1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

emo perspectiva

Tema en 'Grupos generales' iniciado por NOONE, 20 Mayo 2009.

Cargando...
?

ERES 1 EMO?

1. MI VIDA ES EN NEGRO

10 voto(s)
    62.5%
  2. MIVIDA ES COLOR DE ROSA

2 voto(s)
    12.5%
  3. SOY TAN NICE

4 voto(s)
    25.0%
  4. SOY TAN EMO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Q cool thanks mirako-senpai

2.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    felices fiestas!

3.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    MIRACHAN ?????

4.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    MIra chan

ya te fuiste dond estas necesito preguntar algo

ah YUKIE ESTA COOL TU FIRMA

5.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    hi hi

ya volvi muchachos sorry es como les dije enel blog estoy algo enferma
    so sorry

pero ya volvi pregunta nomas

kuro

pds: ya vi tu foto esta mas cool te felicitojeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    ne

volvistes yeah
    kuro : gracias

MIra :volviste eh :)

7.  
    NOONE

Leo
    si ya chicos listos pa' rock ND roll
    xD DIGO PA' PREGUNTARME

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NOONE

Leo
    Hola chicos :D
    Como estan >.< ??

Espero que muy bien ( apesar que todos tenemos altas y bajas )no ??
    Yo por mi parte muy estresada al parecer NO voy a tener vacaciones debido a mis multiples actividades ( universidad y trabajo )

Por lo que si voy a venir algo seguido :) muy apesar de tener agenda llena
    Ahorita mismo ya tengo una pila de cosas por hacer pero no me voy a preocupar mas porque no necesito mas estres

Buenop CHICOS QUERIDOS
    hoy estoy aqui para traerles informacion DE EMOCIONADOS ( osea de y para nosotros ) Que yo la escribi para los que aun no entienden o los que necesitan una referencia sobre el ser ,sentirse y vivir como un :Emo

Emo :

Quienes somos ?
    Somos aquellos que la vida golpeo y golpea con mucha fuerza a diario ,seguimos adelante con muy pocas fuerzas rodeados de mucho que no nos entienden , escuchados por nadie ,ignorados por todos .

Vivimos en un mundo que esta diseñado solo para aquellos que viven en esta sociedad vacia y sin sentido en la que dificilmente
    se puede ingresar .

Todos los que no estan de acuerdo en muchas cosas de esta sociedad ,de las personas a nuestro alrededor,vida etc son
    considerados por todos '' inadaptados'' cuando lo unico que logran es que ese vinculo que existe entre estas personas con sus creencias es que se vuelva mucho mas fuerte

Hay veces en que la vida y las personas son tan injustas que
    da un sentimiento de odio ,rechazo y una gran sensacion de estarse ahogando con todo debido a sus actitudes .

Te sientes emo ?

El ser emo no es vestirse de color negro ,gris etc
    es mucho mas que eso .NO es una moda mas , es un
    estado de vida ,una forma de ver el mundo

Vida emo ?

Es tener emociones extremasy sinceras ( no hay hipocresias de ningun tipo ) , solo personas con mucho criterio lograrian entender esta espiral en la que cada quien seria libre de creer y sentir lo que quisiera en el momento que quiera .

Emo real ?

Un emo no es emo porque la tragedia es su vida o porque la muerte esta en su mente todos los dias .Los extremos tales como suicidio no son parte importante de sus pensamientos .Aunque si sintieron la necesidad de no saber mas del mundo ni de la vida en algun momento .Existen sin mentira alguna aquellos chicos que debido a muchos aspectos personales han llegado a no encontrar la salida y al no tener una alma que le de un buen consejo cuando tanto lo necesitaba
    toman decisiones fatales o a vivir en un extremo pesimismo .

Muchos creen que los emos son ( somos ) unos locos que solo quieren llamar la atencion o despertaron un dia con deseo de vestirse de negro (etc ) y andar deprimido sin motivo razonable .Pero lamentablemente ellos NO saben que tras de eso hay algo mucho mas profundo de sus vidas que no entenderian por ser personal .

Aislados ?

Los motivos estan demas para decir que estan aislados , mas bien la vida y TODO lo demas es lo que esta un tanto lejos

Malinterpretaciones ?

Si hay muchas personas ajenas a todo que piensan que todo chico que se viste de negro es un emo , es mucha la diferencia ( anteriormente yo explique este tema )

Burlas :

Siempre , la gente sin un buen sentido de logica y una poca de inteligencia se dedica a crear paginas para burlarse y criticar en internet
    o ciertamente se limitan a decir que todos son unos suicidas o potencialmente suicidas.

La verdad

No todo lo que se dice en internet es verdad y no todos los que dicen serlo lo son .Algunos se dejan llevar por una tendencia mas ,por la moda del momento ,por el corte de cabello IN etc
    Aunque hay casos que puedo dar fe de aquellos que empiezan por que les llamo la tencion y se quedan con este estilo de vida para siempre ( aunque son muy pocos ,ya que esto es parte se ti no solo moda )

Para concluir cualquier persona en alguna etapa de su vida aunque lo niegue sintio la necesidad de desaparecer del mundo con demasiada incompresiona su alrededor o al no encajar en algun sitio ( no presisamnete en su adolescencia )

No estoy de acuerdo que ultimamente la gente elija encasillar y criticar a todo aquel Emo o no que haya decidido decir lo que piensa
    y no fingir emocones cuando en realidad siente tristeza ,enojo etc

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NOONE

Leo
    Hola chicos :D
    Como estan >.< ??

