1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

emm... esta la escoba en chile... ._.

Tema en 'Diálogos' iniciado por mizumyzoey, 29 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ._. que opinan ustedes?

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Algún día voy a entender tus post... algún día...

3.  
    mizumyzoey

Aries
    jjajaajjajajajajaajajajajajajjaaja xDDD que gracioso eres xD

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, en serio, no entiendo tu post, y me educaron para avergonzarme de la ignorancia, así que te rogaría que me lo expliqués y me ayudés a darle un sentido lógico a dichas frases.
    Voy a pensar que mi falta de comprensión es por modismos propios de Chile que desconozco, cosa que realmente no creo, pero voy a darte el beneficio de la duda.

5.  
    mizumyzoey

Aries
    D: pero si solo es un dicho....es como obio que esta mal chile me refiero a la educacion... u.u esta la escoba u.u

Comparte esta página