1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

emo perspectiva

Tema en 'Grupos generales' iniciado por NOONE, 20 Mayo 2009.

Cargando...
?

ERES 1 EMO?

1. MI VIDA ES EN NEGRO

10 voto(s)
    62.5%
  2. MIVIDA ES COLOR DE ROSA

2 voto(s)
    12.5%
  3. SOY TAN NICE

4 voto(s)
    25.0%
  4. SOY TAN EMO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si

Hola ' como estan' comunico q esta semana no creo poder venir muy muy seguido ' jejej sorry trabajo hasta las 6:00 pm = no tendre tiempo'

Dawnwolf' : SI es verdad pero blanco para asiaticos y japonese es simbolo de mala suerte desdicha ect
    por lo gneral Todos los colores claros para ellos no son tan agradables q digamos'

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Dado a peticion de La Kaichou, propondre otro tema... Por que sera tan recurrente esa necesidad en las mujeres de tener esa estabilidad o seguridad emocional, Por que el miedo?

3.  
    NOONE

Leo
    hola ya llegue ay al fin'

COMO mujer te digo q no es para todas :eek:
    pero si eh notado eso de seguridad emocional .. ne es algo tonto pero creo q se debe muxo a su personalidad no ?''

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    :D Q GUSTO VERTE

estabilidad emocional 'n.n

6.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    por cierto ' mirariko chan es la unica mujer por lo q creo q el tema es algo ...--.--

7.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    holaaaaaaaaa

bueno entnces tu propones la proxima vez :ANYWORD:

8.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

jeje opino lo mismo'

9.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    no esta mal la propuesta lo q pasa es q no analizan 'o' bien

y si es verdad q todos padecemos algo similar concuerdo con Kuro' xD

10.  
    NOONE

Leo
    ne ' entonces cual es su palabra final '

11.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    sera ' todos tenemos q ver con la estabilidad emocional quizas ?''

12.  
    NOONE

Leo
    seh puede ser ' creo no ' '?? o.O ( IOP ALGO confundida hoy )

