1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

emo perspectiva

Tema en 'Grupos generales' iniciado por NOONE, 20 Mayo 2009.

Cargando...
?

ERES 1 EMO?

1. MI VIDA ES EN NEGRO

10 voto(s)
    62.5%
  2. MIVIDA ES COLOR DE ROSA

2 voto(s)
    12.5%
  3. SOY TAN NICE

4 voto(s)
    25.0%
  4. SOY TAN EMO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    :eek:

YUUI no puedo creer q tambien te bromees asi bua :(

ya era broma:eek:
    no te doy premio jejej

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Wow un dia sin aparecer por los trabajos de la U.... Wow que cantidad de post

Lo de jefa fue idea mia y eso que tenia otro mejor... kaichou XD
    Hoy si que tuve un dia bien pesado y queria pasarme un rato por aca; creo que la peor sensacion es la culpa o el remordimiento... y mas aun cuando nadie la entiende o intenta haerlo.

Bueno kaichou Con eso me reporto

3.  
    NOONE

Leo
    Hola asi que Kaichou ;D me gusta ( ah por cierto me doy cuenta q ahora me gustan los halagos ) :D

Si la verdad es q aqui un dia u horas q te alejes y al volver estos chicos con o sin mi postean :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    La kaichou no me reconoce por msn que debo hacer? T_T

5.  
    NOONE

Leo
    oh sorry tu eras el del msn ;D JEJEJEJ :eek::eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Hola Kuro ha vuelto el parecer Mira chan
    se conecto este fin d semana a q se debe ''???

:eek:

7.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Pregunta para hoy =='''??

hay q aprovechar de MIra chan

8.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    ne mira chan
    Hay feriado de lay q estas descargando cosas no :)

9.  
    NOONE

Leo
    pues si asi es jeje y hago mi papel de moderadora no :)

10.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Siii Kaichou, hasta que al fin me reconociste... T-T

jeje bueno aun Cz es todo un misterior para mi..
    quisiera poder consultar esto con ustedes amigos mios:
    Que piensan ustedes del complejo de cenicienta?

11.  
    NOONE

Leo

jejeje perdon por la demora al no reconocerte jejjej me hubieras dicho q eras tu ;)

AH
    respondiendo tu pregunta ya q parce q mis emocionaditos se han marchado o estan durmiendo etc:eek:

No me explicas a que te refieres con complejo de cenicienta ( problema de hermanos menores ,familiar ..)
    quizas sera q tienes problemas por esto pero no me dices que es lo q necesitas saber

Si tu pregunta es q si la conozco pues si , pero necesito detalles para poderte ayudar

12.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Saludos amigos y Kaichou,

Pues no es tanto un problema es mas bien una cuestion que ando investigando... y quisiera poder contar con su opinion... Por complejo de cenicienta se entiende aquella dependencia emocional y social e la mujer frente al hombre aunque la mujer luche por su independencia; sigue deseando el bienestar de la figura masculina. ¿que piensan de esto?

13.  
    NOONE

Leo

wow
    Hola , ya entendi tu quieres saber q pensamos pues yo creo q depende mucho de la personalidead de la mujer ( NO TODOSX SOMOS IGUALES NO?' )

ah pues esto como ya dije varia pero iop en lo personal creo q una mujer q es independiente etc muchas veces no piensa en el bienestar de nadie mas q ella
    Aunk hay algunas un tanto feministas q si tienen algo de sentido comun y de interes por los demas etc

Por otro lado hay mujeres q tienen miedo a la independencia es porq no tienen un ideal planteado

Pero aquellas q han visto su realidad y deciden abrir los ojos y ser independientes piensan esto NO HAY NADA QUE PERDER, Y SI MUCHO QUE GANAR..!

Espero q iop te haya ayudado con mi opinion jeje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Oye kaichou graxx por darme tu criterio, por cierto y tu como mujer como eres?

15.  
    NOONE

Leo

Podria decir independiente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Y bien kaichou, dime crees que necesitas de un hombre para sentirte bien?

17.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

claro eso se nota mi querida Mira chan :eek:

18.  
    NOONE

Leo
    NO ;d

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Debido a un problema que tuve en la u hoy, quisiera saber ustedes que harian cuando una persona hipocrita te pide ayuda y por ser noble y amable accedes a ayudar a esa persona.. pero luego dices que idiota fui?

