72.7%
  2. stickers

54.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Desde hace años y años nos hemos acostumbrado a usar emoticonos en todo lo que sea mensajería instantánea.

Todo empezó con los típicos :) en los mensajes de móvil hasta llegar a los iconos de los cuales disfrutamos en el foro :OMG: pero hace poco ha llegado algo que le hace competencia a nuestros queridos emoticonos, los stickers.

Hace poco facebook incluye stickers en su chat pero que yo sepa el primer software de mensajería que introdujo los sitcker fue line. A mi personalmente me encantan, son muy graciosos y divertidos!

1.PNG
    Vosotros que preferís? que es lo que más os divierte y gusta?​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Facebook incluye stickers? D:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La moda la comenzó Line y parece que van a empezar a copiarse los demás medios/redes.
    A mí me gustan los emoticonos de toda la vida, pero los stickers también me parecen graciosos e interesantes. Si debo elegir, pues los iconos de siempre, hay épicos.

Desde hace poco sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    sep, aquí dejo unas pics.

1.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uffa, me acabo de enterar. x'D Se ven demasiado grandes....para mi gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustan los dos xD, y opino como Velli me gustan los emoticonos de toda la vida en parte por su tamaño pero los stickers tampoco me desagradan y me parecen divertidos.

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Opino igual que Forbidden, se ven demasiado grandes para el chat casual. Ahora, eso no quita que algunos sean divertidos. (OMG ese gato :love:).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Yo odio a Pusheen. lolsies
    Realmente, prefiero el msn con los gifs.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que cambias de opinión con esto:

minions.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Ya los tengo, desde que habían salido pero... prefiero msn. xDDD
    El Skype está tardando mucho en "actualizarse".

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Soy mas de los emoticonos desde la era mesenger.. pero no me desagradan los stickers estos jajaaj xD

12.  
    Degote

Leo
    A mi los stickers en Line me encantan. A veces en el grupo creado con unos amigos solo hablamos mediante estos malditos dibujos jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh decisión difícil... creo que los stickers, aunque son más grandes quizá y algo aparatozos creo que tienen más posibilidad de mostrar algo cute que los peques emoticones

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Son como caretos grandes.

Me parecen divertidos, pero siempre que no me aparesca una persona dejandome más de 3 de esas cosas seguidas :P.

15.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Mhh los stickers son geniales, graciosos pero me gustan más los emoticons, xD le dan más vida a las letras.

16. A mí me gustan mucho los stickers, hay diseños geniales y todo :) Pero, ese amor se acaba cuando mis amigos, para molestar, empiezan a postear muchos, pero muchos de ellos xD Me traban a mi pobre compu :C

Así que, prefiero los emoticonos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo
    A mi los stickers cada vez me gustan más jaja si vierais las conversaciones con mi grupo de amigos quizá hay como 20 o 30 stickers seguidos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Omg xD Eso si que es mucho~
    Y bueno, hablando de stickers, los que más me gustan son los de gatito :3
    Ejemplo:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Leo
    Como se hace para usarlos desde el pc?

20. En la opción de emoticonos ya aparecen:
    FB.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Degote

Leo
    La gran pregunta es.... CemZoo se unirá al carro de la tendencia sticker? :OMG: Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo, pero habla con Xenforo a ver si lo añaden (?)

23.  
    Degote

Leo
    Paso D: me dan miedo

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me gusta mas los emoticones. Cuando vi esos "Stickers" en Facebook me quise matar. Para que carajos implementar estas cosas en Facebook si están los emoticones (?) Acaso no son lo mismo, es lo que pensé. Al ser demasiado grandes quita el interés en utilizarlos

25.  
    Degote

Leo
    Bueno no son lo mismo xD los emoticonos son sencillos y los stickers son mas elaborados.
    Es una cosa que o te gusta o no te gusta, no hay medias tintas.

Yo creo que he usado mas los stickers en un mes que los emoticonos de toda la vida xD

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo opino que...

¿Por qué dejaron morir msn? Carajo, nada como emoticons personalizables :(

27.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Sticker sin lugar a dudas, ya que son muy expresivos, a la par que divertidos. Los emoticonos estan bien pero se ven sosos al lado de los (geniales) stickers!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No me llaman mucho la atención siento que dentro de la ventana de Chat de Facebook, se ven demasiado grandes. Se ven monos, y tiernos en especial los de Snoopy pero no... me quedo mil veces con los emoticonos que con los stickers. Casi no los uso y cuando los llego a usar toda la conversación se desvanece xD para darle paso a una enorme figurita.

29.  
    Degote

Leo
    Yo en concreto hablo de los de line ya que fueron los primeros y molan mucho mas! Los de face son pseeee

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

30.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El único Line que conozco xD son los de los smartphone! Y ahora el nuevo Line en la PC. Si los he visto se ven lindos pero los stickers de Facebook no son mucho de mi agrado LOL

Comparte esta página