1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Elsword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 4 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Otro MMORPG, que la verdad me está encantando.
    Todo comenzó un día por fb hablando cuando vi el anuncio del juego y me metí.

Click a la imagen para acceder a la web

Tras loggear, elegiremos nuestra calse.
    Para sexo masculino tenemos Elsword y Raven
    Para femenino tenemos Aisha y Reena
    Luego tenemos la clase "sexo neutro", las eve, que parecen a todos los efectos mujeres.
    De izquierda a derecha en los cuadros: Elsword, Aisha, Reena, Raven y Eve

Estilo MMORPG, con un toque de PvP, voces en español y una interfaz anime.

He aquí algunas capturas

Para los que se laggean :P

Nick: SoraHime
    :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Elsword es básicamente un juego identico a Grand Chase, pero mejorado. (Nada de plagio por eso, que es de los mismos creadores). No esta mal, pero si has jugado a Grand Chase es prácticamente lo mismo pero sin tantísimos bugs.

3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien juega esto aún? xD
    Yo comence hace poco y no es tan complicado, pero es aburrido jugar solo y hay misiones en experto que son muy pasadas para uno solo como la primera vez que jugue "Nave de Transporte Aereo" en experto, a duras lo pase solo cuando vi ese "Robon" con sorpresa incluida de que salia el piloto del robot a combatir contigo cosa que en un uno a uno me hizo uso usar bastantes consumibles. x_x
    De a 4 en menos de 8 mins limpiamos todo el lugar de comienzo a fin, ahí aprendi a que debo jugar con otras personas y no a lo solitario para tener más recompensas experiencia recivida y que la barra de voluntad se gaste un poco más despacio. xD
    Si alguien sigue jugando esto sería bueno reunirnos a jugar un rato, aunque en caso contrario siempre encuentras algún que otro grupo random que se forma para pasar x misiones que aceptan a cualquiera sin condiciones "la unión hace la fuerza".
    Saludos~ ;3

Edit:
    -Tengo un Raven lvl 25 Portador de Cuchillas de nick RemScarlet (que original xD)
    -Una Rena lvl 31 Tiradora de Caza de nick FlanScarlet (No, no es Nagisa xD)

PD: Obligare a Flan/Nagisa a que juegue conmigo como hice con Ragnarok Online y Osu! e.é (?)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    oh yo lo estoy jugando, aunque solo tengo una rena tiradora de caza lv 29

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Aw, deberiamos juntarnos y conquistar el juego como todo grupo cemzoonita fuera de Cz. xD
    Es más divertido cuando se juega en grupo con gente por medio del skype o al menos con conocidos/as.

6.  
    Okita

Piscis
    Si! totalmente, sobretodo por que yo soy medio tonta para esta clase de juegos y me gusta más ir en grupo

7.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Solo falta que Coraline (Airi) se haga presente y se una al grupo, tengo entendido que en grupo de tres se tiene buenos beneficios de equipo,items varios, experiencia conseguida y la barra de voluntad se acaba más lentamente... pero es raro ver de 3 o 4 personas, generalmente he jugado en compañia de una sola persona random todas las misiones. Lo único que no me gusto de este juego fue que no hay storage como en Ragnarok Online en donde podias guardar equipamientos y otras cosas para usar con otros personajes, es que si eso se hubiera podido hacer cuando hice mi Rena y la levie a nivel 31 habría aprovechado todo el equipo que había sacado para Raven, pero no pude... solo que yo sea ignorante. xD
    Tendríamos que acordar día y hora para reunirnos, ya que Okita y yo somos de Argentina, solo falta ver que horario puede Airi de España. :3

8.  
    Okita

Piscis
    Recién me doy cuenta que sos de Argentina xD mi nick es NeroLei ahí

9.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Si te vi una vez, fue la única Rena que vi con nombre Nero y me hizó recordar a Nero de Devil May Cry 4, entonces eso me llamo la atención para no olvidarlo. xD
    Hay que juntarnos a jugar alguna tarde para pasar el rato. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Si me han informado bien... En Elsword... Los oponentes los elige el server, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Oh, no habia visto este tema. Yo llevo una Rena llamada Yggdrasill. A ver si coincidimos alguna vez ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    *Inglip* Yo siempre te veo ;___;! Me suele llamar bastante tu nombre por eso lo recuerdo, más cuando te invito a mi grupo y me rechazas y no lo aceptas (?)

