1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Youtube elrubiusOMG

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Red, 25 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Quizás el youtuber mas querido de España sea, con amplio margen, elrubius. Bromas muy simples y absurdas, gritos inesperados, vocecillas graciosas y sin duda, un tipo bastante pintoresco que a través de muchísimos vídeos se ha hecho uno de los youtubers mas conocidos de todos. Desde videojuegos a bromas por internet, junto con vídeos random, este simpático chaval acumula millones de visitas en cada video. Cuando estás aburrido siempre puedes echar un ojo a su canal y ver como hace alguna absurdez con la que te saca una sonrisa. He aquí una recopilación de sus mejores vídeos, según él, en una lista de reproducción. Para conocerle y ver como es no hay nada mejor que esta serie de vídeos. (Dadle directamente al link para ir a la lista de reproducción, aquí tan solo presento estos vídeos, porque bueno, estos molan xD)

En este tema podréis colocar y comentar cualquier vídeo del rubius, absteneos en la medida de lo posible colocar un tema para cada vídeo.

Última edición: 25 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Yo lo seguís cuando estaba en su otro canal con poquísimos subscriptores ( elrubius no elrubiusOMG era por aquel entonces ) y se cambió de canal al que es ahora. Es bastante entretenido aunque actualmente haya perdido su calidad de videos un poquillo, igualmente a veces suele sorprender gratamente

Comparte esta página