1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Emmm... ¿Hola?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chesshire, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Chesshire

Chesshire Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No soy muy bueno en esto de las presentaciones, pero hago lo que puedo.

Me dicen Chesshire, tengo 18 años y soy de Ecuador, en realidad mi nombre es Tomás, un gusto conocerlos a todos, me registré por una amiga, pero este foro es algo enredado @.@

Me gusta mucho leer mangas, una de mis series favoritas es Pandora Heart y Soul Eater, soy escritor y eso, ya no sé qué decir :C

Bueno, como dicen todos espero conocer a mucha gente aquí y bla, bla, bla.

2. Ja ja ja
    Linda presentacion

Bienvenido a este hermoso lugar, donde te vas a divertir mucho (eso creo)
    Si tienes dudas, no dudes en deducidarlas(?
    okey no se que fue eso
    lo unico que tengo para desirte es bienvenido otra vez

Soy Shana Tenshi y eso es todo...

no soy buena para esto
    bye bye

3.  
    seveni

seveni Cemzoonita

Capricornio
    Saludos!!!
    Bienvenido al foro cemzoo veras que conocerás a muchos amigos
    y nunca te aburrirás...veo que tienes buenos gustos (xD) a mi también
    me gusta mucho Pandora hearts, Soul eater y ahora Ao No Exorcist.....
    pero hay otros mas...
    weno espero que entiendas más el foro si tienes alguna duda con gusto
    te ayudare en lo que pueda. :)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro!!
    Amo tu nombre *-* bueno no sólo el nombre, amo al gato que lo lleva *¬*
    Naaaah, el foro no es tan enredado, puede que algunas parte esten medio desoladas, pero es porque a veces nos olvidamos de pasar xD
    Espero el foro te sirva para concoer muchos animes y mangas más, que hagas amigos y que dures muchos años visitándonos.
    Si necesitas ayuda, dime
    Eres escritor!!! que genial, aunque acá en el foro la zona de fanfics se ha ido a otra página un poco más independiente no deja ser cemzoo (o eso creo)

¿Qué tipo de cosas escribes? *-*

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido. xD

6.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    HOLA!!
    Jo todo el mundo que dice no se presentarme hace mejores presentaciones que la mia xD
    Pasatelo genial, para mi tambien fue enredado al prinsipio pero enseguida te acostumbras :D

7. ¡Bienvenido! Ojala que pases mucho tiempo con nosotros, y te diviertas mucho.. Tienes razón, al principio el foro es algo embarazoso, pero a medida que te acostumbras será muy fácil pasearse por el, a todos nos cuesta al principio. Por fin alguien que le guste Pandora Hearts *.* Creí que era la única a la que le gustaba esa serie, con lo buena que es.

Comparte esta página