13.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
  14.  
    NOONE

Leo
    SORRY ' bloqueado ' ( la pag) ^.^

15.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    EL COMPLEJO DE CENICIENTA
    Veinticino años después de haber sido escrito he leído sin tropezar El complejo de Cenicienta. El miedo de las mujeres a la independencia de Colette Dowling. Su autora era periodista free lance y feminista separada. ¿Por qué miedo a la independencia en una mujer independiente?
    La tesis de Dowling inspirada, como es común, en su propia experiencia alude al hecho de que mientras los hombres han recibido una instrucción para desarrollar un afán, las mujeres han interiorizado la misión de instalarse en un modelo predeterminado. Y acomodarse a él. Y acomodarlo.
    Efectivamente la mujer ha cargado con los trabajos de limpieza y aseo del hogar, de aseo y limpieza de los niños, ha fregado y ordenado los armarios, ha planchado, cosido y doblado las ropas. Ha realizado y sigue realizando en altísima proporción el "trabajo sucio" para dar primor al domicilio conyugal.
    Pero "trabajo sucio" no ha sido incompatible con un relativo grado de comodidad. De bienestar psicológico en relación a las tensiones que el varón ha afrontado pagando facturas o debiéndolas, respondiendo a las órdenes del jefe o sorteándolas, tratando de ascender en el trabajo o sufriendo el pánico al despido. Entre una y otra posición discurre la diferencia entre guardar la vida y ganarse la vida. El primer caso alude al abroquelamiento y el segundo al combate. De esta experiencia belicosa se aprende la imposibilidad de embobarse mientras para repetidas generaciones de mujeres la suprema finalidad fue la boda.
    Colette Dowling pasó varios años separada y a cargo de tres niños a los que alimentar, vestir, educar y distraer. En ese periodo se desenvolvió con independencia pero después, cuando formó otra pareja, dejó de ganar dinero y recobró el estatus dependiente. ¿Un vicio? ¿Una vocación?
    Desde la vecina del quinto hasta Simone de Beauvoir, millones de mujeres darían testimonio de esta tendencia ancilar o
    EL COMPLEJO DE CENICIENTA
    Veinticino años después de haber sido escrito he leído sin tropezar El complejo de Cenicienta. El miedo de las mujeres a la independencia de Colette Dowling. Su autora era periodista free lance y feminista separada. ¿Por qué miedo a la independencia en una mujer independiente?
    La tesis de Dowling inspirada, como es común, en su propia experiencia alude al hecho de que mientras los hombres han recibido una instrucción para desarrollar un afán, las mujeres han interiorizado la misión de instalarse en un modelo predeterminado. Y acomodarse a él. Y acomodarlo.
    Efectivamente la mujer ha cargado con los trabajos de limpieza y aseo del hogar, de aseo y limpieza de los niños, ha fregado y ordenado los armarios, ha planchado, cosido y doblado las ropas. Ha realizado y sigue realizando en altísima proporción el "trabajo sucio" para dar primor al domicilio conyugal.
    Pero "trabajo sucio" no ha sido incompatible con un relativo grado de comodidad. De bienestar psicológico en relación a las tensiones que el varón ha afrontado pagando facturas o debiéndolas, respondiendo a las órdenes del jefe o sorteándolas, tratando de ascender en el trabajo o sufriendo el pánico al despido. Entre una y otra posición discurre la diferencia entre guardar la vida y ganarse la vida. El primer caso alude al abroquelamiento y el segundo al combate. De esta experiencia belicosa se aprende la imposibilidad de embobarse mientras para repetidas generaciones de mujeres la suprema finalidad fue la boda.
    Colette Dowling pasó varios años separada y a cargo de tres niños a los que alimentar, vestir, educar y distraer. En ese periodo se desenvolvió con independencia pero después, cuando formó otra pareja, dejó de ganar dinero y recobró el estatus dependiente. ¿Un vicio? ¿Una vocación?
    Desde la vecina del quinto hasta Simone de Beauvoir, millones de mujeres darían testimonio de esta tendencia ancilar o cenicienta. Por esto, tan conocido o reticente, la obra de Dowling se ha convertido en un clásico y aún rozada por los años ha traspasado los importantes transtornos históricos del final del siglo XX, especialmente conmocionadores en la historia de la mujer.cenicienta. Por esto, tan conocido o reticente, la obra de Dowling se ha convertido en un clásico y aún rozada por los años ha traspasado los importantes transtornos históricos del final del siglo XX, especialmente conmocionadores en la historia de la mujer.

16.  
    NOONE

Leo

soryyyyyyyyyyyyyyyy eh vuelto pedon por la demora''':eek:

17.  
    NOONE

Leo
    jejej parece que todos han estado ocupaditos sorry ' .'

18.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
  19.  
    NOONE

Leo
    Iop tambien q hay ??

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Holaaaa :) pues mira.....eso de que todos los emos son unos tristes cortandose las venas no es ciero...por dios :O yo soy emo y soy feliz, pero tengo mis momentos malos como persona que soy.. Y aquellos emos que si se pasan el tiempo diciendo 'mi vida da asco' y cosas asi, es porque conocieron este estilo como tal y pensaban que tenian que ser asi si quieren llevar el pelo cubriendoles un ojo.....y así se han quedado, pero cada uno es como quiere y punto, y a quien no le guste....que se suicide xD xD jajaja un kiss! :3

21.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

si tenes razon xD

22.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Ahaa xD esque es la verdad

23.  
    NOONE

Leo
    sip

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    NOONE

Leo
    Buenop eso si que es verdad no se ustedes ??

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    xD

claro MIRA-chan sta de vuelta pos eso es muy bueno :ANYWORD:

26.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

es Excelente :eek:en realidad :eek: