1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película Emoji la pelicula

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 16 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Ok, si el concepto es una mala idea ¿porque miercole me rei tanto con el trailer?

    Los rumores de que depende del éxito de The Emoji Movie no han afectado en absoluto al desarrollo de la película. Para muestra, el primer tráiler completo de la peli, que nos explica por fin de qué va sin desprenderse de que ya tenía hace meses.



    The Emoji Movie (Emoji, la película) sigue las “app-venturas” de Gene Meh, un emoticono amarillo cuyo trabajo es estar apático, pero que ha nacido para tener más de una emoción. Gene fracasa en su intento de poner la cara apropiada cuando es convocado por su usuario y es enviado al mundo de los emojis desechados. Aquí es donde empieza a recorrerse las aplicaciones del smartphone junto a Hi-5 y Jailbreak (“Choca esos cinco” y “Rebelde”) con el fin de evitar que el usuario borre la memoria del móvil donde viven.

    "Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre."

    Dirigida por Tony Leondis, escrita por el propio Leondis con Eric Siegel y Mike White, y protagonizada por T.J. Miller, Maya Rudolph, Ilana Glazer, James Corden (Hi-5), Sofia Vergara (la bailarina flamenca) y Patrick Stewart (la caca con ojos), la película de los emojis parece una mezcla de Wreck-It Ralph, The Lego Movie y Zootopia, algunos de los grandes éxitos de la animación de los últimos años. Barata y con abundante product placement de algunas aplicaciones conocidas —como Candy Crush—, pero quizá suficiente para pasar un buen rato. Se estrena el 28 de julio en EE. UU.

     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Pinta pa pasarla bien.
     

Comparte esta página