Espero que muy bien ( apesar que todos tenemos altas y bajas )no ??
    Yo por mi parte muy estresada al parecer NO voy a tener vacaciones debido a mis multiples actividades ( universidad y trabajo )

Por lo que si voy a venir algo seguido :) muy apesar de tener agenda llena
    Ahorita mismo ya tengo una pila de cosas por hacer pero no me voy a preocupar mas porque no necesito mas estres

Buenop CHICOS QUERIDOS
    hoy estoy aqui para traerles informacion DE EMOCIONADOS ( osea de y para nosotros ) Que yo la escribi para los que aun no entienden o los que necesitan una referencia sobre el ser ,sentirse y vivir como un :Emo

Emo :

Quienes somos ?
    Somos aquellos que la vida golpeo y golpea con mucha fuerza a diario ,seguimos adelante con muy pocas fuerzas rodeados de mucho que no nos entienden , escuchados por nadie ,ignorados por todos .

Vivimos en un mundo que esta diseñado solo para aquellos que viven en esta sociedad vacia y sin sentido en la que dificilmente
    se puede ingresar .

Todos los que no estan de acuerdo en muchas cosas de esta sociedad ,de las personas a nuestro alrededor,vida etc son
    considerados por todos '' inadaptados'' cuando lo unico que logran es que ese vinculo que existe entre estas personas con sus creencias es que se vuelva mucho mas fuerte

Hay veces en que la vida y las personas son tan injustas que
    da un sentimiento de odio ,rechazo y una gran sensacion de estarse ahogando con todo debido a sus actitudes .

Te sientes emo ?

El ser emo no es vestirse de color negro ,gris etc
    es mucho mas que eso .NO es una moda mas , es un
    estado de vida ,una forma de ver el mundo

Vida emo ?

Es tener emociones extremasy sinceras ( no hay hipocresias de ningun tipo ) , solo personas con mucho criterio lograrian entender esta espiral en la que cada quien seria libre de creer y sentir lo que quisiera en el momento que quiera .

Emo real ?

Un emo no es emo porque la tragedia es su vida o porque la muerte esta en su mente todos los dias .Los extremos tales como suicidio no son parte importante de sus pensamientos .Aunque si sintieron la necesidad de no saber mas del mundo ni de la vida en algun momento .Existen sin mentira alguna aquellos chicos que debido a muchos aspectos personales han llegado a no encontrar la salida y al no tener una alma que le de un buen consejo cuando tanto lo necesitaba
    toman decisiones fatales o a vivir en un extremo pesimismo .

Muchos creen que los emos son ( somos ) unos locos que solo quieren llamar la atencion o despertaron un dia con deseo de vestirse de negro (etc ) y andar deprimido sin motivo razonable .Pero lamentablemente ellos NO saben que tras de eso hay algo mucho mas profundo de sus vidas que no entenderian por ser personal .

Aislados ?

Los motivos estan demas para decir que estan aislados , mas bien la vida y TODO lo demas es lo que esta un tanto lejos

Malinterpretaciones ?

Si hay muchas personas ajenas a todo que piensan que todo chico que se viste de negro es un emo , es mucha la diferencia ( anteriormente yo explique este tema )

Burlas :

Siempre , la gente sin un buen sentido de logica y una poca de inteligencia se dedica a crear paginas para burlarse y criticar en internet
    o ciertamente se limitan a decir que todos son unos suicidas o potencialmente suicidas.

La verdad

No todo lo que se dice en internet es verdad y no todos los que dicen serlo lo son .Algunos se dejan llevar por una tendencia mas ,por la moda del momento ,por el corte de cabello IN etc
    Aunque hay casos que puedo dar fe de aquellos que empiezan por que les llamo la tencion y se quedan con este estilo de vida para siempre ( aunque son muy pocos ,ya que esto es parte se ti no solo moda )

Para concluir cualquier persona en alguna etapa de su vida aunque lo niegue sintio la necesidad de desaparecer del mundo con demasiada incompresiona su alrededor o al no encajar en algun sitio ( no presisamnete en su adolescencia )

No estoy de acuerdo que ultimamente la gente elija encasillar y criticar a todo aquel Emo o no que haya decidido decir lo que piensa
    y no fingir emocones cuando en realidad siente tristeza ,enojo etc

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Muy cierto dudas aclaradas

11.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    ME PARECE

que con esto entiendo muxas cosas :) tienes razon

12.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    De todas formas mira-chan
    hay muchas personas con criterios erroneos

13.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    y muxa gente estupida

14.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    mm iop no le llamaria estupida pero cuando se dirigen a un emo de una manera grosera me parece de lo peor

15.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    no se que piensas mira

16.  
    NOONE

Leo
    AH pos q la vida parece muy dura pero cuando alguien te aconseja te anima etc
    y buscas a DIOS todo cambia

no pienses solo en un color

17.  
    NOONE

Leo
  18.  
    NOONE

Leo
    creeme la murte o pesimismo estan en el camino pero no son todo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    mmm eso es verdad podrias compartir algo muy emo

20.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    iop me siento *-*

muy emo hoy chicos lo siento
    [​IMG][​IMG]

21.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    hay cosas como sentimientos y costumbres de muxo tiempo q duran muxo en olvidar

22.  
    NOONE

Leo
    ba ya te dije q no de un dia al otro te vas a quitar tus pensamientos tampoco te obligo nomas te digo q

no siempre puede ser asi

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    NOONE

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    NOONE

Leo
    te decia q llega un momento de tristeza sin motivo no ??
    pues no verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    NOONE

Leo
    la vida no es un juego pork si mueres no vuelves a la vida despues de otra partida

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    si
    mas frases plis

27.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

no hay mal mas grande q mi soledad junto a mis penas y temores

28.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

no todo es temor pero confiar en lo oscuro no sirvio

29.  
    NOONE

Leo
    esa es algo muy dark pero si entiendo

30.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Buneop si '

`podrian porfavor especificar colores para un dia pesimo ???

Comparte esta página