1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Elsword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 1 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Se ve muy inactiva esta zona :(. A ver si se puede activar un poco :P

Vengo a hacer un post sobre este juego no sé si alguien lo conoce, es como cualquier juego RPG online pero con la diferencia que aquí los combos de tu personaje dependen de la habilidad que tengas en hacerlo, hay infinidades de combos por personaje y muchas habilidades especiales. El juuego se trata de complir unas quest que serian como la historia del mismo. Lo interesante es que las dungeon algunas son dificiles y puedes pedir ayuda a un amigo para hacerlas (Se puede un máximo de 4 personas por party en las dungeons) y ahí vas matando el tiempo x'D.

Les dejo un video para que vean sus gráficos (Nada especial) y jugabilidad y demás.

Para jugarlo solo se necesita tener una cuenta de Steam y es free play (osea gratis :P)

¿Qué dicen, lo probamos?

Velli Sturmovik Red Skoller Okita

Y no sé a quien más etiquetar, etiqueten a todos los que quizá les guste este tipo de juego xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi me mola el plan, es más, ya me estoy descargando el Steam y haciendome una cuenta a ver que tal me trata el juego :cool:Cuenta conmigo jefe.

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Solo debes crearte una cuenta de Steam y luego bajarte el juego de esta pag:

le das a "Jugar" y te lo descarga automaticamente... Son 2 gigas que pesa nomas, una vez descargado se actualiza el cliente que es poquito y yap xD... Ya lo estuve probando, se ve muy "flashero" xD pero no me sale ni 1 combo aunque necesitas mas lvls para destrabar las skills :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Yavol mein fhurer. Descarga iniciada :cyborg:

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante (?)

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con Zabie y Kuroi Klee lo jugabamos :) no sé si van a querer, lo que si borre hace tiempo de mi pc el juego espero recordar la contraseña

8.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Yo aún lo continuo jugando con Flan Scarlet, antes también jugaba Jeral y Airi. Una vez vi a Okita pero solo hablamos un par de minutos en privado. xD
    Aunque actualmente el servidor español esta plagado de errores aún es pasable.
    También esta el Elsword Latino que aunque en realidad es una extención del servidor norteaméricano (texto en ingles y voces en coreano). Igual es pasable.
    Yo actualmente solo juego el español. Pero si surge algo podría ser interesante, aunque apostaria que este tema pasa al olvido~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página