Bueno yo Solo tengo una Nue level 44 y a duras penas puedo con la pobre x'D

Emm, no sé si mi respuesta sea la correcta, pero ¿A que te refieres? Existe un JvJ, que es un pvp donde puedes entrar a la sala y luchar contra el jugador que desee, y el mapa también, es decir puede tu amigo jugar un jvj y asi. Pero yo de eso mucho no sé, las veces que he entrado me sacaron la mugre.. Me hicieron puré por que mi Aisha necesita cargar maná para eso y no me dejaban hahaha x'D

Si te refieres a los oponentes que tienes en las misiones que te dan, en los diferentes mapas te encontraras con uno que otro monstruo que dropea las cosas que te piden al escoger las misiones que estan en el tablero.

Lol, creo que no dije ninguna incoherencia ewé ~

A ver si te veo Yggdrasil y pasamos algun mapa juntos .__________. Ya espero no seguir jugando a lo forever alone xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Efectivamente como ha dicho la niña anterior el JcJ (Jugador contra Jugador) tienes diferente modalidades la sala de practica que se puede jugar por diverción y el JcJ "real", donde se ganan puntos para comprar equipamiento solo acto para JcJ, de batalla tanto grupales de 4 vs 4 o todos contra todos en un "último jugador en pie gana" o por mayor puntuación de daño realizado gana. Y siempre puedes ver el nombre/nivel de las personas que esten ya dentro de la sala combatiendo. También hay salas con consumibles y otras que estan prohibidos. Sin mencionar que en los JcJ pueden aparecer un boss random en bajo porcentaje a combatir contra los jugadores el cual es extremadamente dificil.
    En JcE (Jugador contra Escenario) ya es una modalidad de combate grupal coopetativo de 4 vs un stage/zona/nivel en donde un grupo de jugadores lucha con una serie de enemigos que pueden variar mucho según vayas avanzando en el juego en los cuales dropean items varios para completar diferentes misiones que vayas escogiendo en el tablero o para fabricar diferentes consumibles o equipamientos para uso pvm (Player vs Mob) con el alquimista o herrero.
    Y eso es todo~ ;3

Vere si termino de descargar el juego hoy porque tengo una Rena Tiradora de Guerra lvl 39 y un Raven Portador de Cuchilla lvl 35 que nunca más volvi a usar durante dos meses. xDu

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me uno.

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Nope,vas a donde los PvP y puedes crear sala con contraseña,aunque eso depende del Pueblo en el que te encuentres.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Ya me informaron más arriba, pero gracias n.n

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que pj tienes, en que nivel estas, cuando podría encontrarte... Deje sus datos aqui por favor xD...

Hahaha no hablando en serio, sería divertido que te nos unieras -w-

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jaja,imaginate,en un solo dia tube una Eve Level 25 con cambio de clase,si hubiera seguido jugando ya tendria los 3 slot xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es la única que te gusto de los pj de Elsword? Yo con decirte de que comencé con una Rena, luego probé con la Aisha y ahora me he frikeado totalmente con ellas. Si es creíble, lo pesado se vuelve en el segundo cambio de clase y cumpliendo otras misiones... Si es que no se te acaba la voluntad primero -pero a mi nunca me ha pasado eso antes xD-
    ¿En que nivel vas?

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    25,Solo jugue un dia xD Las Quest me cansaron D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Hola! ¿esto aun existe? , si si , tengo unas dudas de Noob , ¿tienes que descargar algo?

22.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Togepi.

Si, aún existe. Lo único que tienes que descargar es el juego, que es gratuito.

23.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Ya, regrese a jugar el juego y próximamente Flan Scarlet también volvera a jugar conmigo. ¿Alguien aquí en Cz qué aún juegue Elsword?
    Me da pereza abrir topic en el foro de "Cemzoo Online Games" para buscar gente. xD
    Si alguien juega deje nick y tratare de localizarlo. :3

24.  
    Romanoff

Leo
    Yo creo que lo jugaré, no sé, jaja.

25.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo lo tengo algo olvidado, pero no me importaría retomarlo xD.

26.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¿No te importara jugar conmigo verdad? xD
    Hahaha, ok no.
    Pero si cambias de opinión deja tu nick y ya. xD

27.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Claro que no me importaria xD.

Lo que pasa es que ahora estoy en pórtatil y no me acuerdo de mi nick (X__D), pero en cuánto pueda lo miro y te mando un privado. Así aprovecho para sacarle el polvo, que el pobre está abandonado en una carpeta lúgubre él solo D:

Salu2 n_n.

Comparte esta página