20.  
    NOONE

Leo
    Hola chicos queridos emocionaditos de mi alma :)
    creo q ya es tiempo que yo vaya dajando sus puntos de reputacion por participacion o preparar actividades

Hola Dawnwolf respondiendo tu pregunta :

Mira lo que sucede es que en largo camino de nuestra vida nos encontramos con toda clase de personas sean estas : falsas, envidiosas, problematicas ( como un caso con el q me tope hoy en mi trabajo )
    HIPOCRITAS ( son de lo peor ) mentirosas , ladronas , embusteras , malas , estupidas,vanidosas , tacañas , ruin ,traicioneras etc

Pero tambien exixten personas buenas , inteligentes , bondadosas y caricativas como tu ,yo ( xD) , kAZEU, Yuui , Kuragane , Yukie y mis demas emocionaditos ( jejeje somos buenos no ' )

Lo quer sucede es que cuando es alguien con sentimientos es decir es mas que ser humano = es gente de bien , siempre va a caer en el juego vicioso de estas personas que te nombre arriba PORQUE MAS QUE TODO son MANIPULADORES
    T e van aconvencer de que son victimas de este mundo perverso para que les ayudes y tu y como todos los que tenemos principios y buen corazon no digo que seamos santos vamos a caer en su engaño
    Y no una vez si no muchas quizas no con la misma persona pero si con alguien parecido .Es algo un tanto terrible pero cierto ,acerca de tu sentimiento hacia a ti de : ME SENTI ESTUPIDO como cai con ese o esa hipocrita , creo yo lo hemos sentido todos una vez que nos damos cuenta de que acabos de ayudar a alguien de lo peor .

Yo por experiencia personal te digo que me dan ganas de abofetearme a mi misma por tonta ( lo q es normal ) pero por otro lado una parte de mi me dice deja q DIOS se encargue pues el sabe q Yo hice bien TAMBIEN ME DIGO QUE MEJOR QUEDE EN ELLA ( O EL ) Q EN MI en cunato a su mala accion

Tambien te cuento que yo siempre caigo en ese error de que se te acerca la persona ( hipocrita , mala etc ) y le vuelvo ayudar .

Creo que si tienes oportuniadad de evitar a este tipo de gente o darle una excusa ( creible ) como : AHORA NO PUEDO , PERO SI PUDIERA AYUDARTE LO HARIA sirve algunas veces
    YO LA eh utilizado :)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo

SI aleluya TODO ESO es veradad :eek:

22.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    SI la verdad es q si hay muxa gente mala , loca y enferma

23.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    seh PArece q se depuro el grupo genial

24.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo
    Hola soy nuevo amo este grupo

bye

25.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Tema de los proximos dias.... La realidad global, sucesos de japon????

Que opinan mis amigos?

------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi perpectiva:

A mi me desperto mi mama para ver el suceso y la alerta que sono en mi pais, o en aprte de latino america. ni le hice caso pero hace poco revise los videos de lo sucedido... no hay palabras para eso... Amigos mios sera que nuestro mundo se esta haciendo pedazos, y estos son los efectos de neustras acciones como especie. Personalmente soy un agnostico y no creo en esas cosas del 2012; me mantengo firme en la idea de que el hombre creo propio destino y su mundo; frente a ese monton de galimatias del fin del mundo y todas esas fantasias solo son producto de los medios y de mentes desviadas.
    tampoco me parece coherente la idea de que nos hayamos en un ciclo que determina nuestro destino y estamos predestinado o determinados al curso de ciertas acciones,son estos fenomenos naturales los que reafirman nuestra existencia y el curso de nuestro futuro... todoe sta en nuestras manos y solo en nosotros esta decidir.

Eventos naturales en todo el globo, Chile, Haiti, medio oriente, japon y ....... Colombia ahora?..... Que sera despues?

26.  
    NOONE

Leo

Hola Bienvenido ;) Veo q el numero de integrantes crece entre mas mejor no'

wow

Les cuentop q dentro de unas horas no se sabe si llegara un tsunami aca a Ecuador

' a preocuparse quizas pero no al caos

27.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    miraiko subi imagenes al grupo como me pediste :D
    bueno haber si hallo mas y las sigo subiendo :D

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    miraiko subi imagenes al grupo como me pediste :D
    bueno haber si hallo mas y las sigo subiendo :D

29.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Kaichou... que tal estuvieron las cosas por el ecuador?

30.  
    NOONE

Leo
    perdon por la demora

he graxias mi amiguita :D

Re: emo perspectiva
    Kaichou... que tal estuvieron las cosas por el ecuador?

no tan mal olas de 3 metros en las costas y de 2 metros en galapagos

Comparte esta página