1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sagas Emma, mi micronovela xD

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por The Master, 4 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace ya algunos ayeres escribí esto motivado por una chica, que al final, me rechazó, por esa razón la historia está inconclusa, dado que estaba siguiendo mas o menos los hechos reales, y no quiero que tenga un final triste... Pero bueno, me gustaría que le dieran una leída y saber que opinan :D

Archivos adjuntos:

• Emma.pdf
      Tamaño del archivo:
      334.6 KB
      Vistas:
      5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te recomendaría si realmente quieres opiniones lo publiques en fanficslandia.com, siendo que esta pagina es la plataforma artística de publicaciones de historias de CemZoo

Yami, sería bueno que decidas vos que hacer con esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Sube tu micronovela en la página de Fanficslandia.com. Allí, podrán comentar tu relato, calificarlo y aprender.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yami no le ha dado atención a esto así que según a mi juicio como tanto Rita y yo te indicamos, tienes que publicarlo en Fanficslandia :) lamento las molestias. Cierro esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Disculpen, llegué algo tarde a cerrar.

Tal como dicen Reira Okita y Rita, no está permitido subir relatos acá. Lo único permitido son los poemas, a los cuales les hemos creado un pequeño rincón, pero en su mayoría son de otros autores y pocos pertenecen a las personas que los postean.

Creo que yo no han puesto reglas al foro, ya revisaré un poco, pues me parece que algunos han presentado esta confusión. No lo veas como un regaño, sólo informamos que no está permitido.

Aunque esperamos ver tu obra en fanficslandia, ya te han dado el link.

Un beso, ​
    Helrika.​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página